Registros con Bano Parafina Para Manos Y Pies mas valorados en estos momentos

Adquirir Bano Parafina Para Manos Y Pies en la red podría ser complicado si no conoces el producto en profundidad. En esta web os hemos elaborado una selección increible de Bano Parafina Para Manos Y Pies en la que vais a ser capaz de curiosear 3 de los objetos mas comprados en los últimos momentos y que disfrutan de una increíble índole. Los 3 que podéis contemplar disfrutan de unos grandes rebajas para que nuestros individuos estén felices.

✔ Bano Parafina Para Manos Y Pies con excelentes costos y precios

Cabe la posibilidad que os encontréis intentando hallar un increible porcentaje de descuento de Bano Parafina Para Manos Y Pies en internet, pero tengas dudas en el situación de producir adquisiciones ONLINE. Es común que algunos compradores tengan desconfianza en el instante que necesitan obtener productos en internet debido a que cuantiosas personas están familiarizadas a producir compras en la pueblo. En nuestra website queremos entregar un excelente servicio y ofrecer los especiales descuentos para que nuestros clientes no derrochen su dinero. Todos los productos que te aconsejamos ver de Bano Parafina Para Manos Y Pies en nuestros repertorios han sido destacados por nuestros entendidos para proponer artículos de índole al mejor precio.

RebajasTOPVENTAS. 1

Boston Tech BE-101 - Baño Calentador de parafina para manos y pies. Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis reumatoide, artrosis, edema y activa el flujo sanguineo

  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos.
  • Aparato de alta tecnologia / Alta hidratacion en capas profundas de la piel. El baño de parafina mide: 33,7cm. x 17,5cm x18cm.
  • También es utilizada para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda.
  • Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable
  • Incluye 2 bolsitas de cera parafina de 450g cada, 30 bolsas protectoras y guantes. Tamaño: Φ largo: 33,5 x h: 18,2 x Φ corto: 23.1 cm; Peso:1,1 kg; Capacidad de 1.7Kg de Parafina
RebajasTOPVENTAS. 2

Beurer MP 70 - Masaje de parafina para manos, pies y codos, temperatura ajustable, display iluminado que muestra el nivel de calor, incluye 2 bolsas de cera de parafina, color blanco

  • Set de baño de parafina con dos paquetes de parafina (aroma a naranja) y 30 láminas de plástico para el cuidado de sus manos
  • Para unas manos, pies y codos suaves y tersos, trata la piel áspera, seca o desgastada y favorece la circulación sanguínea
  • Los tratamientos con parafina favorecen la absorción de las sustancias de cuidado de la piel y promueven la hidratación sin dejar sensación o residuos grasos
  • Baño de cera eléctrico con regulación continua de la temperatura, para un templado óptimo y agradable de la parafina
  • Para el tratamiento utilice una crema de manos a base de agua, ya que con esto, los poros de la piel se abrirán y la humedad de la crema se absorberá más eficazmente; Potencia en vatios: 83
TOPVENTAS. 3

Boston Tech BE-105 - Baño de parafina para manos y pies. Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis reumatoide, artrosis, edema y aumentar el flujo sanguíneo. Gran calidad

  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos.
  • Aparato de alta tecnología / Hidratación produnda de la piel. Incluye un temporizador, que le permite saber exactamente cuando esta lista la parafina para su uso.
  • El BE-105 también es muy utilizado para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda.
  • Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable
  • Incluye 2 bolsas de cera parafina de Regalo (450g) cada, 30 bolsas protectoras y guantes. Tamaño: Largo: 38 Cm, Ancho: 24 cm x Profundidad: 24 cm. Capacidad: 5 Litros. Tamaño especialmente grande para tratamiento fácil de los pies. Cinco Años de Garantía.
TOPVENTAS. 4

Luxshiny - Kit de baño de cera de parafina, guantes hidratantes, calcetín, espátula, cepillo de encerar, kit de tratamiento de manos y pies

  • Hecho de material de alta calidad, duradero, cómodo, ecológico y ligero.
  • Totalmente lavable y especialmente diseñado para maximizar la retención de calor en el marco de un tratamiento con parafina.
  • Activar los tejidos, acelerar la circulación, mejorar la absorción. Dale un tratamiento saludable a los pies y las manos.
  • Mejora el efecto de la crema hidratante, con estas fundas puedes disfrutar de un tratamiento de parafina tanto en casa como en el salón.
  • Mantén tus manos y pies calientes con la parafina caliente para darle un buen efecto para que los alimentos entren en tu piel.
RebajasTOPVENTAS. 5

SWAWIS Juego de baño de parafina, baño de parafina para manos y pies, 265 W, con accesorios y 4 baños de cera de parafina rosa de 200 g, hidrata la piel, color rosa

  • Función de baño de parafina: suaviza y suaviza la piel áspera y seca, promueve la absorción de sustancias nutritivas y humedad y promueve la circulación sanguínea. Aplicar en la piel de las manos, los pies y los codos.
  • 【 Temperatura de baño de parafina ajustable 】 Baño de parafina con interruptor de temperatura ajustable, -ON/OFF, LO (baja temperatura), HI(alta temperatura), fácil de empujar, muy adecuado para el cuidado diario en el hogar.
  • 【Especificación】Temperatura de fusión: 70 °C. Temperatura de tratamiento: 60 °C. Potencia: 265 W, voltaje: 110-220 V. Color: naranja. Baño de parafina. Cantidad de cera necesaria: mín. 700 ml y máx. 1500 ml
  • 【Material】Material de plástico PP de alta calidad con las características de protección contra caídas y resistencia a los golpes, resistencia a altas temperaturas y bajas temperaturas, revestimiento de aleación de aluminio, mayor vida útil.
  • 【Uso】Lávate las manos y los pies antes del baño de parafina. También puedes recortar las uñas y utilizar después del masaje de manos. El producto viene con 4 paquetes de 200 g de cera que también se pueden utilizar para un uso normal.
TOPVENTAS. 6

AYITOO Baños de Parafina Cera Baño, Calentador de Parafina para Manos y Pies con Máquina Accesorios, Alimenta la piel con Humedad Parafina Baño de Cera Máquina, Color Naranja

  • Parafina Cantidad de relleno: CA 2700 gramos de cera, temperatura de fundición: CA 65 °C, temperatura de tratamiento: CA 55 °C.Rápido y uniforme Parafina derretida,trae una maravillosa experiencia de tratamiento con cera.
  • Calentador de parafina Regulación de la temperatura con termostato automático, mantenga la cera en estado líquido.Con configuraciones de temperatura media y alta, La potencia de calentamiento es ajustable por etapas,puede cambiar cuando lo desee.La paraffine convient au traitement de l'arthrite, des rhumatismes, de l'inflammation, de l'humidité, nourrit les peaux rugueuses, sèches ou stressées et favorise la circulation sanguine, la peau devient lisse et élastique.
  • Baños parafina para manos y pies de eficacia:Utilizado para en sus manos, codos, talones y pies, humedad, cuida cruda, seca o distensiones piel y favorece la circulación sanguínea.Baños para manos y pies es ideal para el tratamiento de artritis, reumatismo, inflamación, lesiones deportivas, articulación.
  • Comience probando la temperatura de la muñeca con un cepillo, luego coloque su mano o pie en el recipiente, deje que la parafina envuelva completamente sus manos o pies, póngase guantes desechables y guantes de algodón. Los guantes de algodón tienen un efecto de aislamiento térmico, ayudan a abrir los poros para ayudar a la absorción de sustancias curativas.
  • Calentador parafina para manos y pies contiene:1 x bloque de cera de parafina baño dispositivo nuevo, 2 x 450 gramos de cera de parafina(2 tipos de embalaje, entrega aleatoria), algunos disposable bags, 1 x golves, 1 x booties, 1 x protección bordo, 1 X pincel
TOPVENTAS. 7

YAOBLUESEA Baño de Parafina, Dispositivo de Cera de Parafina para Manos y Pies Rápido con Parafina 4x200g + 1x Guantes + 1x Cepillo + 1x Rejilla de Aislamiento Térmico + 50 Bolsas Desechables

  • Más profesional y práctica: las dimensiones internas son de 25 x 18 x 9 cm y la capacidad es de 2000 ml, capacidad suficiente para cuidar y mejorar su piel.
  • Diseño de temperatura ajustable: tiene una función de protección inteligente a una temperatura constante de 55-70 ° (131F-158F). La fusión rápida de la cera a 70 grados solo lleva 20 minutos y una temperatura constante de 60 grados para evitar quemaduras en las manos.
  • Accesorios de regalo: contiene 1 par de guantes térmicos, 50 abrigos para guantes, 1 cepillo, 1 rejilla de aislamiento térmico y 4 bolsitas con 200 g de parafina para satisfacer sus necesidades básicas. (NOTA: El sabor de la cera es diferente debido a los diferentes lotes de producción).
  • Funciones versátiles: alivia la fatiga de otoño e invierno, hidrata, previene la congelación, promueve la circulación sanguínea local, mejora el metabolismo de los tejidos, elimina eficazmente las células envejecidas, mejora la piel áspera y seca, etc.
  • Fácil de limpiar y seguro: no se requieren solventes industriales, líquidos de limpieza especiales ni abrasivos para la limpieza; simplemente precaliente la máquina y derrita ligeramente la cera, coloque la cera sin fundir en la bolsa de almacenamiento y limpie la máquina interna con una toalla . Además, la cubierta mate translúcida puede evitar quemaduras e identificar fácilmente la extensión de la cera.
TOPVENTAS. 8

Baño Calentador de parafina para manos y pies. Calentamiento Rápido Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis, artrosis y edema Activa el flujo sanguíneo. Capacidad 5 Litros

  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos. Diseño compacto pero de amplio espacio con 38cm de largo para cualquier tamaño de pie y una capacidad de 5L
  • Aparato de alta tecnología / Hidratación produnda de la piel. Incluye un temporizador, que le permite saber exactamente cuando esta lista la parafina para su uso.
  • Función de Calentamiento Rápido derrite La parafina en tan solo 40min. el mas rápido en la industria
  • también es muy utilizado para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda. Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable
  • Incluye 2 bolsitas de cera parafina de 450g cada, Rejilla de proteccion y guantes. Tamaño: 38,5 x 15 x 23.5 cm; Peso:1,1 kg; Capacidad de 5Litros de Parafina
TOPVENTAS. 9

PARAFINA para Manos y Pies PACK 3 x 3000ml - Parafina Rehabilitación de Melocotón Antioxidante - Suaves Baños de Parafina Hidratante PROFESIONAL - Parafina Manos y Pies Artritis Artrosis 3000ml

  • PACK 3000ML CALIDAD DE COMPOSICIÓN: Parafina Manos y Pies de Melocotón especialmente indicada para tratamientos de alta hidratación en capas profundas de la piel, tratamientos nutritivos y estimulantes del sistema circulatorio. Parafina de Rehabilitación Pack x3 Envases de 1000ml cada uno.
  • BENEFICIOS CUTANEOS: Los tratamientos de Parafina aportan multitud de cualidades positivas como la excelente hidratación de la piel, aumento del flujo sanguíneo, fortalecimiento, suavizado y mantenimiento de la piel joven por mas tiempo. Pack 3000ml Parafina para manos, codos, talones y pies.
  • MANUAL DE USO: Impregnar en la piel la Parafina de Melocotón y dejar secar lentamente creando una película que evita la perdida de hidratación y temperatura de la piel. Envolver la zona con una toalla para aumentar su eficacia y retirar en 15 min para ver una piel tersa, suave y uniforme.
  • BAÑOS PARAFINA MANOS, PIES Y CODOS: La Parafina para manos posee un alto poder hidratante por ello es utilizada en tratamientos de belleza en personas con problemas de sequedad, deshidratación, piel agrietada o falta de elasticidad. Además de calmar el dolor, protege y mantiene la piel sana.
  • REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO: Recomendada por fisioterapeutas, especialistas y médicos para tratar y aliviar los dolores musculares, artritis reumatoide, dolores de artrosis, tendinitis y malestares de manos y pies además de utilizados en tratamientos estéticos de Belleza Profesionales.
TOPVENTAS. 10

Forever Speed Calentador de parafina baño Cera de parafina y accesorios parafina Starter Juego de color Naranja

  • Potencia: 150 W, Tensión: 230V. La cera de belleza tiene sabores de durazno y naranja, y estos dos sabores se proporcionan al azar, Dimensiones: 30 * 25 * 16 cm (L * W * H), Cera: 24 * 13 * 2 cm (L * W * H), Color: naranja
  • Tiempo de calentamiento: 45-60 min, Temperatura de fusión: alrededor de 70 ° C, Temperatura de tratamiento: alrededor de 60 ° C, Peso: aproximadamente 2700 gramos de cera
  • Volumen de suministro: Dispositivo Baño de cera de parafina NUEVO ,Algunos guantes de plástico desechables St ,2 x 450 gramos bloque de cera de parafina,1 x guantes,1 x botines,1 x Cepillo,1 x Paneles de protección
  • Cuando la temperatura alcanza 80-90 °, el dispositivo de terapia de cera enciende el modo de protección de apagado automático. Espere hasta que la temperatura haya bajado ligeramente antes de volver a encender la máquina.
  • Se requieren aproximadamente 4 paquetes de 450 g de cera para lograr la escala mínima. Este producto viene con 2 paquetes de cera de 450 g que también se pueden usar para uso normal.
RebajasTOPVENTAS. 11

Bains de parafina – Calentador de cera eléctrico para baño de parafina, baño de cera de gran capacidad, 1 litro para manos y pies, baño de parafina, máquina de cera 200 W (blanco)

  • Uso profesional y doméstico: Lleva tu rutina de belleza al nivel superior con una máquina de cera de parafina. Adecuado para profesionales de la belleza y usuarios domésticos con su tamaño compacto y su diseño ligero.
  • Apertura y capacidad más amplias: la apertura es de 10 pulgadas x 7,2 pulgadas y la capacidad es de 1000 ml, lo que te da suficiente espacio para sumergir tus manos, codos o pies
  • Temperatura ajustable: control de temperatura ajustable 131F-158F y protección contra el calor, con dispositivo de protección inteligente a temperatura constante, cera de fusión rápida de 70 grados, temperatura constante de 60 grados, puede evitar quemaduras en las manos.
  • Cuidado funcional: cuida la piel áspera y seca favoreciendo la circulación sanguínea y una absorción más profunda de nutrientes y humedad sin residuos, lo que es esencial para dar una buena impresión y estimular tu autoestima.
  • Siempre estamos detrás de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema y siempre estamos aquí para ayudarle.
TOPVENTAS. 12

200 piezas de forros de baño de cera de parafina para manos y pies, fundas de plástico para manos y pies, bolsas de terapia desechables, accesorios de pedicura para spa para mujeres y hombres

  • Revestimiento de parafina profesional: se aplica a los baños de parafinas y a cualquier otro tipo de cuidado de la piel, en particular cuando se comparte la cera, la higiene es importante.También puedes usarlo para limpiar y preparar la comida.
  • Plástico de alta calidad: fabricado con bolsas de plástico desechables de alta calidad, sin preocuparse por fugas.
  • Las manos y pies de cualquier tamaño: guantes y tobillos grandes y anchos, de cualquier tamaño.Ambos sexos.
  • Sellado de adhesivos: el adhesivo le ayudará a cerrar la boca, a unirla y a experimentar mejor las parafinas en el baño.
  • Le aseguramos que si no está satisfecho con el producto, por favor se mantenga en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOPVENTAS. 13

PARAFINA para Manos y Pies PACK 3 x 3000ml - Parafina Rehabilitación Esencia de Coco Antioxidante - Baño Parafina Líquida Hidratante PROFESIONAL - Parafina Manos y Pies Artritis Artrosis 3000ml

  • PACK 3000ML INCLUIDOS: Parafina de Rehabilitación incluye 3 envases de 1000ml cada uno. Suaves Aromas a Esencias de Coco Envolventes aseguran una alta hidratación en capas profundas de la piel, tratamientos nutritivos y estimulantes del sistema circulatorio. Parafina Líquida Vidaprime.
  • BAÑO PARAFINA MANOS, PIES Y CODOS: La Parafina para manos y pies posee un alto poder hidratante por ello es utilizada en tratamientos de belleza en problemas de sequedad, deshidratación, piel agrietada o falta de elasticidad. Calma el dolor, protege y mantiene la piel sana por mas tiempo.
  • BENEFICIOS CUTANEOS: Los tratamientos de Parafina líquida aportan multitud de cualidades positivas como una excelente hidratación de la piel, aumento del flujo sanguíneo, fortalecimiento, suavizado o mantenimiento de la piel joven por mas tiempo. Pack 3000ml Parafina manos y pies.
  • MANUAL DE USO: Impregnar en la piel la Parafina de coco y dejar secar lentamente creando una película que evita la perdida de hidratación y temperatura de la piel. Envolver la zona con una toalla para aumentar su eficacia y retirar en 15 min para ver una piel suave, tersa y uniforme.
  • REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO: Recomendada por fisioterapeutas, especialistas y médicos para tratar y aliviar los dolores musculares, artritis reumatoide, dolores de artrosis, tendinitis y malestares de manos y pies además de utilizados en tratamientos estéticos de Belleza Profesionales.
TOPVENTAS. 14

Baño de parafina 4.5L para manos y pies

  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos.
  • Aparato de alta tecnología / Hidratación produnda de la piel. Incluye un temporizador, que le permite saber exactamente cuando esta lista la parafina para su uso.
  • El PWH-5000B también es muy utilizado para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda.
  • Incluye 2 bolsitas de cera parafina de Miel de 450g cada, 25 bolsas protectoras y guantes de plástico desechables, 1 x guantes algodon, 1 x botines de algodon,1 x Cepillo,1 x Paneles de protección, 4 x espátula de plastico. Tamaño: Largo: 38 Cm, Ancho: 24 cm x Profundidad: 24 cm. Capacidad: 4.5 Litros. Tamaño especialmente grande para tratamiento fácil de los pies.
TOPVENTAS. 15

AYITOO Baño de parafina para manos y pies con accesorios, baño de cera eléctrico con cera de parafina, baño de cera de parafina, baño de cera para manos y pies, dispositivo de 265 W, color azul

  • 【 Fundición rápida 】 265 W de alta potencia, parafina derretida rápida y uniformemente, el tiempo de fusión es de aprox. 20 minutos. Con una capacidad de 2,7 litros, las manos y los pies pueden disfrutar al mismo tiempo de una maravillosa experiencia de tratamiento de cera.
  • Termostato automático: regulación de la temperatura de parafina con termostato automático, mantiene la cera en un estado líquido. Con 2 opciones de temperatura (60°/75°), el dispositivo de terapia de crecimiento se calienta primero a 100° y luego se enfría lentamente a la temperatura seleccionada. Estamos equipados con un termómetro. Puedes controlar la temperatura en cualquier momento y seleccionar la temperatura adecuada para el baño de cera.
  • 【Humedece y alivia el dolor】Baños de parafina para manos y pies de eficacia: se utiliza para las manos, los codos y los pies, hidratación, acondiciona la piel seca o estiramiento y promueve la circulación sanguínea. Los baños para manos y pies son ideales para el tratamiento de artritis, reumatismo, inflamación y lesiones deportivas.
  • Favorece la renovación de la piel: la cera de parafina caliente emite calor para suavizar y suavizar la piel seca, agrietada, áspera o escamosa. El baño de parafina se suministra con cera de parafina enriquecida para hidratar y renovar la piel.
  • 【Accesorios de baño de parafina existentes】: 1 x baño de parafina, 1 x cepillo, 1 x cepillo de silicona, 4 x 200 g de parafina, 100 x guantes para manos, 100 x guantes para pies, 2 x guantes de aire caliente para manos, 2 x guantes de aire caliente para pies, 1 x rejilla de aislamiento térmico, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
TOPVENTAS. 16

Baños de Parafina Cera de Parafina para Manos y Pies, Baño de cera de Parafina con guantes y cepillo Incl. 2 x aprox. 450g de parafina Amarillo

  • La cantidad de cera requerida: 1800-2700 ml, temperatura de fusión: alrededor de 70 ° C; Potencia: 150 W; Voltaje: 110V-220V; Dimensiones: aproximadamente 34.5 x 26 x 18.5cm. La cera de belleza tiene sabores de durazno y naranja, y estos dos sabores se proporcionan al azar.
  • El paquete incluye: aparato de baño de cera de parafina, 100x bolsa desechable, 2x 450 g de parafina, 1 x guantes, 1 pie de protección, 1 pincel, 1 x tablero de protección. Le proporciona una terapia de crecimiento profesional.
  • Cuidado de la piel extremadamente hidratante: suaviza y suaviza la piel seca y áspera de las manos, los codos, los talones y los pies. El juego de baño de parafina viene con dos paquetes de parafina, oro y cepillo para el cuidado de manos o pies.
  • La temperatura constante mantiene una temperatura adecuada por más tiempo, lo que tiene un efecto mayor y es más fácil de usar. La unidad de baño de parafina tiene una capacidad útil y espacio para su uso, lo que hace que sea más fácil sumergirse en las manos, los codos o los pies.
  • Cómodo y profesional: le proporciona una experiencia de terapia de crecimiento cómoda y profesional para promover la circulación sanguínea. Puede disfrutar de un baño profesional de parafina sin un salón de belleza.
TOPVENTAS. 17

Bolsas para baños de parafina manos y pies, 150 unidades -Dhabmin

  • Bolsas para tratamiento de parafina total 150 unidades.
  • Perfectas para mantener el calor de la parafina y aumentar su beneficio.
  • Las bolsas nos ayudarán a no manchar los guantes de parafina.
TOPVENTAS. 18

PARAFINA para Manos y Pies REHABILITACIÓN 1000 ml - Masajes de Parafina Esencia de COCO - Baño Parafina PROFESIONAL - Termoterapia Dolor Muscular + Artritis Artrosis Manos y Pies

  • REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTOS: Recomendada por especialistas, fisioterapeutas y médicos para tratar y aliviar los dolores musculares, artritis reumatoide, tendinitis, dolores de artrosis, edemas y malestares de manos y pies además de utilizados en tratamientos estéticos Profesionales.
  • BAÑO PARAFINA MANOS, PIES Y CODOS: La Parafina terapéutica posee un gran poder hidratante es muy utilizada en tratamientos de belleza en personas con problemas de sequedad, falta de elasticidad, deshidratación, piel agrietada o descamada. Además de calmar el dolor, protege y mantiene la piel sana.
  • BENEFICIOS CUTANEOS: Los Baños de Parafina líquida aportan multitud de cualidades positivas como la excelente hidratación de la piel, aumento del flujo sanguíneo, suavizado, fortalecimiento y mantenimiento de la piel joven por mas tiempo. Cera Parafina para manos, codos, talones y pies.
  • COMPOSICIÓN DE CALIDAD: Parafina Manos y Pies Esencia de Coco especialmente indicada para tratamientos de alta hidratación en capas profundas de la piel, tratamientos nutritivos y estimulantes del sistema circulatorio. Parafina de Rehabilitación Envase de 1000ml. Belleza Pies y Manos.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Impregnar en la piel limpia el Aceite de Parafina Compacta y dejar secar lentamente creando una película que retiene la perdida de la hidratación y mantiene la temperatura. Envolver la zona con una toalla para aumentar su eficacia y retirar en 15 min. Tras su aplicación podemos ver una piel tersa, suave y uniforme.
TOPVENTAS. 19

Parafina de Aloe Vera 1.250ml (980g) Selas. Para tratamientos terapéuticos y estéticos de manos y pies.

  • Punto de fusión bajo para una aplicación cómoda.
  • Gran poder hidratante, ofrece suavidad y flexibilidad a la piel, ideal para tratamientos estéticos.
  • El efecto antiinflamatorio y calmante es ideal para su uso en tratamientos terapéuticos.
  • Contiene extracto de Aloe Vera de propiedades antioxidantes y cicatrizantes.
TOPVENTAS. 20

Calentador de cera, 2L Calentador de cera profesional Máquina de reparación de hidratación de la piel con pantalla de temperatura Máquina de cera de parafina para spa de manos y pies(UE)

  • 【Cuidado completo de la parafina】 El baño de cera de parafina ayuda a humectar la piel seca y agrietada, lo que da como resultado una sensación sedosa, suave y nutritiva. Ayuda a hidratar la piel profunda, mejora la piel áspera y seca y alivia la fatiga. Sumerja sus manos, codos o pies en el spa para un baño de cera hidratante y despegue fácilmente para revelar una apariencia juvenil y una piel suave
  • 【Con rejilla aislante de calor】 Se incluye una rejilla compuesta para usar en el fondo del tanque para proteger la superficie de calentamiento, mientras que las cubiertas de las manijas en la parte superior de la unidad proporcionan un manejo seguro y fácil, puede verificar el estado de fusión de la cera fácilmente. 2L de gran capacidad, le brinda una experiencia de cuidado de la piel perfecta, adecuada tanto para uso doméstico como de salón
  • Heat Calor suave】 Máquina de cera de parafina con pantalla de temperatura en tiempo real, 2 controles de temperatura, cambio entre alto y bajo. Cuando esté lista para usar, la parafina rodeará la piel con un calor relajante. El baño de cera Warming es ideal para los meses de clima severo o el uso vigoroso de áreas propensas a la sequedad.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre nosotros Wax Heater, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, nuestro servicio al cliente resolverá el problema por usted, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle un viaje de compras satisfactorio
  • 【At Home SPA】 Spot trata áreas secas problemáticas y trata tu piel con un spa relajante como tratamiento en cualquier momento y en cualquier lugar. El cuidado de la piel con parafina favorece la absorción de nutrientes y humedad, sin residuos de grasa, abre los poros de la piel y absorbe la humedad.
Poder adquirir Bano Parafina Para Manos Y Pies en una website de esperanza como la nuestra es un punto muy primordial para animarnos a adquirir en internet. Los individuos de internet nos han encontrado como una de las superiores página web de internet y otorgamos a nuestros compradores una experiencia excelente en el momento que efectuan pedidos ONLINE. Revela esta web y practicamente todos los repertorios que entregamos donde podéis poder descubrir los superiores productos de Bano Parafina Para Manos Y Pies que vais a poder hallar en internet.

⭐ Grandes rebajas en estos listados de Bano Parafina Para Manos Y Pies

Si curioseas estas geniales listas que hemos preparado en nuestra página web de Bano Parafina Para Manos Y Pies, vais a ser capaz de contemplar que engloban muchos objetos de enorme clase y que disfrutan de los mejores descuentos de la red. Es permisible que desees adquirir Bano Parafina Para Manos Y Pies sin derrochar tu dinero y tu tiempo, por eso estos repertorios son excelentes para ti y absolutamente todos los usuarios que aterrizan a nuestra web. Si verdaderamente queréis guardar dinero sin despilfarrar tu tiempo intentando buscar por miles de webs en la red, hoy en día te aconsejamos hacerlo desde nuestra zona de listados en la red en la cual podréis desarrollar absolutamente todos los pedidos de manera rápida y sencilla. Los excelentes productos que vais a mirar son los mas vendidos en estos momentos y muchísimos compradores han opinado positivamente debido a que su cualidad es excepcional. Examina lo que estás investigando y elige lo que mejor se puede ajustar a lo que deseáis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *