Los veinte mejores Cuentas De Cristal Checo Facetado de la red – Top veinte

Las adquisiciones en las redes son una excelente manera de lograr los artículos que deseamos. Si habeis venido a nuestra web intentando encontrar Cuentas De Cristal Checo Facetado al mejor coste, en este lugar lo vas a poder descubrir. Poseemos unos increibles catálogos de Cuentas De Cristal Checo Facetado y hemos seleccionado los tres mas valorados en la red en los últimos minutos para que consigáis crear vuestras adquisiciones deseadas de una forma completamente elemental y con una gran seguridad.

⭐ Los especiales precios de Cuentas De Cristal Checo Facetado en esta sitio web

Descubrir buenos precios de Cuentas De Cristal Checo Facetado en las redes podría ser muy engorroso si no comprendemos la website correcta. Es primordial crear compras deseadas en lugares de seguridad y que se ocupen en brindar unos precios con gigantes precios para no derrochar el dinero en el momento que pedimos artículos en la red. Unas personas desperdician su tiempo con ganas de encontrar Cuentas De Cristal Checo Facetado por su pueblo y no alcanzan descubrir una tienda que obsequie unos buenos precios. Por eso, esta web ha elaborado unos excelentes repertorios donde váis a poder examinar unos increíbles objetos preparados para conseguir y que gozan de una clase increible.

TOPVENTAS. 1

Cuentas de vidrio facetadas checas Fire-Polishedº son redondo 3mm. Set 301: 4 colores, total de 600 perlas (1/2 Mass), 3FP001 3FP002 3FP003 3FP007 3FP009 3FP010

  • 【Característica】: Este juego de cuentas de vidrio está compuesto de cuentas redondas facetadas, pulidas a fuego, de seis colores en un tamaño. Material: cristal de Bohemia. Las perlas están protegidas de la mezcla. Estas cuentas son ideales para la fabricación de joyas.
  • 【Color】: Jet Negro, Cristal AB, Cristal Vitrail, Bronce Pálido Dorado Mate (Oro Azteca), Cristal Cobre Arcoíris, Cristal Naranja Arcoíris
  • 【Cantidad y tamaño】: un juego contiene 6 paquetes de cuentas pulidas a fuego de 3 mm de diámetro (100 unidades de cada color). Diámetro del orificio: aprox. 0,8 mm. Total de 600 perlas.
  • 【Descripción】: las cuentas de cristal checo son una de las más antiguas y se caracterizan por su alta calidad entre todas las perlas de cristal del mundo. Cuentas checas pulidas al fuego, fabricadas mediante lijado y pulido de cuentas de cristal redondas prensadas. Luego, las perlas se derriten en un horno para hacer la superficie lisa. Tienen un aspecto característico: estas perlas están rellenas con destellos de fuego que han contribuido a su creación
  • 【Uso】: empieza tu proyecto con cuentas de vidrio checas. No te decepcionará. Los abalorios tienen una amplia gama de aplicaciones. Ideal para bricolaje de todas las joyas de vidrio. Nos encantan nuestras perlas y siempre supervisamos la calidad de nuestros productos. Las cuentas están empaquetadas a mano y comprobadas por defectos. Disfruta de tu compra en nuestra tienda.
TOPVENTAS. 2

Wodasi 1200 Pcs Cuentas Cristal, Cuentas de Cristal Facetado para Collar Pulsera Manualidades Bricolaje, Cuentas Cristal Facetado, Cuentas de Vidrio DIY Color Facetado, 24 Colores

  • 🍓Cuenta de Cristal: Hecha de vidrio, duradera y resistente, simétrica con brillo brillante, no se expandirá en agua.
  • 🍓Tamaño: El tamaño de la cuenta es aproximadamente de 6 * 4 mm, el diámetro del orificio es de aproximadamente 1-1,5 mm; Cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante.
  • 🍓Varios Colore: 24 colores diferentes, rojo, azul, blanco, verde, naranja, rosa, etc, hay diferentes colores, por lo que puede crear artesanías personales eligiendo su color favorito.
  • 🍓Amplia Aplicación: Perfecto para la fabricación de joyas, artesanías, pulsera, collar, decoración del hogar y artesanías; una gran opción para los amantes de la artesanía de bricolaje para trabajar en la fabricación de joyas u otras artes hechas a mano.
  • 🍓El Mejor Regalo Perfecto: Es ideal para hacer las pulseras de amistad, pendientes, collares, anillos, broches, colgantes, llaveros y otras decoraciones. Este es un regalo innovador y elegante para expresar los mejores deseos a los amigos y los familiares.
TOPVENTAS. 3

Cuentas de cristal checo de Bohemia facetadas redondas de 4/6/8/10 mm (blanco perla, 4 x 3 mm)

  • Cuentas de cristal checo. ***
  • Tamaño/cantidad: 30 unidades de 4 x 3 mm. Orificio: aprox. 1 mm. 25 unidades de 6 x 4 mm. Orificio: aprox. 1,2 mm. 20 unidades de 8 x 6 mm. Orificio: aprox. 1,4 mm. 15 unidades de 10 x 8 mm. Orificio: aprox. 1,5 mm.
  • Forma redonda facetada. Cuentas pulidas de cristal.
  • Cuentas de cristal pulidas al fuego de 4, 6, 8 y 10 mm. Cuentas de cristal de Bohemia de alta calidad. Las perlas son maravillosas para la fabricación de joyas por su procesamiento uniforme.
  • El facetado hace que las cuentas brillen a la luz, dependiendo del tratamiento de la superficie.
TOPVENTAS. 4

1200 Piezas Cuentas de Vidrio Facetado, Cuentas de Cristal Checo Facetadas de 6 mm Piedras Preciosas Organizador con 24 Compartimentos Cuentas de Acrílico para Pulseras, Collares

  • 🌿 【CONJUNTO DE CUENTAS DE VIDRIO FACETADO】 Cristal de cristal, cuentas de dragón de 48 facetas, el efecto de las cuentas de dragón cortadas puede reflejar y destruir la luz y crear un brillo llamativo y brillante. 24 colores, 50 de cada color, un total de 1200. Puede elegir entre una amplia gama de colores, usar su creatividad y convertir estas cuentas artesanales en joyas exquisitas.
  • 🌿 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Piedras preciosas de cuentas de cristal checo facetadas hechas de cristal; La forma 48 cuentas de rondelle facetadas cortadas, forma uniforme, sin bordes afilados en el agujero. El efecto de las cuentas rondelle cortadas es capaz de reflejar y refractar la luz, con un brillo atractivo y llamativo. Las cuentas de nuestro juego son transparentes para darle a su trabajo de abalorios diferentes profundidades. Ideal para todo tipo de conjuntos de brazaletes web.
  • 🌿 【EMBALAJE EXQUISITO】 Nada es peor que cuentas sueltas y desorganizadas. ¡No te preocupes! Este hermoso juego de perlas viene en su propia caja de almacenamiento con 24 compartimentos. Cada compartimento individual tiene una tapa con bisagras para que pueda usar sus cuentas de joyería sin que los demás las derramen.
  • 🌿 【APLICACIONES AMPLIAS】 Estas cuentas de cristal son muy adecuadas para hacer joyas, pulseras y collares, pendientes, regalos, complementos de vestir y otros accesorios artesanales. Una gran opción para los aficionados a la joyería u otras artes artesanales. Como un kit económico, puede divertirse con nuestros kits de perlas, ya sea que esté de viaje, de vacaciones o en cualquier otro lugar.
  • 🌿 【SERVICIO DE CALIDAD】 Garantía de satisfacción del 100%, HANGNUO se compromete a brindar un servicio integral a cada cliente. Si tiene algún problema con estas cuentas de vidrio facetado, contáctenos en algún momento. Te ofreceremos una solución satisfactoria.
TOPVENTAS. 5

90 perlas de cristal checas de Bohemia de colores mezclados 4 x 3 mm cuentas de cristal facetadas

  • Juego de 90 cuentas de cristal checo facetadas en forma redonda
  • 90 unidades de calidad AAA.
  • Color: mezcla. Tamaño: 4 ~ 3,5 x 3 ~ 2,5 mm. Agujero: aprox. 0,8 mm
  • A través de su apertura cristalina, irradian con una luminosidad y intensidad de color aún más intensos, casi como un diamante.
  • Perlas de Bohemia. Perlinshop – Envío desde Alemania con número de seguimiento.
TOPVENTAS. 6

1200 Cuentas Cristal Facetado 6 mm, Cuentas de Vidrio Facetado, Cuentas de Vidrio de Crista, 24 cuentas de Colores Mezclados, con Caja de Almacenamiento, para Hacer Pulseras, Collares, Joyería

  • Material: cristal, 48 cuentas de dragón facetadas, el efecto de las cuentas de dragón cortadas puede reflejar y destruir la luz, creando un brillo atractivo y brillante.
  • Tamaño perfecto: las cuentas de vidrio rondelle facetadas son cuentas de cristal de 6 mm, que es el tamaño popular en el mercado. Diámetro del agujero: 1.0-1.2 mm, buena opción para los amantes de las manualidades.
  • Puede obtener: 24 colores, una caja de 50 cuentas, 1200 en total. Las cuentas de cristal de colores vibrantes y brillantes satisfacen diversas necesidades y le brindan múltiples opciones para la fabricación de joyas.
  • Con caja de almacenamiento: las cuentas de vidrio vienen con una caja organizadora de plástico transparente para guardar y transportar cómodamente.
  • Amplia aplicación: bueno para hacer joyas, pulseras y collares, aretes, regalos, accesorios de vestir y otros accesorios artesanales, ideal para aficionados que participan en la fabricación de joyas u otras artes hechas a mano.
TOPVENTAS. 7

Fire-Polished Beads, 6 mm, 50 piezas, cuentas redondas checas de vidrio facetado, pulido al fuego, Aquamarine Azuro (light blue transparent, half blue metallic rainbow)

  • 【Color】: Aguamarina Azuro (azul claro transparente, mitad arco iris metálico azul) (60010/22201)
  • 【Cantidad y tamaño】: paquete de 50 piezas, cuentas de vidrio facetado: diámetro 6 mm, diámetro de agujero de aproximadamente 1.0 mm
  • 【Característica】: Las cuentas de vidrio checas se encuentran entre las más antiguas y se caracterizan por su alta calidad entre todas las cuentas de vidrio del mundo. Cuentas de vidrio facetado checo, Fire-Polished, es producido por esmerilado y pulido de perlas de vidrio redonda prensadas. Luego, las cuentas se funden en un horno para alisar la superficie. Tienen un aspecto característico: estas cuentas de vidrio están llenas de destellos de fuego que han contribuido a su creación.
  • 【Uso】: Comience su proyecto con cuentas de vidrio checas. Usted no será decepcionado. Estas cuentas de vidrio tienen una amplia gama de aplicaciones. Perfecto para hacer cualquier joyería de bricolaje: joyas de boda, decoraciones para árboles de Navidad, trabajo de perlas, flores, collares, pulseras, rebordear y mucho más
  • 【Nota】: Nos encanta nuestras perlas y un seguimiento constante de la calidad de nuestros productos. Las perlas se embalan con la mano y se comprueban en busca de defectos. Los mejores cuentas de vidrio para los mejores precios directamente desde la República Checa! Disfrutar de las compras en nuestra tienda!
TOPVENTAS. 8

50 perlas de cristal checo, multicolor, 8 mm x 6 mm, forma de gota, perlas de cristal talladas

  • 50 perlas de cristal de Bohemia talladas de cristal
  • Perlas pulidas de cristal
  • Forma: gota facetada – 8 x 6 mm – mezcla elegante
  • A través de su apertura cristalina, irradian con una luminosidad y intensidad de color aún más intensos, casi como un diamante.
TOPVENTAS. 9

150 cuentas de cristal de Bohemia Preciosa, 3 mm, juego de cuentas facetadas multicolor de estilo checo

  • Cuentas de cristal de Bohemia Preciosa, 150 unidades, 3 mm, varios colores.
  • Forma redondeada. Dimensiones: 3x3 mm. Orificio: aprox. 0,8 mm.
  • Cuentas pulidas de cristal.
  • El facetado hace que las cuentas brillen a la luz, dependiendo del tratamiento de la superficie.
  • Cuentas de cristal pulidas al fuego de 4 mm, cuentas de cristal de Bohemia de alta calidad. Estas cuentas son maravillosas para la fabricación de joyas por su procesamiento uniforme.
TOPVENTAS. 10

Beadthoven - 50 cuentas de cristal facetadas con forma de corazón, 10 x 10 x 5 mm, colorido cristal amor corazón colgante colgantes románticas ideas para el día de San Valentín para joyería y collares

  • Lo que obtienes: 50 cuentas de corazón facetadas en total de 10 mm de ancho, 10 mm de largo, 5 mm de grosor, agujero: 1 mm. Nota: embalaje de color al azar.
  • 【Alta calidad】Hecho de material de vidrio de alta calidad chapado con color medio arco iris, brillante y brillante, ligero y duradero para usar durante mucho tiempo. Las facetas perfectas aumentan el reflejo de la luz de las cuentas y aportan diferentes efectos visuales a tu diseño de joyería.
  • Fácil de hacer tú mismo: cada cuenta tiene un agujero recto (1 mm), solo tienes que combinarla con los ganchos, alfileres o hilo de nailon para hacer fácilmente la joyería que desees. O combínalos libremente con cuentas dispersas (cuentas de letras, cuentas de poni) para crear tus propias joyas personalizadas.
  • 【Amplio uso】Su aspecto simple pero elegante hace que sea una excelente opción para muchos estilos diferentes de manualidades. No solo es perfecto para hacer joyas como collares, pulseras, tobilleras, pendientes colgantes, abalorios; sino que también es ideal para usar como delicadas cortinas de abalorios, invitaciones, bodas, decoración de fiestas, etc.
  • Bonito regalo: ya sea que estés creando piezas decorativas para tu hogar o preparando regalos dulces para San Valentín o cumpleaños, puedes utilizar nuestra colorida cuenta de cristal para obtener resultados increíbles. Trabajo de arte y manualidades para tus seres queridos, niños, familia para mostrar tu amor sincero.
TOPVENTAS. 11

Healifty cuentas de vidrio briolette cuentas de cristal facetado espaciador cuentas sueltas con caja de contenedor para manualidades de bricolaje fabricación de bisutería 2 mm 24000 piezas

  • Caja contenedor con compartimentos separados para el almacenamiento de varias cuentas de colores centrales.
  • Ideal para disfraces de bricolaje o accesorios de collar de pulsera de joyería.
  • Perfecto para los amantes de la artesanía de bricolaje. Durable y práctico.
  • Se ofrece una gran cantidad de cuentas en diferentes colores para aplicaciones suficientes y amplias.
  • Estas cuentas vienen con una estructura resistente, protección antioxidante y corrosión.
TOPVENTAS. 12

EIKLNN 1200 Piezas Cuentas de Cristal Facetado, Cuentas de Vidrio DIY Color Facetado, 24 Colores Surtidos de Abalorios, para Hacer Pulseras, Manualidades, Bricolaje, Collares, Bisutería

  • Material de alta calidad: Las cuentas de cristal facetado están hechas de vidrio de alta calidad. La forma es de 48 cuentas de cristal facetadas, de forma uniforme, de color brillante y capaces de reflejar la luz.
  • Fácil de cargar: Las cuentas de cristal facetado tienen un recipiente de almacenamiento de plástico transparente con 24 compartimentos, que es fácil de almacenar y transportar, y puede evitar la mezcla de cuentas rondelle.
  • Creación de joyas de bricolaje: Cuentas de cristal facetado tienen un diámetro de 6 mm y se combinan con varias cuentas coloridas para hacer pulseras, aretes, collares, anillos, broches, colgantes y otras decoraciones de amistad.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, regalos, accesorios de vestir y otras artesanías. Es muy adecuado para el diseño de joyas femeninas suaves, agregando estilo de moda y belleza decente a las cuentas.
  • El paquete incluye: El conjunto de cuentas de cristal tiene 24 colores, incluidos rojo, azul, blanco, naranja, amarillo, etc. cada color es 50, un total de 1200. Puedes hacer artesanías personalizadas según tus preferencias.
TOPVENTAS. 13

Handi Stitch Cuentas de Cristal Facetadas 4 mm Bicono con Caja de Almacenaje (Pack de 1400) 14 Colores Variados - Abalorios Cristal para Manualidades, Brazalete y Collares

  • 1400 BOLITAS PULSERAS BICONO: Este gran set de pedreria cristal para coser incluye 1400 abalorios. Los abalorios para manualidades están hechos de cristal duradero. Cada abalorio es transparente con diseño bicono. Cada abalorio tiene un ancho aproximado de 4 mm y un alto aproximado de 4 mm. En el centro tienen un agujero de 1 mm. Este gran set de abalorios viene con 14 colores variados. Las cuentas se pueden almacenar en el estuche. Las cajas tienen 14 compartimentos para cada color.
  • 14 COLORES VARIADOS: En cada set hay 14 abalorios para manualidades, los abalorios son brillantes y llamativos para darle un toque de color y brillo a sus joyas y diseños de manualidades. Los colores se pueden mezclar para crear obras de arte multicolor. Cada set de bolas para pulseras pequeñas contienen 100 negros, 100 violeta, 100 transparente, 100 cobre, 100 rojo, 100 naranja, 100 latón, 100 verde azulado, 100 rosadas, 100 azules, 100 blancos, 100 verdes, 100 plateados y 100 grises.
  • CAJA DE PLÁSTICO DE ALMACENAMIENTO: Las bolitas para collares vienen en un estuche de almacenaje transparente. El estuche tiene 14 compartimentos con bisagra. Cada tapa también tiene un cierre a presión para mantenerla caja cerrada y evitar que se derramen las cuentas para pulseras sueltas. Cada cuenta tiene su compartimento por color para mantenerlas organizadas. El estuche es perfecto para guardarlas y llevarlas cuando sale. Como es transparente, puede ver dentro sin tener que abrirlo.
  • HAGA JOYAS CASERAS: Puede usar estos abalorios para pulseras para hacer joyas y manualidades. Las cuentas pueden ser usadas por principiantes o profesionales haciendo joyas. Diseñe hermosos brazaletes, collares, anillos, tobilleras y pendientes. Haga creativos regalos hechos a mano para familiares y amigos. Cree accesorios brillantes, llaveros, dijes y otras manualidades con estas cuentas para bisutería. Puede usarlas para adornar vestidos, ropas, bolsas o disfraces.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolas para hacer collares se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
TOPVENTAS. 14

PandaHall Elite 1560 Pcs Cuentas Cristal, Cuentas Bisutería Abalorio Coloridas Joyería DIY Pulsera Collar Pendientes 15 Colores Mxitos, Facetado, 4x4 mm, Agujero: 1 mm

  • Tamaño: aproximadamente 4 mm de largo, 4 mm de ancho, agujero: 1 mm.
  • Diseño: diseño multifacético, proceso de galvanoplastia, 15 colores diferentes, rojo, azul, blanco, verde, naranja, rosa, etc.
  • Usos: Use sus talentos para crear sus propias joyas de estilo, adecuadas para la producción de collares, pulseras, aretes, etc. Además de las joyas, también puede usar su imaginación para diseñar diversas artesanías, como muñecas de cuentas, carillones de viento, cortinas de cuentas.
  • Gran cantidad: nuestro producto es colorido, aproximadamente 104 piezas por compartimiento, y hay aproximadamente 1560 piezas en la caja, que puede satisfacer sus necesidades hechas a mano.
  • Material: Hecho de vidrio de alta calidad, no contamina el medio ambiente y no causará ningún daño al cuerpo humano. Tanto adultos como niños pueden usarlo con confianza. Por favor, evite el contacto con niños menores de 5 años
TOPVENTAS. 15

Cuentas de cristal de estilo checo X78-40, multicolor, 11 mm x 8 mm, en forma de gota, pulidas a fuego, cuentas de cristal talladas

  • 40 cuentas de cristal tallado y estilo bohemio.
  • Cuentas talladas de cristal.
  • Forma: gotas facetadas. 11 x 8 mm. Mezcla elegante de diversos colores.
  • Gracias a su claridad cristalina, irradian una luminosidad e intensidad de color aún más intensiva, casi como un diamante.
TOPVENTAS. 16

Preciosa - Cuentas de cristal Boehmisches para bisutería, 100 g

  • 100 g de perlas de cristal checo de Preciosa Ornela
  • Número de unidades de 100 g, mezcla aprox. 40 ~ 50 cuentas. Tamaño de las perlas: aprox. 8 ~ 20 mm. Orificio para enhebrar: aprox. 1,0 - 1,4 mm.
  • Con tantas perlas diferentes, siempre puedes diseñar diseños nuevos. Una mezcla de colores muy bonita con una gran variedad de formas, colores y diseños. Estas hermosas cuentas de cristal te permitirán hacer collares, pulseras, pendientes, etc. Sus deseos no tienen límites. Ovalado, redondo, cilíndrico, bola, cubos, gotas, corazón, rectangular, disco, facetado, brillante, pulido, iridiscente, galvanizado y metálico.
  • Disponible en varios colores: rojo, azul, blanco, negro, verde, morado, amarillo, marrón, naranja, turquesa, gris, rosa... Para más información sobre las formas y colores, mira las imágenes. Intentamos que las imágenes sean lo más precisas posible. Se pueden producir variaciones.
  • Uso: muy adecuado para hacer pulseras, collares, pendientes y otras manualidades. Ideal para artes y manualidades, disfruta de la diversión de la creación de joyas.
TOPVENTAS. 17

ZWOOS 9400 Piezas Cuentas de Colores 3mm Mini Cuentas Abalorios Cristal y 7mm Abalorios Letras Redondas Cuentas Alfabeto y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería

  • 1.【Comprar con Vonfianza】Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Si alguna vez está perdiendo algún accesorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
  • 2.【Paquete de Gran Valor】Cada caja fuerte y robusta tiene 9000 unidades de 18 colores de semillas de vidrio de colores diferentes, cuentas de semillas de vidrio, 200 x, 100 x perlas con forma de sonrisa, 100 x perlas en forma de corazón, tijeras 1x, 10 x Class de langosta, 50 x Anillos de salto abiertos, pinzas 1x, 2 x aguja de costura para una perforación fácil, línea de pesca de 8 m en una caja de plástico para pulsera, collar y joyería.
  • 3.【Material Alto】las cuentas de semillas de vidrio están hechas de vidrio de material de alta calidad, duradero y robusto. Cada color estaba lleno en compartimento separado. Es genial para ti elegir el color diferente.
  • 4.【Tamaño】3mm (aprox.0.08 ") En diámetro, orificio: 0.8mm (aprox.0.03"), perlas de letras Diámetro Tamaño: 6 mm / 0.28mm, diámetro del orificio: 1 mm / 0.04 pulgadas. También puede elegir diferentes colores de perlas para combinar diferentes estilos. Por favor, revise el tamaño de estas perlas.
  • 5.【Amplias Aplicaciones】Gran kit para bricolaje, collar, decoración de vestimenta, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías.
TOPVENTAS. 18

200 piezas Cuentas De Cristal Bicono Cuentas De Cristal Facetado Cuentas De Vidrio Facetado De Cristal Bicono De Cuentas De Cristal Cuentas Vidrio Facetado Bicono Para Hacer Collar Pulsera Pendiente

  • 1.Cada perla de cristal de alta calidad para roscar tiene un diámetro de 1 mm, hay un total de 200 perlas para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • 2.Puede usarse para una variedad de proyectos de artesanía y fabricación de joyas de bricolaje, úselo para bordar una bolsa o use las cuentas de vidrio para elaborar encantadores llaveros.
  • 3.La superficie de corte en forma de diamante hecha de vidrio avanzado hace que estas cuentas de cristal se vean muy hermosas, su superficie es lisa y no pierden su brillo por mucho tiempo.
  • 4.También se puede usar para coser ropa, disfraces, accesorios para el cabello y muchos más muebles diarios, también se pueden usar para adornar bolsos y carteras o se tejen en el cabello.
  • 5.Las cuentas de vidrio para enhebrar son perfectas para artesanías como pulseras, collares, aretes, colgantes, joyas.
TOPVENTAS. 19

AIEX 700pcs Kit de Cuentas de Cristal Venta Al Por Mayor Vidrio Colores Surtidos Briolette Rondelle Facetado para Hacer Joyas Fabricación De Joyas, 6 mm (Transparente)

  • 【Buena calidad】 Pulseras de cantidad: total 900 + piezas. 500 piezas de cuentas de vidrio de 2 mm; 200 piezas de cuentas de cristal de 4 mm; 100 piezas de cuentas de cristal de 6 mm; 65pcs cuentas de cristal de 8 mm; 45 piezas de cuentas de cristal de 10 mm. Cantidad abundante para satisfacer sus necesidades.
  • 【5 tamaños diferentes】 2 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 5 tipos de tamaños para su elección. Tamaño perfecto para sus proyectos artesanales de collar de pulsera DIY con estas hermosas cuentas transparentes.
  • 【Hermosos colores y forma】 Los colores son brillantes y brillantes. Ven con cristal blanco, medio color AB. Forma: cuentas rondelle facetadas. Haz que estas cuentas se destaquen.
  • 【Cómoda caja de almacenamiento】 Viene con un recipiente de almacenamiento de plástico transparente, con 10 compartimentos, 2 filas, fácil de almacenar y transportar. El recipiente duradero puede evitar mezclar cuentas.
  • 【Haga sus propias joyas】 Perfecto para hacer pulseras, collares, colgantes, aretes, accesorios para el cabello, joyas navideñas y otras artesanías de bricolaje. Regalos hechos a mano para tus amigos y familiares,
TOPVENTAS. 20

Cuerda de Cuentas de Cristal de Bohemia pulidas Preciosa de 4 mm, pulidas al Fuego, facetadas, Redondas, Cuentas de Estilo checo, Cristal,

  • 1 cuerda de cuentas de cristal de bohemia Preciosa.
  • Cuentas talladas de cristal.
  • Redondas y facetadas. Tamaño: 4 mm. Orificio: aprox. 1 mm. Cantidad: 1 cuerda aprox. 28 ~ 31 unidades.
  • Cuentas de cristal pulidas al fuego de 4 mm, cuentas de cristal de bohemia de alta calidad. Estas cuentas son maravillosas para la fabricación de joyas por su procesamiento uniforme. El facetado hace que las cuentas brillen a la luz, dependiendo del tratamiento de la superficie.
  • Selección de colores: plata, rosa, Jet AB, topacio Ab, antracita, verde tierra AB, plata negra, verde AB, aguamarina AB, topacio Light Colorado AB, azul claro AB, verde oliva AB, rojo AB, azul zafiro, topacio ahumado, rosa vintage AB, Vitrail Medium AB, verde metalizado, salmón AB, Jet AB 2X, marrón metalizado, cristal AB, amatista claro AB, verde mar AB, marrón claro AB, negro Jet, transparente.
Ser capaz de comprar Cuentas De Cristal Checo Facetado en una web de seguridad como la nuestra es un detalle muy vital para atrevernos a obtener en la red. Los individuos de las redes nos han listado como una de las especiales página web en linea y otorgamos a nuestros usuarios una experiencia estupenda en el instante que componen pedidos on-line. Encuentra esta página web y practicamente todos los repertorios que brindamos donde seréis capaces de localizar los superiores objetos de Cuentas De Cristal Checo Facetado que vais a ser capaz de hallar en la red.

🥇 categorías enorme de Cuentas De Cristal Checo Facetado On-Line en esta página

Una sensacional manera de poder adquirir Cuentas De Cristal Checo Facetado de enorme cualidad es mirando estos excelentes repertorios que os hemos elaborado en nuestra sitio web. Estos catálogos contienen los artículos que mas estan consiguiendo los compradores en internet. Se trata de artículos de gran clase y que disfrutan de unas características enorme. Los individuos de la red han opinado estos productos positivamente y así podriamos notar en profundidad la calidad de estos artículos. Unicamente tenéis que examinar los repertorios que hemos confeccionado en esta sitio web y optar el producto que te encuentras explorando. Si anhelas comprarlo, lo váis a poder elaborar des de tu residencia manejando el PC y lo recibiréis rápidamente sin tener que malgastar tiempo con ganas de encontrar por las tiendas de tu ciudad. La cualidad que podréis encontrar en nuestras relaciones ha sido apreciada positivamente por una gran dosis de usuarias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *