Selección de Estanteria De Cristal Para Bano Para Comprar On-Line – TOP 20

Si necesitáis comprar Estanteria De Cristal Para Bano online con unos grandes rebajas, unicamente tendréis que optar uno de los tres que te mostramos a continuación. Te hemos escogido los tres Estanteria De Cristal Para Bano que disfrutan de unas increibles críticas en internet y que muchísimos clientes han valorado de manera positiva en nuestra web.

⭐ Los superiores costos de Estanteria De Cristal Para Bano en esta web

Cabe la expectativa que estés intentando hallar un sensacional precio de Estanteria De Cristal Para Bano en las redes, pero tengais miedos en el situación de confeccionar compras deseadas en linea. Es común que algunos usuarios tengan desconfianza en el instante que quieren obtener objetos en internet debido a que muchísimas personas están acostumbradas a realizar adquisiciones deseadas en la ciudad. En nuestra web buscamos presentar un espectacular servicio y ofrecer los especiales descuentos para que nuestros visitantes no malgasten su dinero. Practicamente todos los artículos que te recomendamos contemplar de Estanteria De Cristal Para Bano en nuestros listados han sido seleccionados por nuestros profesionales para presentar objetos de cualidad al mejor precio.

TOPVENTAS. 1

RUICER Estanteria Baño - Estanteria Ducha con Ganchos Adhesivos, SUS 304 Acero Inoxidable

  • Juego de accesorios de baño: estanteria ducha y juego de soporte para maquinilla de afeitar, ahorre tiempo al elegir y mantenga el baño organizado
  • Material de alta calidad: acero inoxidable SUS304, sin óxido, para garantizar la vida útil
  • Estante de baño práctico: barandilla alta, mantenga el champú, el gel de ducha, los productos para el cuidado de la piel y otros artículos de tocador en el estante de forma estable, libere espacio en la mesa y mantenga el baño ordenado
  • Diseño de doble gancho: no solo puede sujetar la navaja, sino también toallas de mano, albornoces, sombreros, bolsos, llaves, enchufes, etc.
  • Instalación sin taladrar: simplemente retire la película protectora adhesiva y péguela en una superficie lisa, luego presione durante unos segundos (consejo: deje reposar durante 48 horas para garantizar una mejor adhesión, los accesorios de baño autoadhesivos no apta para papel tapiz o paredes pintadas)
TOPVENTAS. 2

KES Estantería Baño Estantes de Pared de 350 mm Accesorios Baño Estante de Cristal Templado de 8mm de Grosor Acabado Cromado, BGS3202S35

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • SOPORTE CROMADO PULIDO: Los postes están construidos con aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • IMPERMEABLE: todos los tornillos están construidos en acero inoxidable de grado premium Tipo 304, protegiendo contra la corrosión y el óxido y necesitan un mantenimiento trivial. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • DIMENSIONES: 13.78 "(largo) x 4.72" (ancho). Distancia sugerida entre dos soportes: 22-25cm. Carga máxima: 5 KG (11 lb).
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de montar con tornillos. Paquete de hardware incluido. Ideal para baño, dormitorio, cocina y oficinas. Póngase en contacto con el soporte de KES si necesita ayuda. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
TOPVENTAS. 3

KES Estanteria Baño Aluminio Templado Estanteria Cristal Rectangular 8mm Extra Gruesa Montado en la Pared Plateado A4126A

  • ACABADO DE ALUMINIO ANODIZADO: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente húmedo del baño.
  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: Profundidad del balda cristal 4,2 cm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 35 x 12 x 6,1 cm (LxWxH).
  • MAX. CARGA 5 kg / 11 lbs: NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • TODO EL HARDWARE E INSTRUCCIONES INCLUIDAS: 1 x cristales templados estanteria baño, 1 x paquete de hardware, instrucciones de instalación. Puede contactar a KES para obtener una guía paso a paso si necesita ayuda. Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos de montaje en pared e instrucciones, no es necesario comprar hardware adicional.
TOPVENTAS. 4

ENCOFT Estanteria Baño Aluminio Estanteria Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Rectangular Balda Cristal Baño (2T, Plata)

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRAGUESO (8 MM): Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • MAX. CARGA 5 kg / 11 lbs - NO plásticos, estructura de metal, construcción sólida, diseño robusto. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan.
  • Dimensiones: Tamaño del estante de pared del baño: 350 x 120 mm, altura de los soportes del estante: 90 mm.
  • Inoxidable: Los soportes para estantes con acabado de níquel cepillado a mano están hechos de aleación de zinc y los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS304 para resistir los rasguños y el óxido diarios, lo que garantiza calidad, durabilidad y confiabilidad.
  • los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un rendimiento excelente durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente de baño húmedo.
TOPVENTAS. 5

ENCOFT Estanteria Baño Aluminio Templado Estanterias Cristal 8mm Extra Gruesa Organizador Pulida Montado en la Pared (2, Plata)

  • Vidrio templado extra grueso: El vidrio templado transparente tiene un grosor de 8 mm, es seguro de usar y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en trozos granulares gruesos y desafilados en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Resistente al óxido: Hecho de aleación de aluminio resistente, duradera y resistente al óxido, lo que garantiza durabilidad y vida útil. Adecuado para ambientes húmedos como cocina y baño.
  • Ahorro de espacio: Dimensiones totales: 13,78 x 4,72 x 1,73 pulgadas / 350 x 120 x 44 mm (LxWxH), tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el lavabo, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar las dimensiones detalladas en las imágenes de los productos.
  • Construcción robusta: La carga máxima del estante de vidrio es de 5 kg / 11 lbs, y el marco está hecho de metal firme y duradero, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Los tornillos están hechos de acero inoxidable y antioxidantes. (Nota: las paredes no sólidas no son adecuadas para ello).
  • Instrucciones de instalación: Se incluyen todos los tornillos, anclajes e instrucciones de instalación. Si tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos.
TOPVENTAS. 6

KES Estanteria Baño Estante Vidrio Baño 8MM Grueso Cristal Templado 2 Piezas Estantería de Cristal Ducha 60CM Pared Acabado Pulido, BGS3201S60-P2

  • Vidrio Templado Extragrueso (8 MM): Uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, prácticamente elimina la posibilidad de lesiones.
  • Ahorro de Espacio: Las dimensiones totales son 600 mm x 130 mm x 90 mm(longitud x ancho x altura). Su diseño de longitud extra más larga no solo mantiene su baño ordenado, sino también un excelente almacenamiento para gel de ducha, champú, etc.
  • Soporte Pulido: Los postes están hechos de metal inoxidable, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. El acabado pulido está diseñado para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
  • Todos los Hardwares e Instrucciones Incluidos: vidrio templado de 8 mm de espesor, soportes de metal inoxidable, tornillos de acero inoxidable SUS 304, anclajes e instrucciones de instalación, todo incluido, sin necesidad de comprar hardware adicional.Carga máxima: 5 KG.
  • El Paquete Incluye: Balda baño cristal x 2, Soporte de vidrio x 4, Paquete de hardware (para montaje con tornillos) x 2, Instrucciones de instalación x 1. El montaje con tornillos es adecuado para paredes de hormigón.
RebajasTOPVENTAS. 7

Amazon Brand - Umi EstanterÍa Baño Estante Baño Cristal 8MM-Grueso Cristal Templado 2 Pisos con Toallero Balda Baño Pared Aluminio Plata, A4127B

  • Acabado de Aluminio Anodizado: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, la anodización garantizan un rendimiento excelente durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente de baño húmedo.
  • Vidrio Templado Extragueso (8 MM) (Transparente): Seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Ahorro de Espacio: La profundidad de baldas pared de 12 cm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el lavabo, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 40 x 12 x 36,2 cm
  • Carga máxima: 5 KG por cada estanteria cristal baño, 10 KG en total - NO plásticos, estructura de metal, construcción sólida, diseño robusto. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • El paquete incluye: 2 x estante cristal bano, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación. Todos los tornillos y anclajes están incluidos. No es necesario comprar hardware adicional.
TOPVENTAS. 8

KES Estanteria Baño Estantería de Cristal Ducha 7MM Grueso Vidrio Templado 2 Piezas Estante Baño Cristal Pared con Toallero Acero Inoxidable SUS304 Acabado Cepillado, BGS2101A-2-P2

  • Dos Opciones de Instalación: Hay dos métodos para instalar la estanteria ducha cristal. El riel se puede instalar para evitar que sus artículos de tocador se deslicen fácilmente, y el riel se instala debajo del estante para suspender las toallas como un toallero.
  • Antioxidación: El estante vidrio baño está hecho de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, con contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • Vidrio Templado: Vidrio templado extra grueso de 7 mm, uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Ahorro de Espacio: Todos los artículos de tocador de baño, como champú, acondicionador, jabón líquido y limpiador facial, estarán bien organizados y serán fáciles de alcanzar después de usar el atractivo y moderno estante ducha cristal KES. Una gran opción para espacios de baño pequeños y limitados.
  • Paquete Incluye: 2 x vidrio templado de 7 mm de espesor con el riel, 4 x soportes de acero inoxidable a prueba de óxido, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación. No es necesario comprar hardware adicional.
TOPVENTAS. 9

KES Estanteria Baño Aluminio Estante Vidrio Baño 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Cristal 2 Pisos Montado en la Pared Rectangular 35 x 12 cm Plateado, A4126B

  • Acabado de aluminio anodizado: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, la anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para el ambiente húmedo del baño.
  • Vidrio tempaldo extra grueso (8MM): Seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • Gran espacio: La profundidad de estante es de 120 mm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 350 x 120 x 296 mm.
  • Garga máxima 5 kg por cada estante bano critstal, 10 KG en total - NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • El paquete incluye: 2 x estanterias cristal baño, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación. Los tornillos de fijación (para el estante de ducha de vidrio), los tornillos de montaje en pared y las instrucciones están incluidos, no es necesario comprar hardware adicional.
RebajasTOPVENTAS. 10

Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata

  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
TOPVENTAS. 11

ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Organizador Estanteria para Cocina Y Baño

  • Material: Acero inoxidable SUS304 cepillado.
  • Dimensiones: 23 cm × 10 cm × 8 cm (largo, ancho y alto), altura entre la barandilla y el fondo : 6.7 cm.
  • Diseño práctico y hermoso: La barandilla se ha actualizado y ha elevado la altura para que los objetos que desea colocar no sean fáciles de caer. El diseño de barandilla no cerrada no es fácil de acumular agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. Puede colocar su gel de ducha, maquinilla de afeitar, toalla, perfume, taza de cepillo de dientes, salsa de soja, esponja, etc. Es un pequeño experto en el baño y la cocina.
  • Embalaje: Estanteria bañox 1 (con almohadilla autoadhesiva en la parte posterior)
  • Fácil de instalar: Autoadhesivo estanteria baño es fácil de instalar sin dañar la pared, Limpie la superficie de la pared y séquela (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrio, etc.). No apto para empapelar o pintar paredes. Retire la parte posterior de la almohadilla autoadhesiva y fíjela a una superficie lisa de la pared,deje reposar durante 24 horas, luego coloque las cosas
TOPVENTAS. 12

Amazon Brand - Umi Estanteria Baño Alumimio Baldas Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estante Baño Cristal Rectangular Plateado 2 Pieza, A4126A-P2

  • Acabado de aluminio anodizado: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, la anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para el ambiente húmedo del baño.
  • Vidrio tempaldo extra grueso (8MM): Seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • Ahorro de espacio: La profundidad de estante es de 120 mm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 350 x 120 x 61 mm.
  • Garga máxima 5 kg/ 11 lbs - NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • El paquete incluye: 2 x estante vidrio baño, 2 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación.
TOPVENTAS. 13

axentia Repisa de baño para cosméticos y otros accesorios, Estante esquina con barandilla para ducha, Balda de almacenaje para baño – barandilla y base cromadas – 50 x 14 cm

  • Dimensiones de repisa:  50 x 14 x 5,7 cm;  grosor del vidrio:  5 mm
  • Hecha de metal cromado y vidrio transparente
  • Apta para cualquier tipo de baño – idónea también par baños pequeños
  • Perfecta para colocar cosméticos y otros pequeños accesorios
  • Montaje simple; fácil de mantener
TOPVENTAS. 14

Estantería con 4 baldas de Cristal y Metal contemporáneo Plateada de 108x30x40 cm - LOLAhome

  • Estantería de baño con 4 baldas de cristal y patas de metal cromado.
  • Las baldas son de cristal templado de seguridad, de 5 mm. , y la estructura es tubular cromada, en color plateado.
  • Peso máx. por balda 5kg.
TOPVENTAS. 15

Estante largo de cristal con soporte cromado para baño, dormitorio, cocina, oficina (400 mm x 150 mm)

  • 2 tamaños
  • Los soportes de acabado cromado incluyen tacos y tornillos
  • Cristal de seguridad de 6 mm de grosor
  • Fácil de ajustar
TOPVENTAS. 16

Estante de Vidrio para Baño - Templado y Rectangular, 50x14cm, con Soporte de Aluminio para Montaje en Pared - Organización y Almacenaje del Lavabo

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ACCESORIO ESENCIAL: Estante de vidrio esencial para cualquier baño que permite tener tus productos cosméticos de uso diario organizados y bien expuestos
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CLÁSICO: La combinación de materiales tales como el vidrio y el aluminio le dan a este estante de pared un toque elegante, y la simplicidad de su diseño permite ponerlo en cualquier espacio interior
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ INFO BÁSICA: Estante de vidrio para baño con una superficie de dimensiones 50x14cm, puede montarse sobre el lavabo, bañera o ducha
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ PRÁCTICO: El soporte de aluminio de este estante de lavabo, no solo ofrece estilo al cuarto, sino que también realiza la función de barrera para que los productos no se caigan al suelo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ INSTALACIÓN: Los elementos de sujeción y anclaje se incluyen en la entrega, haciendo que la instalación de este estante de vidrio para baño sea muy sencilla y rápida
TOPVENTAS. 17

Juego de dos estantes de cristal con esquinas curvadas de 6 mm de grosor de vidrio templado transparente para baño, cocina, 300 mm x 100 mm (30.48 cm aprox.), con grandes soportes de acabado cromado

  • Cristal endurecido de 6 mm
  • Diseño contemporáneo de esquina curvada
  • Incluye tacos y tornillos para una fácil fijación
  • Juego de 2 estantes de 300 mm x 100 mm de tamaño
  • Otros tamaños disponibles en BSM Marketing
TOPVENTAS. 18

Hoomtaook Estanteria Ducha Bandeja de baño rectangular de vidrio templado, Organizador de baño, Instalación sin clavos, sin daños, Adhesivo, Aluminio aeroespacial, Estante para artículos

  • ☘[ORGANIZADOR DE BAÑO] La bandeja de pared transforma el espacio desperdiciado de la pared en una zona de almacenamiento y mantiene todos los accesorios ordenados y en su lugar. Además, gracias a sus líneas sencillas y textura metalizada con relieve, quedará genial en el baño. Con ella, tendrá el baño elegante y práctico con el que tanto ha soñado. No coloque objetos pesados (incluido el cristal) en las 24 horas siguientes al secado del pegamento
  • ☘ [DURADERO] Todas las piezas de metal han sido fabricadas con aluminio aeroespacial: desde los postes y el riel hasta las arandelas y los tornillos, todos son totalmente inoxidables e ideales para usar en el ambiente húmedo del baño. El vidrio templado tiene un buen grosor de 1 cm.
  • ☘[GRAN CAPACIDAD DE CARGA] Con unas dimensiones de 14.37in(36.5 cm) x 4.8in(12.2 cm), es el lugar perfecto para guardar todo lo que necesita para un baño relajante. Además, el riel evitará que los artículos se caigan. La bandeja se puede instalar de dos formas: “Sin taladro” con pegamento adhesivo o al modo tradicional con tornillos. La cesta quedará sujeta firmemente en la pared con ambos métodos y podrá sostener hasta 9 kg.
  • ☘ [FÁCIL INSTALACIÓN] Se suministra con todos los accesorios necesarios, de modo que podrá comenzar la instalación en el momento de recibir el paquete.
  • ☘[ELIJA HOOMTAOOK, CERO RIESGOS] Este producto es robusto, duradero y resistente a la corrosión. Nos importa mucho la calidad, el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y su satisfacción, si no está satisfecho al 100%, nos aseguraremos de solucionarlo lo más rápido posible.
TOPVENTAS. 19

KES Estanteria Baño 50CM Estante Baño Cristal 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Cristal Pared con Soporte de Cromo Pulido Rectangular, BGS3200

  • Vidrio templado extragrueso (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • Cesta de cromo pulido: Los postes están construidos de aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • Tornillo oculto: Todos los tornillos vienen con tapas decorativas. Los tornillos son invisibles después de la instalación: aspecto hermoso y elegante.
  • Dimensiones: 500 mm (largo) x 130 mm (ancho). La distancia entre los soportes sugiere estar en 350 mm. Carga máxima 5 KG.
  • Instalación fácil: Fácil de montar con tornillos. Paquete de hardware incluido. Ideal para baño, dormitorio, cocina y oficinas.
TOPVENTAS. 20

Estanteria Baño - JanTeelGO Aluminio Estanteria Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Rectangular Balda Cristal Baño (2 Pisos)

  • 【VIDRIO TEMPLADO EXTRAGUESO (8MM) (TRANSPARENTE)】 Nuestras estanterías de baño son seguras de usar y aptas para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • 【ACABADO EN ALUMINIO ANTIOXIDO】 Nuestra esquina de estanteria fabricada en aluminio anodizado resistente, duradero y anticorrosivo. A diferencia de otras repisas metálicas, esta repisas de vidrio de aluminio para baño tiene buena resistencia a la corrosión. Adecuado para ambientes húmedos como baño y cocina.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El tamaño de balda baño es de 35 x 29 x 12cm (2 Pisos)/350 x 120 x 50 mm(1 Pisos). Amplio espacio y una barra para evitar que los artículos de baño se caigan. Organiza tu baño y obtén espacio adicional.
  • 【CARGA MÁXIMA de bandeja baño】 5 kg o 11 lbs (Cada Estante) de montaje con tornillos en pared de hormigón macizo, se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como baldosas, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • 【FÁCIL MONTAJE】 Paquete de herrajes, guía de instalación y tornillos de acero inoxidable incluidos, sin necesidad de adquirir herrajes adicionales para nuestras estanterias cristal.
La expectativa de despilfarrar dinero en las redes es muy alta si no entendemos en detalle los artículos que necesitamos obtener. Aquí mismo tenemos un gran personal de entendidos que se cuida en ser capaz de entregar los mejores repertorios de Estanteria De Cristal Para Bano que vas a ser capaz de poder localizar en la red. Todos los productos que te aconsejamos contemplar en esta lugar son los 20 mas solicitados en los últimos minutos y disfrutan de una estupenda clase y unos costos que tienen rebajas enorme.

✔ gigantescos descuentos en estos repertorios de Estanteria De Cristal Para Bano

Aquí mismo vais a ser capaz de pedir una gran cuantía de artículos de Estanteria De Cristal Para Bano que han sido criticados de manera espectacular por decenas de individuos en internet, y que hoy en día seréis capaces de hallar en esta sitio de manera sencilla. Queremos que nuestros individuos hallen la felicidad haciendo sus compras deseadas en nuestra web, y por eso os hemos hecho estos excelentes repertorios que servirán para ser capaz de encontrar de forma sencilla los productos que mas se venden en las redes de cada clase. Si deseáis podéis mirar estas selecciones para conocer unos descuentos que no podréis encontrar en otros sitios de las redes, ya que nuestros técnicos se han sacrificado en ofrecer Estanteria De Cristal Para Bano Online con unos costos increíbles para que nuestros individuos no malgasten su dinero en otros sitios que tienen precios muy largos. La fortuna y calma de nuestros compradores es uno de los propósitos fundamentales que poseemos en esta página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *