Los veinte superiores Diario Grande Vintage On-Line – Top treinta

Las compras en la red son una excelente manera de lograr los productos que anhelamos. Si has aterrizado a nuestra web intentando buscar Diario Grande Vintage al mejor precio, aquí lo vais a descubrir. Solemos poseer unos impresionantes repertorios de Diario Grande Vintage y te hemos seleccionado los 3 mas valorados en la red en los últimos días para que consigas confeccionar vuestras compras deseadas de una forma totalmente simple y con una enorme esperanza.

🥇 Diario Grande Vintage con increibles costos y precios

Cabe la probabilidad que os encontréis intentando encontrar un sensacional abaratamiento de Diario Grande Vintage en las redes, pero tengas miedos en el instante de producir adquisiciones ONLINE. Es común que algunos visitantes tengan desconfianza en el momento que necesitan comprar objetos en las redes debido a que cuantiosas personas están habituadas a hacer adquisiciones deseadas en la pueblo. En nuestra web deseamos ofrecer un increible servicio y entregar los superiores precios para que nuestros compradores no malgasten su dinero. Practicamente todos los objetos que te aconsejamos observar de Diario Grande Vintage en nuestros repertorios han sido seleccionados por nuestros expertos para proponer objetos de índole al mejor coste.

TOPVENTAS. 1

YHH Libretas Pequeña Bonitas A6 Tapa Dura Hojas Rayas, Diario Secreto Niños Niña Adultos, Cuadernos de Notas Cuero Vintage, Bloc de Notas Notebook Lined Regalo Mujer Hombre Elefante3D Cobre

  • Diseño en 3D elegante - sensación de metal antiguo creativo. con cinta marcapáginas, Hermoso Tapa Dura y Hecho a mano. Tamaño a6 - 10 x 13.5 cm, 100 hojas / 200 páginas de lined papel en total. Material de alta calidad - unIque original paper and durable pu leather cover - tacto delicado y desgaste.
  • LAY-FLAT DE 180 °- diseño Grapado - Lectura más fácil y toma de notas, Y una unión firme garantiza que las páginas no se despeguen de la cubierta. Disfruta tu escritura a mano sin distracciones.
  • CONVENIENTEMENTE SIZE- Es muy comoda, manejable y se puede llevar a cualquier sitio. como un Traveler's notebook, Adventure Journal, Vacation Journal Planner o Travel dairy, Perfecto para los viajeros/exploradores/coleccionistas.
  • IDEAS DE REGALOS - el hermoso libro puede ser regalos de arte para adultos y niños, regalos de cumpleaños para él o ella, regalos de aniversario de bodas para parejas para padres, regalos de jubilación para hombres y mujeres, regalos para mamá y papá.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si no lo ama por algún motivo de calidad, lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. No se hicieron preguntas. Cuando abre el producto por primera vez, algunos olores menores son normales, pero no se preocupe, es inofensivo, después de unos días, los olores desaparecerán.
TOPVENTAS. 2

Dreamkeeper - Bloc de notas de cuero hecho a mano, 18 x 13 cm, diseño celta Ideal para hombre o mujer.

  • La mejor artesanía: El diario de DreamKeeper está cuidadosamente hecho a mano con un enfoque en los detalles, para asegurarse de que no solo tienes un cuaderno, sino una pieza única que puedes utilizar para grabar tus recuerdos preciosos o ser creativo.
  • Diseño único: El diario de cuero cuenta con un diseño inspirado en la religión celta perfecto para proteger tus sentimientos y pensamientos más profundos. Los aceites especiales precubiertos que utilizamos significa que cada diario varía en color y tono, estas pequeñas imperfecciones hacen que cada pieza sea única. Este hermoso diario de cuero será una hermosa pieza de decoración para tu mesita de noche o mesa de café, y será una buena adición a tu estantería.
  • Piel suave y exquisita: La piel suave de la más alta calidad se utilizó para unir este diario, dándole un aspecto y tacto perfectos. Mientras que el cuero auténtico le dará al diario la protección que necesita para durar la prueba del tiempo, e incluso lucir mejor con la edad, el agradable olor a piel auténtica animará a tus jugos creativos a derramar sobre las páginas.
  • Papel de alta calidad. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, por lo que las páginas del cuaderno están hechas de papel de algodón reciclado biodegradable. Este papel absorbe la tinta fácilmente, asegurando que no haya manchas. Ten en cuenta que este diario no es recargable.
  • El regalo perfecto: El bonito diseño y el bloc de notas de piel efecto antiguo hacen de DreamKeeper un regalo perfecto para revistas tanto para mujeres, hombres como para niños. Sea cual sea la ocasión, este cuaderno de cuero seguramente será un regalo que apreciarán y nunca olvidarán.
TOPVENTAS. 3

Navaris Cuaderno con cubierta de corcho - Diario de viaje - Libreta a rayas - Bloc de notas para el hogar oficina - Diseño de sol indio

  • CORCHO ECOLÓGICO: Elige este cuaderno simple y elegante para tus anotaciones. Está hecho de corcho natural, es sostenible y respetuoso con el medioambiente.
  • PAPEL A RAYAS: Este cuaderno tiene 100 páginas con líneas, espacio más que suficiente para tomar notas en clase o en una reunión de trabajo, planificar tu agenda, anotar ideas y mucho más.
  • ÚTIL: La libreta tiene una cubierta de corcho y un cierre con correa elástica, lo que garantiza que las hojas no se arruguen. También dispone de un espacio al final del cuaderno para guardar fotos y notas.
  • REGALO IDEAL: Este diario es perfecto para amantes de las figuras geométricas que quieran tomar notas y apuntes, para amantes de los accesorios de papelería o para cualquier persona a la que le guste escribir.
  • DISEÑO ORIGINAL: La cubierta de corcho hace que esta libreta se diferencie del resto. Te encantará el tacto suave del material.
TOPVENTAS. 4

Diario de Viaje Recargables, UBaymax Bloc de Notas Cuaderno de Viaje Cubierta de Cuero Cuaderno Notas-S-Tamaño: 5,1 x 3,54 inch (Repujado Marrón)

  • ☆☆Tamaño de bolsillo: 13 x 9 cm. Lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo, transporte con viaje o de vacaciones.
  • ☆☆Recargables: 3 paquetes de papel totalmente 200 (doble papel, papel en blanco, papel milimetrado). Recargas están disponibles en línea.
  • ☆☆Insertos especiales para cumplir con su diaria tienen ranura para tarjeta: tarjetas de crédito/débito fotos también se pueden colocar notas importantes en ambos lados. Evitar que falta.
  • ☆☆100% piel y 100% hechos a mano. Cuero durable da la sensación rústica y retra.
  • ☆☆Un importante periódico le da de vitalidad e inspiración. Ideal para la creación de ideas, planes diarios, agendas, historias, poemas etcetera. Papel libre de ácido te ayuda a escribir más fluidamente. Es adecuado para todo tipo de plumas.
TOPVENTAS. 5

Diario Personal para Escribir, con Candado y Llave, 150 páginas, Tamaño A5, 15x21 cm, Con Anillas o espiral, Original estilo Vintage - Trashy World

  • Para escribir sobre tu vida, hacer anotaciones, dibujar, como cuaderno de viaje o para planificar el día en la libreta. Las posibilidades son infinitas.
  • Tamaño 15x21 cm (A5), Tamaño mediano cómodo para escribir y con espacio suficiente para albergar muchos años de recuerdos y memorias escritas.
  • 150 páginas en papel 80 grs reciclado de gran capacidad de escritura a lápiz,bolígrafo, etc.
  • Cierre seguro con candado y juego de dos llaves. Bonita portada vintage con signos del zodíaco. Acabado cosido de alta calidad a lo largo de todo el borde.
  • Este diario personal de vida está fabricado artesanalmente con papel y cartón 100% reciclados, respetuosos con el medio ambiente.
TOPVENTAS. 6

Urban Leather Journal - Cuaderno de dibujo vintage hecho a mano, sin forro

  • Hecho a mano con amor: úsalo como álbum de recortes o cuaderno de bocetos para dibujar tu sueño con un pincel de pintura en tu bloc de dibujo y no te preocupes porque utilizamos páginas de algodón de 120 g/m² de grosor. Iniciador de conversación fácil en tu nueva universidad o universidad. Tamaño mediano de mano (dimensiones: 18 x 13 x 3 cm), escribe donde estés, cabe fácilmente en el bolso o mochila, lo suficientemente portátil para llevar tu próximo viaje de vacaciones
  • Regalos de viajero para pegar fotos de viaje, practicar caligrafía con pluma estilográfica. El mejor regalo para hombre hecho a mano para cumpleaños y aniversario. Llévalo con estilo y obtén cumplidos garantizados, donde quiera que vayas. Escribe historias de viaje: guarda los hermosos momentos compartidos con tus seres queridos viajando por tus lugares favoritos y experimenta la nostalgia cuando los leas más tarde a tiempo
  • Diario sin forro: guarda tu idea creativa en papel en blanco sin forro cuando lo necesites. Dibuja símbolos o usa brevemente para escritura rápida o simplemente úsalo para planificar y organizar a diario. Libro de recetas: guarda tus recetas caseras, haz tus tareas diarias, lista de compras mensuales, notas cortas rápidas, tu libro de bolsillo está personalizado a tu vida
  • Añade creatividad: utiliza diferentes colores de bolígrafos, lápices, cera, pluma estilográfica, acuarela, bolígrafo de gel de rodillo, subrayador, marcadores a tu cuaderno. Múltiples usos: 200 papeles en blanco lisos, con un aspecto vintage que puede ser utilizado por mujeres viajeras, garabatos, poetas aficionadas, escritores y artistas profesionales
  • Garantía 100% reembolsos/reemplazo gratis: importamos estos diarios de cuero hechos a mano en relieve de pequeños artesanos rurales en la India que utilizan herramientas antiguas para hacer estos cuadernos de escritura. En caso de que una unidad se dañe durante el tránsito o no se entregue en buena forma, solo háganoslo saber y nos comprometemos a entregar un libro de cuero nuevo en su puerta, absolutamente gratuito
TOPVENTAS. 7

NectaRoy Retro Vintage Ubierta de Cuero de la PU Cuaderno Agenda Bloc de Notas Pirata Náutico Revista Diario Timón de Cuerda, Notebook Libreta Mano Escrito Viaje

  • En blanco, papel: sin función, usted puede sacar Mind Maps, boceto ideas o notas forrada libre en la página. perfectamente trabajar como escritura Journal, bloc de dibujo, scetch libro, viajeros portátil, planificador diario, cupón organizador, álbum de fotos y así sucesivamente.etos, cuaderno de viaje, planificador diario, organizador, álbum de fotos y mucho más.
  • Recargable: sacar las páginas usadas, ya no son importantes y cambiar por páginas nuevas. Añade y quita páginas fácilmente para que siempre esté ahí para que puedas grabar, cuando y donde estés.
  • Diario de piel: hecho de piel sintética de alta calidad, duradero pero suave al tacto, ideal para viajes y aventuras al aire libre. Las inserciones de papel kraft garantizan que la escritura y los dibujos no pierdan su calidad con el tiempo. La funda y los insertos funcionan juntos para guardar tus pensamientos y recuerdos durante años.
  • Prácticos diario de viaje: Tamaño perfecto para bolso de mano y hombro; integrada pequeña Binder ayude a planificador, calendario hojas, simplemente después de pluma disponible para todos Pen, gel Pen, lápiz, bolígrafo, y así sucesivamente. encontrar más sorpresa usted si usted este Journal.
  • Para un gran regalo para la familia, amigos, o también sí mismo, este cuero Journal ayuda a palabras libre fluir, compañero ideal para cualquier aspirantes, escritores, artistas o simplemente hacer algunos quieren alta calidad Note. Tamaño A5: 130 * 185 mm, folletos: 75 hojas (150 páginas).
RebajasTOPVENTAS. 8

Jaald 26 cm Libreta Notas Cuaderno Hojas Diario Album Hecho a Mano con Cubierta de Cuero Marcador Tira Arbol De la Vida Celta Vintage Grimoire book of shadows tree of life

  • HERMOSAMENTE REALIZADO A MANO: La cubierta de esta libreta es de cuero genuino de cabra 100% natural. El tratamiento realizado al cuero es bajo procesos naturales y sostenibles. Por lo tanto, el color y la tonalidad del producto final recibido podrían variar levemente con respecto a lo mostrado en las fotografías. Su encerado natural permitirá darle gradualmente a su cuaderno un estilo retro/vintage y personalizado. Ideal para guardar seguramente sus pensamientos, planes e ideas.
  • AMIGABLE CON EL AMBIENTE: La libreta cuenta con 100 hojas / 200 páginas (contando ambas caras de cada hoja). El papel es de fibra natural en color crema con un grosor de 125gsm. Las hojas están cocidas manualmente dentro del cuaderno con algodón reciclable libre de ácidos y agentes contaminantes. Pliegos adicionales pueden ser agregados o substituidos (requiere de conocimientos básicos de costura). Cualquier pluma puede escribir sobre este papel sin dejar manchas en el lado posterior.
  • TAMAÑO PERFECTO Y MULTIUSOS: 4cm de páginas que puede ser utilizadas para escribir, dibujar, diseñar y dejar que la inspiración fluya. Suficientemente compacto para llevarlo en su bolso o mochila. Ideal para artistas, diseñadores, escritores, poetas y emprendedores. Excelente para organizar de recetas, fotos, notas, pre-diseños, y como diario.
  • ENCANTO RÚSTICO: La cubierta de cuero está cocida a mano en el estilo copto para permitir un alineamiento más firme de las páginas. El cuero le da un increíble olor natural al producto!
  • Especificaciones : Las Dimensiones son 25 cm (h) x 18 cm (w) . La libreta cuenta con una cuerda que sirve tanto para marcar una pagina seleccionada como para asegurar la integridad del contenido.
TOPVENTAS. 9

El Cuero 20 cm Libreta Notas Cuaderno Hojas Diario Album Hecho a Mano con Cubierta de Cuero Cerrojo Arbol De la Vida Celta Vintage

  • HERMOSAMENTE REALIZADO A MANO: La cubierta de esta libreta es de cuero genuino de cabra 100% natural. El tratamiento realizado al cuero es bajo procesos naturales y sostenibles. Por lo tanto, el color y la tonalidad del producto final recibido podrían variar levemente con respecto a lo mostrado en las fotografías. Su encerado natural permitirá darle gradualmente a su cuaderno un estilo retro/vintage y personalizado. Ideal para guardar seguramente sus pensamientos, planes e ideas.
  • AMIGABLE CON EL AMBIENTE: La libreta cuenta con 100 hojas / 200 páginas (contando ambas caras de cada hoja). El papel es de fibra natural en color crema con un grosor de 125gsm. Las hojas están cocidas manualmente dentro del cuaderno con algodón reciclable libre de ácidos y agentes contaminantes. Pliegos adicionales pueden ser agregados o substituidos (requiere de conocimientos básicos de costura). Cualquier pluma puede escribir sobre este papel sin dejar manchas en el lado posterior.
  • TAMAÑO PERFECTO Y MULTIUSOS: 4cm de páginas que puede ser utilizadas para escribir, dibujar, diseñar y dejar que la inspiración fluya. Suficientemente compacto para llevarlo en su bolso o mochila. Ideal para artistas, diseñadores, escritores, poetas y emprendedores. Excelente para organizar de recetas, fotos, notas, pre-diseños, y como diario.
  • ENCANTO RÚSTICO: La cubierta de cuero está cocida a mano en el estilo copto para permitir un alineamiento más firme de las páginas. El cuero le da un increíble olor natural al producto!
  • Especificaciones : Las Dimensiones son 20 cm (h) x 15 cm (w) . La libreta cuenta con un cerrojo simple que permite resguardar sus notas. Adicionalmente, la piedra azul que corona la portada cuenta con propiedades naturales.
TOPVENTAS. 10

VEESUN A4 Libreta Bonitas Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas Journal Sketchbook en Blanco, Regalo Original San Valentín Navidad cumpleaños Aniversario Boda, Compás

  • DÉTAILS DU PRODUIT - Couverture 30,9 x 23,3 cm / taille de la page intérieure 29,7 x 21 cm (format A4). Le livre est équipé de 75 feuilles / 150 pages de papier blanc vierge de 100 g / m². La couverture du carnet VEESUN est en cuir artificiel, PAS en fourrure animale PU. Et Le matériau de la reliure à anneaux est en acier inoxydable.
  • JOURNAL DE HAUTE QUALITÉ - La couverture souple et la reliure à anneaux permettent au livre de se conserver longtemps. Le papier vierge est suffisamment épais et lisse pour que la plupart des stylos répondent à vos besoins en écriture. Le grand livre peut être posé à 180 °, ce qui facilite l'écriture et la lecture et améliore l'efficacité de la prise de notes. La bande étroite du journal le maintient bien fermé. Vous pouvez enregistrer vos idées et vos pensées à tout moment, n’importe où.
  • SKETCHBOOK UTILE - Le papier intérieur de format A4 peut être utilisé comme papier d’impression, ce qui vous fait économiser temps et énergie. La reliure à anneaux est pratique et facile à ouvrir; Il suffit de tirer les anneaux des deux côtés. Vous pouvez ajouter différentes feuilles de recharge et faire du livre un grand journal bullet, un bloc-notes, un carnet de croquis, un carnet de voyage, un album photo avec un album, un planificateur de mariage, un agenda, un livre d'or, etc.
  • JOURNAL VINTAGE POUR LES IDÉES DE CADEAUX - il convient aux cadeaux d’art pour adultes et enfants, aux cadeaux d’anniversaire ou aux cadeaux de Noël ou de saint-valentin pour elle, cadeaux d’anniversaire de mariage pour couple ou parents, remise des diplômes ou cadeaux de rentrée scolaire aux garçons et aux filles, cadeaux de retraite pour les hommes et les femmes, merci cadeaux pour maman et papa.
TOPVENTAS. 11

SEEALLDE A5 Cuaderno de Cuero Libreta Hojas Blancas Cuaderno de Viaje Vintage Rellenable Bloc Notas Diarios para Escribir Pintura Regalos de Navidad San Valentín Cumpleaños Madre(Marrón A5)

  • 📖Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de piel sintética suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página interior está hecha de papel grueso y la tinta no puede pasar.
  • 📖Tamaño del cuaderno: el tamaño del cuaderno es de 23.1cmx17cmx3cm. El tamaño de las páginas en blanco es de 21cmx14.5cmx2cm.100 hojas (200 páginas) en blanco.Fácil de llevar y listo para usar.
  • 📖Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, profesores, etc. periodistas, estudiantes, profesores, etc.
  • 📖El regalo perfecto: un buen regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de cumpleaños, regalo de empresa, regalo de graduación para hija, esposa, novia, madre, hermanas, etc.
  • 📖Garantía de reembolso y servicio amigable: garantía de devolución del dinero de 30 días. Hemos comprobado todos los artículos cuidadosamente antes de la entrega, pero podría ser destruido durante el envío, si recibes el artículo defectuoso o satisface cualquier otro problema, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos la respuesta en 24 horas
TOPVENTAS. 12

Hecha a mano, tamaño grande 8 "Piel repujada Celta Dos Cierres Azul Piedra Blank Personal diario cuaderno rellenable regalo

  • Bonito y único: piel auténtica de cabra con un aroma de piel real. Naturalmente curtido con aceite especial, crea tu propio estilo vintage envejecido. Al estar hecho a mano de cuero 100 % natural, nuestros diarios pueden variar en aspecto y sombra, produciendo un artículo único, no hay dos iguales, un recuerdo especial para tus pensamientos, planes e ideas
  • ✔ Respetuoso con el medio ambiente: 120 hojas/240 páginas (contando ambos lados) de papel en blanco, color blanco/crema (rellenable – habilidades básicas de costura necesarias), hecho a mano con algodón reciclado que es libre de ácidos y sin árboles, respetuoso con el medio ambiente. No traspasa: utiliza cualquier bolígrafo en este papel grueso de calidad que tiene una variación de fibra natural, con un peso de 125 g/m²
  • ✔ Tamaño perfecto y muchos usos: 3,8 cm de grosor, fácil de escribir, dibujar o esbozar y compacto para llevar en tu bolso. Ideal para libros de bocetos alternativos de artistas, álbumes de fotos, notas de viaje, ejecutivo de negocios, libro de registro de caza, trabajo de poesía, periodistas, planificador de alimentos, libro común, álbum de recortes de Instagram y diario de la Biblia
  • Encanto rústico: cubierta con encuadernación de piel coptica cosida a mano que asegura las páginas firmemente. La correa de cuero envuelve eficazmente tu diario cerrado y también actúa como un práctico marcapáginas. Este cuero de carácter antiguo tiene un olor increíble
  • Dimensiones: el diario tiene un tamaño de 25,4 x 17,8 cm, tiene cerradura y llave.
TOPVENTAS. 13

GnG - Cuaderno de cuero Cuaderno Diario Hecho a mano Libro vintage Escritura en blanco Encuadernado Tercer ojo grande (diario de tortuga)

  • Longitud total: 5 pulgadas, altura 7 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas
  • Páginas: 120 hojas (240 páginas contando ambos lados)
  • Tipo de papel: fibra hecha a mano, biomasa reciclada
  • Cubierta: cuero de vaca genuino, encuadernación: rosca natural
TOPVENTAS. 14

VEESUN A5 Libreta Bonitas Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas Bullet Journal con Página en Blanco Regalo Original San Valentín Navidad cumpleaños Aniversario Boda Ciervo

  • DETALLES DEL PRODUCTO - tamaño de la cubierta 22 x 17.8cm, tamaño de la página interior 21 x 14.8cm - papel de 6 agujeros A5. Ven con 60 hojas de papel Kraft y 60 hojas de papel blanco, 120 hojas / 240 páginas en total.
  • IDEAS DE REGALOS - el hermoso libro puede ser regalos de arte para adultos y niños, regalos de cumpleaños para él o ella, regalos de aniversario de bodas para parejas para padres, regalos de jubilación para hombres y mujeres, regalos para mamá y papá.
  • USE EXPANSION - la carpeta de carpetas de anillas recargables es muy práctica, con diferente papel de relleno, no solo puede crearlo para ser un diario, un diario de balas, un cuaderno de tareas, un cuaderno simple, un diario de viaje, un cuaderno de bocetos de arte , un planificador de bodas, un libro de visitas de bodas, incluso un diario de gratitud.
  • DISEÑO Y CALIDAD - todos los libros están hechos de cuero de PU artificial de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero y hermoso. La cuerda y la decoración de metal antiguo realzan la belleza y la elegancia.
TOPVENTAS. 15

Cuaderno de Cuero, Rymall Cuaderno de Notas de Cuero, Libreta de Viaje Vintage, Cuaderno Vintage Agenda, Diario Cuero Vintage & Diario para Escribir o Viajes, 4.72 X 7.87 lnch

  • ✔[ALTA CALIDAD] Hecho a mano de cuero PU de alta calidad, si este cuero fue frotado o rayado, limpie suavemente la marca y desaparecerán. Estas revistas de época solo mostrarán más lujosas y cómodas.
  • ✔[FÁCIL DE LLEVARLO] Cubierta forrada con banda elástica, proporciona apoyo y protección, y se siente hermosa.Touch con comodidad, puede ser plegado plano y fácil de transportar. diseño ofrece una agradable experiencia de lectura y escritura de para usted.
  • ✔[EL DISEÑO ÚNICO] Incluye 2 insertos - en blanco, cada uno con 76 páginas (contando frente y atrás) y 3 insertos de bolsillo laterales de cartón. El compartimento de tarjetas de cada bolsillo puede contener 3 tarjetas por un lado.
  • ✔[MÚTIPLES USOS] Puede ser utilizado para su registro diario, diario de viaje y nota.Regalo perfecto de bloc de dibujo, cuaderno diario como regalo de cumpleaños, Halloween, para Navidad, para usted, familiares y amigos.
  • ✔[GARANTÍA DE CALIDAD] Si por alguna razón no le gusta el diario de viaje, infórmenos y le enviaremos un reembolso sin preguntas. La satisfacción de los clientes es nuestra mayor búsqueda.
TOPVENTAS. 16

Jaald 25 cm Libreta Notas Cuaderno Hojas Diario Album Hecho a Mano con Cubierta de Cuero y Cerradura Cerrojo Piedra Cristal Azul

  • HERMOSAMENTE REALIZADO A MANO: La cubierta de esta libreta es de cuero genuino de cabra 100% natural. El tratamiento realizado al cuero es bajo procesos naturales y sostenibles. Por lo tanto, el color y la tonalidad del producto final recibido podrían variar levemente con respecto a lo mostrado en las fotografías. Su encerado natural permitirá darle gradualmente a su cuaderno un estilo retro/vintage y personalizado. Ideal para guardar seguramente sus pensamientos, planes e ideas.
  • AMIGABLE CON EL AMBIENTE: La libreta cuenta con 100 hojas / 200 páginas (contando ambas caras de cada hoja). El papel es de fibra natural en color crema con un grosor de 125gsm. Las hojas están cocidas manualmente dentro del cuaderno con algodón reciclable libre de ácidos y agentes contaminantes. Pliegos adicionales pueden ser agregados o substituidos (requiere de conocimientos básicos de costura). Cualquier pluma puede escribir sobre este papel sin dejar manchas en el lado posterior.
  • TAMAÑO PERFECTO Y MULTIUSOS: 4cm de páginas que puede ser utilizadas para escribir, dibujar, diseñar y dejar que la inspiración fluya. Suficientemente compacto para llevarlo en su bolso o mochila. Ideal para artistas, diseñadores, escritores, poetas y emprendedores. Excelente para organizar de recetas, fotos, notas, pre-diseños, y como diario.
  • ENCANTO RÚSTICO: La cubierta de cuero está cocida a mano en el estilo copto para permitir un alineamiento más firme de las páginas. El cuero le da un increíble olor natural al producto!
  • Especificaciones : Las Dimensiones son 25 cm (h) x 18 cm (w) . La libreta cuenta con un cerrojo simple que permite resguardar sus notas. Adicionalmente, la piedra azul que corona la portada cuenta con propiedades naturales.
TOPVENTAS. 17

Gusti Cuero studio"Jenna" Cuaderno de Notas 280 Páginas Formato D6 Diario Álbum de Fotos Vintage Retro Universidad Trabajo Papelería 2P14-24-3

  • El libro de cuero en formato B6 ofrece suficiente espacio en 280 páginas para escribir toda la información importante. Se cierra con un pequeño cordón de cuero.
  • El papel de algodón de alta calidad se fabrica sin la adición de ácidos y se saca a mano. Una vez el libro está lleno, el papel puede ser reemplazado.
  • Tamaño: 12.5 x 17 x 4 cm
  • El libro está producido por uno de nuestros productores más grandes en buenas condiciones de trabajo en India.
  • El curtido químico garantiza una estabilidad especial del cuero de búfalo y permite un diseño moderno. Rociar la bolsa con un aerosol de cuidado para el cuero garantiza una protección a largo plazo.
TOPVENTAS. 18

Diario de piel grande Honey Leather Exporters, de estilo vintage con corazón en relieve, con cierre de bloqueo, encuadernado

  • Aproximadamente 120 páginas de papel de algodón, liso, reciclado y hecho a mano en la India.
  • Tamaño:20,3 x 15,2 cm.
  • Hecho a mano en la India con habilidades tradicionales y técnicas que han pasado de generación en generación.
  • Cada diario está cuidadosamente cosido a mano con páginas de algodón reciclado sin ácidos y de color crema, aptas para cualquier tipo de lápiz en todas las tareas cotidianas de escritura.
  • Hecho a mano en auténtico cuero con una textura suave de piel, un diseño inteligente con una envoltura de piel fresca.
TOPVENTAS. 19

VEESUN Cuaderno de Cuero A5, Retro Libreta de Viaje, Cuaderno Vintage Agenda, Recargable Bloc de Libros en Blanco Diary Regalo, Diario de La Vendimia Regalo Para Hombres Mujeres Estudiantes, Brújula

  • CUBIERTA Y TAMAÑO: Tamaño del cuaderno: 22 x 17.8CM, tamaño del papel: 21 x 14.8cm, 120 hojas / 240 páginas. Funda de piel artificial, impermeable y fácil de limpiar, suave al tacto, práctica y duradera.
  • PÁGINA EN BLANCO: páginas internas en dos colores para escribir (blanco y beige), dibujar, pegar fotos o artículos, sin líneas que afecten su diseño. 100GSM, el papel es grueso, agradable al tacto, con una experiencia de escritura de alta calidad.
  • FUNCIONAMIENTO RELLENABLE: La carpeta de anillas es para 6 orificios para un fácil reemplazo del papel. Puede reemplazar las páginas internas de diferentes materiales para satisfacer diferentes necesidades, como planificador, calendarios, agendas, listas de tareas y páginas alineadas, puede reutilizar la carpeta de portada.
  • LIMPIAMENTE CERRADO: El cordel de cuero que se usa para envolver y cerrar de manera que no se desprenda del encuadernado de cuero cuando se desenrolla. Puede llevarlo a todas partes, perfectamente trabajar como diario de escritura, bloc de dibujo, cuaderno de dibujo, cuaderno de viaje, planificador diario, organizador de cupones, álbum de fotos, etc.
RebajasTOPVENTAS. 20

Kesote Cuaderno Diario con Funda de Cuero Vintage Folleto de Tapa Dura Regalo para Hombres y Mujeres

  • Estilo vintage y diseño único: la funda del portátil está hecha de cuero de PU de alta calidad, hace que el diario sea único en su apariencia, forma, incluso un recuerdo especial para sus pensamientos, planes e ideas. Y adoptamos el diseño de la clave de cadena, para abrir y cerrar el diario fácilmente.
  • Tamaño cómodo y usable: Espesor - 1.5 cm; Dimensiones de la cubierta: 10 cm * 15 cm; Tamaño de papel interno: 12.5 cm * 8.5 cm. Fácil de escribir a mano, dibuje y sea adecuado para poner en la bolsa, para que pueda grabar las cosas importantes en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Instalación flexible: puede aumentar o disminuir fácilmente la página, seguir sus propias ideas. Hay mucho espacio para su diseño hágalo usted mismo. Las otras hojas recargables blancas (80 hojas) se ofrecen para reemplazar las usadas.
  • Encantamiento especial: cubierta con encuadernación en cuero copto cosido a mano que fija firmemente las páginas. Encanto rústico: cubierta con encuadernación en cuero copto cosido a mano que fija firmemente las páginas. La correa de cuero envuelve efectivamente el portátil y también funciona como un marcador.
  • Garantía: si no está completamente satisfecho con el diseño, color, tamaño o cualquier otra pregunta, ¡ofrecemos un servicio de reembolso completo!
Conquista los maravillosos repertorios que ofrecemos a unos individuos en esta website, con unos excelentes precios y los descuentos mas impresionantes que vais a ser capaz de poder localizar. No es factible poder encontrar una sitio web que aporte seguridad y tranquilidad, por eso nos te hemos empeñado en hacer un lugar donde vas a ser capaz de depositar tu esperanza y hacer compras de Diario Grande Vintage con total calma, recibiendo tus productos en casa en poco tiempo. Esta página web se interesa en ofrecer artículos de una gran índole con los mejores rebajas de las redes.

🔥 Listas impresionantes de Diario Grande Vintage ONLINE aquí

Si curioseas estas increibles listas que te hemos preparado en nuestra website de Diario Grande Vintage, vas a poder contemplar que contienen decenas de productos de enorme calidad y que gozan de los mejores descuentazos de la red. Es factible que queráis comprar Diario Grande Vintage sin derrochar tu dinero y tu tiempo, por eso estos listados son impresionantes para ti y absolutamente todos los usuarias que llegan a nuestra sitio web. Si verdaderamente deseáis ahorrar dinero sin derrochar tu tiempo buscando por cientos de tiendas en las redes, actualmente serás capaz de desarrollarlo des de nuestra parte de repertorios en internet en la cual podréis crear practicamente todos los pedidos de manera rápida y sencilla. Los geniales artículos que vas a mirar son los mas vendidos actualmente y varios individuos han evaluado positivamente debido a que su índole es descomunal. Examina lo que estáis explorando y escoge lo que mejor se puede adaptar a lo que necesitas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *