Recopilatorio de Extension De Pestanas Para Adquirir – TOP 10

Adquirir Extension De Pestanas en linea puede ser enrevesado si no estáis conociendo el artículo en profundidad. En esta sitio web os hemos preparado una lista sensacional de Extension De Pestanas en la que vas a ser capaz de contemplar 3 de los productos mas vendidos en los últimos minutos y que disfrutan de una increíble calidad. Los 3 que podrás contemplar disponen de unos enormes descuentos para que nuestros compradores estén alegres.

✅ Los especiales costos de Extension De Pestanas en esta página web

Es probable que hayas entrado a esta web en averigua del mejor objeto de Extension De Pestanas y necesitas encontrar un enorme descuento para no derrochar tu dinero. En situaciones podría ser difícil descubrir el objeto que estás con ganas de encontrar a costos bajos, pero en esta página web hemos trabajado para encontrar los superiores artículos de Extension De Pestanas con unos descuentazos increibles. En nuestros repertorios hemos incluido Extension De Pestanas que mas se piden en los últimos momentos y que disfrutan de unos excelentes consejos de usuarias que lo han hecho un pedido últimamente. Si queréis ser capaz de analizar tu dinero inteligentemente, te aconsejamos que escojas uno de los maravillosos objetos que puedes ver en nuestros catálogos.

TOPVENTAS. 1

Parches Ojos Extension de Pestañas 50pcs Parches para Pestañas Eye Gel Pad

  • 1.ESPECIFICACIÓN: Parches ojos extension de pestañas 50pcs, Hay un par de pegatinas de ojos en cada paquete.
  • 2.PROFESIÓN: Perfecto para tratamientos de pestañas, de buena calidad, es apto para uso diario. Sin pelusa, sin látex.Almohadillas para ojos 100% a base de extractos de plantas naturales para extensiones de pestañas, que hidratan y reafirman la piel, no irritan los ojos.
  • 3.DESINFECTAMIENTO: Cada par se empaqueta individualmente en una caja de aluminio. Totalmente sellado asépticamente. Uso profesional para aplicación de extensiones de pestañas, faciales, permanente de pestañas, tinte de pestañas o simplemente para reducir ojeras, hinchazón de ojos.
  • 4.COMODIDAD HIDRATACIÓN: composición suave para todo tipo de piel, sin dolor por descamación, los ingredientes cosméticos hidratan los ojos durante la cirugía. Hace que tu piel se miniaturice y refresque.
  • 5.ADHESIÓN PERFECTA: Los parches de gel tienen la viscosidad adecuada y la forma especial evita que el levantamiento de las almohadillas de gel se mueva en los ojos de los clientes. Tampoco están demasiado húmedos y no dejan residuos en los ojos de los clientes.
TOPVENTAS. 2

Pegamento para extensiones de pestañas Dlux Professional SUPREME, 5 ml negro, secado muy rápido (1 seg), muy larga vida (6-7 semanas)

  • ❤️ Tiene una buena CONSISTENCIA, ni muy líquida ni muy densa.
  • ❤️ Secado rápido (1 segundos)
  • ❤️ El pegamento Supreme es resistente al agua.
TOPVENTAS. 3

Extensiones de pestañas en 3D Volumen del racimo ruso Pestañas individuales Volumen profesional C Extensiones de pestañas de rizo para la belleza (VLash-0005)

  • 1) Tiempo de tratamiento corto: puede aplicar el volumen permade usted mismo en casa. Mascara fácil de usar. Puede eliminarse con un desmaquillador de ojos.
  • 2) Uso fácil y cómodo: sin nudos, fácil de usar incluso para principiantes. Ligero, suave, sedoso, saludable. Sugerir usar pinzas profesionales, como pinzas L.
  • 3) Último más: 2 semanas si utiliza pegamento de extensión de pestañas de buena calidad. Técnica de Prem, hecha a mano por trabajadores de la profesión con material seleccionado 0.07-PBT respetuoso con el medio ambiente de Corea.
  • 4) Detalle: curvatura en C, pestaña especial sin pérdida de curvatura, grosor: 0.07 mm, longitud: 8 mm + 9 mm + 10 mm + 11 mm + 12 mm, línea: 5 (misma longitud por línea), ventiladores opcionales: 2D 3D 4D 5D 6D 8D racimo.
  • 5) Estilo: aspecto súper natural, pero si buscas un aspecto más notable, es posible que no sean adecuados para ti. Cualquier problema de calidad, contáctenos para obtener un reembolso o una nueva pestaña.
RebajasTOPVENTAS. 4

Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 2D 3D 5D 8D 10D -0.07 D curl Mix 8-14mm - Pestañas Postizas Individuales Volume Lash Extensions de GEMERRY (0.07-d curl-mix 8-14mm)

  • Detalles: Extensiones de pestañas 0.07mm D curl, longitud: mix 8-14mm: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*2, 12mm*2, 13mm*2, 14mm*2; total 12 filas
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad deseada (de 3 a 7, o más) por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo, sin división
  • Ahorre tiempo: simplemente tire de las extensiones de pestañas necesarias hacia la derecha y empuje hacia atrás, obtendrá pestañas de volumen. Ahorrando la mitad del tiempo de injerto
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
  • Más tamaños de pestañas de grosor 0.03/0.05/0.07/0.10mm con una longitud de 8-20mm(mix 8-14mm/mix 15-20mm/ talla única 9-20mm) que puede elegir entre GEMERRY
TOPVENTAS. 5

Beauty7 Extensión de Pestañas Postizas Pegamento Rápido Instantáneo FDA Certificado Lash Adhesivo Ultra Plus Profesional Resistente al Agua Fuerte Adhesivo Flexible Semipermanente, 5ml

  • Certificado por SGS, CE y FDA lashes adhesivos para extensiones de pegamento pestañas semipermanente, Negro
  • Estado diluido, no irritante, casi inodoro, curado rápido, sólo 3-4 segundos. Pestañas postizas adhevisas se puede mantener 20-40 días
  • Pegamento rápidp instantáneo para extensión de pestañas, que ofrece adherencia duradera, seguridad, viscosidad fina y conectividad perfecta. Lo recomiendo a los principiantes.
  • Adhiera la extensión de pestañas a las pestañas naturales, no lo use sobre la piel, los ojos permanecen cerrados y sellados durante la duración de la cita hasta que el pegamento esté totalmente seco
  • Adhiera la extensión de pestañas a la Nuestro producto no es antialérgico, por lo que no podemos garantizar que no sea alérgico, pues al usarlo, deben estar a 1 mm de distancia de sus propias pestañas. Intente no tocar la piel. Embalaje nuevo y viejo enviado al azar.
TOPVENTAS. 6

EMEDA Removedor de gel para extensión de pestañas 15ml removedor de pegamento de pestañas profesional para pestañas individuales, Gel removedor de extensiones de pestañas lash extension remover

  • ★ REMOVEDOR DE GEL SEGURO: Nuestra fórmula de gel patentada es fácil de controlar y evitará que se deslice hacia usted o el ojo de su cliente. Amigable para recién llegados y pieles sensibles.
  • ★ SIN OLORES NI HUMOS DESAGRADABLES: el removedor de extensiones de pestañas en gel EMEDA viene con un aroma refrescante y no tiene vapores que causen dolores de cabeza.
  • ★ MÁS ALTA CALIDAD: El material proviene de R.O Corea. Antes de vender en Amazon, hemos vendido el removedor de pestañas durante varios años en nuestro mercado local. Y exportamos muchos al mercado de GB y de la UE, no dude en probarlo.
  • ★ APLIQUE ½ mm POR ENCIMA DE LA LÍNEA DE LOS OJOS: Aplique nuestro gel removedor de extensión de pestañas ligeramente por encima de la línea de los ojos y asegúrese de que no le entre a usted ni a sus clientes. Si el gel removedor de pestañas entra en contacto con los ojos, debe enjuagarlos inmediatamente con agua tibia para eliminar el gel removedor de pestañas.
  • ★ SERVICIO AL CLIENTE: Si se siente incómodo después de usar el removedor EMEDA, comuníquese con nosotros, lo cambiaremos o le reembolsaremos directamente.
TOPVENTAS. 7

Kit de entrenamiento de extensión de pestañas, kit de accesorios de práctica de maquillaje natural profesional de Twowin con pegamento para principiantes de inicio

  • 🎄 【Kits de extensión de pestañas】 - Los kits de extensión de pestañas para profesionales están diseñados para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, pestañas postizas, pegamentos, pegatinas para ojos, pinzas y etc. Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎄 【Cómodo de usar】: este juego de entrenamiento de pestañas facilita el uso de la extensión de pestañas. Disponible en 2 piezas de diferentes formas de pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de aplicar las pestañas, la cantidad suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 🎄 【Amplia aplicación】: la herramienta de extensión de pestañas es adecuada para maquillaje personal, salones de belleza, principiantes de belleza o profesionales. Un juego de herramientas completo puede hacer su trabajo más fácil, más rápido y mejorar su eficiencia.
  • 🎄 【Regalo ideal para su amante】: ofrezca un excelente juego de extensiones de pestañas para su hija, estudiantes de cosmetología y mujer, deje que la persona que ama se vuelva más hermosa.
  • 🎄 【Satisfacción del cliente garantizada】 - No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este kit de extensión de pestañas. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias!
TOPVENTAS. 8

Kits de extensión de pestañas de injerto, 19 Pcs práctica profesional de maquillaje de pegamento de pestañas postizas Cabeza de maniquí de injerto de pestañas, kit de inicio de extensión de pestañas

  • 💕【JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PRÁCTICA DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS】La cabeza del maniquí es lisa, textura de superficie realista y simuladora de la piel humana, lo que será más conveniente para practicar, el orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el sujetador de maniquí o la abrazadera, puede también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical
  • 💕【CONVENIENTE PARA LA PRÁCTICA】Disponible en 2 piezas de diferentes pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de aplicar las pestañas, el número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 💕【SU KIT PERFECTO】El uso del papel de aislamiento de práctica de cinco puntos puede aprender el aislamiento de las pestañas de forma rápida y fácil, limpiar hisopos de algodón, peine de pestañas, anillo de injerto, junta y cinta para la práctica de extensión de pestañas, la bolsa de admisión gratuita puede almacenar sus herramientas de extensiones de pestañas así como para evitar perder
  • 💕【APLICACIÓN】Puede usarse para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura, la antroposcopia y el arte.
  • 💕【GRAN REGALO】Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practique maquillaje o extensión de pestañas, masaje facial.
TOPVENTAS. 9

Parches para Pestañas, Aikvigss 50 Pares Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel para Ojos Under Eye Gel Pads Parches Ojos Pestañas para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas

  • Eye Gel Pads kit - cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. Incluye 50 Pares almohadillas extensiones de pestañas,50pcs pinceles para pestañas,100pcs Micro aplicadores pinceles,2pcs cinta médica para extensión de pestañas. 100% nuevo con buena calidad, producto funcional!Ayuda a trabajar más rápido y más limpio.
  • Parches profesionales Pro - Profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave - nuestros almohadillas pestañas están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras - Las parches para extensiones de pestañas protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
TOPVENTAS. 10

Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales C Curl 0.12 mm de espesor de 8-14mm

  • 0.12 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.12mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
TOPVENTAS. 11

Cepillo de Pestañas de 200 Piezas, Varillas de Pestañas Desechables Cepillos de Rímel Aplicador de Pestañas Cosmético, Brocha de Pestañas para Extensiones de Pestañas (Rosa+Morado)

  • ღ Materiales seguros e higiénicos - el cabezal del cepillo está hecho de nailon de alta calidad. El cabezal del cepillo es suave y práctico sin picar la piel. El mango es cómodo y fuerte, lo que te permite usarlo fácilmente. El uso de una sola vez es más conveniente e higiénico.
  • ღ Cabezal de cepillo ajustable - el cabezal del cepillo de rímel adopta un diseño en espiral, que se puede doblar a voluntad para ajustar el ángulo, y las cerdas se distribuyen uniformemente, lo que le permite maquillarse fácilmente.
  • ღ Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar - estos cepillos de rímel son exquisitos y pequeños, desechables y no requieren limpieza. Puedes llevarlo contigo, usarlo en cualquier momento y lugar y mantener un maquillaje perfecto. Es muy adecuado para bodas, bailes, fiestas, viajes y muchas otras ocasiones.
  • ღ Herramientas esenciales para el maquillaje - el cepillo de pestañas se puede usar para peinar las pestañas y las cejas para facilitar el maquillaje después. Ya sea que los maquilladores profesionales o principiantes puedan usarlo bien, es una herramienta de maquillaje esencial para el maquillaje diario.
  • ღ El paquete incluye - 100 cepillos para pestañas rosas con mango negro + 100 cepillos para pestañas morados con mango negro.
TOPVENTAS. 12

Extensiones de Pestañas 1x1 Una por Una - 0,15mm Curva C 8-14mm Mixtas - Seda Naturales Pestañas Individuales de GEMERRY(0.15-c curl-mix 8-14mm)

  • Detalles: Extensiones de pestañas 1x1, curva C, Espesor 0,15mm, Longitud 8-14mm Mixtas: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*2, 12mm*2, 13mm*2, 14mm*2, total 12 filas
  • Técnica Clásica 1x1(Una por Una): Se aplican individualmente a cada una de las pestañas, creando un efecto muy natural de pestañas más largas y rizadas
  • Curva C/D: C- medio rizo, una de las curvas más populares de mirada expresiva; D- la más grave de flexión, se utiliza para crear imágenes vivas, para expresión de la mirada dramática
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
TOPVENTAS. 13

Locisne Eye Gel Pads- 100 pares de pestañas Lash Extension Pads Sin pelusa Under Eye Gel Parches Beauty Tool para Pro Salon Extensión individual de pestañas (100 bolsas = 200 piezas)

  • Parches profesionales Pro-profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave: nuestros parches para el ojo están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras- Las almohadillas de extensión Lash protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
  • Paquete sellado individualmente: cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. En total 100 pares de almohadillas de gel para ojos en paquete. 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!
TOPVENTAS. 14

Micro Aplicadores Pinceles Desechables El Cepillo de Extensión de Pestañas para Maquillaje Limpieza Pestañas 400 Piezas

  • Herramientas de asistencia: la brocha en miniatura es fácil de usar con el maquillaje o el desmaquillador. Se puede aplicar en las pestañas para injertar o quitar pestañas postizas.
  • Detalles de limpieza: use nuestros hisopos de algodón para eliminar el exceso de polvo de cejas y la sombra de ojos mal manejados para hacer su maquillaje más delicado.
  • Materiales confiables: el mango está hecho de plástico, que es cómodo para la mano, y la pelusa de la punta de algodón no suelta pelusa y no deja pelusa.
  • Fácil de almacenar: Contiene 400 micro brochas en cuatro colores, y cada 100 brochas se guardan en una bolsa de plástico transparente para mantenerlas limpias y ordenadas.
  • Multiusos: la barra de pestañas es adecuada para quitar o extender pestañas, limpiar pequeños espacios, odontología, maquillaje, uñas, hecho a mano, etc.
TOPVENTAS. 15

Sellador de XXL Lashes, protección y cuidado después de las extensiones de pestañas, levantamiento de pestañas, ondulación de pestañas y laminación de pestañas, sellado de extensiones de pestañas, cuidado de pestañas, recubrimiento de larga duración,, color claro

  • ❤️ Este recubrimiento está diseñado específicamente para el cuidado posterior de las extensiones de pestañas y del leventamiento de pestañas. Cubre las pestañas con una capa protectora para que la suciedad, la grasa y el polvo no puedan dañarlas.
  • ❤️ Este sellador da fuerza a las pestañas naturales gracias a sus sustancias de cuidado y asegura que la estructura de las pestañas se construya y fortalezca. Protege las pestañas de la humedad y de los golpes y hace que se vean más vivas y brillantes.
  • ❤️ Especialmente después de un levantamiento de pestañas, una permanente o una laminación, las pestañas se nutren al máximo y se optimiza el resultado del tratamiento.
  • ❤️ Para alargar la vida útil de las extensiones de pestañas, lo mejor es utilizar dicho sellador como recubrimiento de mayor duración, ya que cada pegamento para extensiones de pestañas tiene una vida adhesiva limitada. Este sellador se encarga de que el adhesivo siga siendo elástico y no se seque ni se desmorone. De este modo, prolonga enormemente su vida útil.
  • ❤️ Debe utilizarse regularmente después del tratamiento inicial. Su aplicación diaria ayuda a contornear y mantener las pestañas extendidas o levantadas, como si fuera una laca para pestañas. El líquido de 7,5 ml se puede aplicar fácilmente sobre las pestañas de XXL Lashes con el minipincel en el interior del frasco o utilizando un cepillo de microfibra.
TOPVENTAS. 16

EBANKU 6 Rollos Cintas de Extensión de Pestañas Cinta Adhesiva de Tela Microporosa Transpirable Cinta de Injerto de Pestaña de Maquillaje con Pinzas para Pegatina de Tapar Párpado

  • 🍀Material de calidad: el producto está hecho de material de película de poliolefina con buena transparencia y permeabilidad al aire, la superficie es suave y cómoda de tocar, no daña la piel, la viscosidad débil no se desgomiza, es ligera y transpirable, lo que permite que la piel respire. a gusto.
  • 🍀Compacto y portátil: el diseño de micro orificios, el diseño compacto y portátil, es más conveniente de rasgar, la longitud es de aproximadamente 9 yardas, lo suficientemente largo para que lo aplique, ya sea que lo lleve para uso en interiores o exteriores.
  • 🍀Buen diseño: viene con una mano de obra exquisita y una apariencia hermosa, el color del producto es verde brillante, rosa y blanco, confiable y llamativo, fácil de usar, puede sentirse cómodo y a gusto durante la aplicación.
  • 🍀 Cantidad suficiente: viene con 6 rollos de cintas con pinzas para injerto de pestañas en este paquete, cantidad suficiente para tu uso personal o compartir con tus amigos, cantidad suficiente y sin miedo a que se te acaben, prueba la forma que más te guste, aplícala en el lugar donde quieras, muy cómodo y práctico.
  • 🍀Ampliamente aplicable: es adecuado para injertos de pestañas, párpados levantados, poda de cejas, uso de fijación, protección contra grietas, pedestal, etc., no tiene que preocuparse por lastimar la cutícula, solo necesita rasgarla suavemente con su mano, y se convertirá en una pequeña ayuda para usted.
TOPVENTAS. 17

Beauty7 Extensión de Pegamento Ultra Adhesivo Pestañas Postizas Individuales 2-3 Segundos Secado Rápido 5ml

  • El pegamento Ultra Bonding tiene un alto rendimiento para clientes con sensibilidades moderadas. Tiene baja estimulación y se establece en 2 o 3 segundos, suave y flexible después del secado. Recomendar al experto.
  • Característica: baja irritación, olor suave, viscosidad media, las pestañas postizas pegadas se pueden mantener durante 5-8 semanas.
  • Certificado: SGS, látex y formaldehído libre SGS, CE y FDA certificados.
  • Ingrediente: POLIETILENO, 2-METOXIETIL 2-CIANACRILATO, CARBONO.
  • Fecha de caducidad: 5 meses.
TOPVENTAS. 18

100 anillo pigmento,Soportes para pegamento de pestañas, Anillos de maquillaje desechables pequeños, herramienta de belleza, para manicura, tatuajes, extensiones de pestañas, pigmentos, etc.

  • Tamaño del producto: 13 mm (diámetro exterior). Tamaño: 11 mm (diámetro interior).
  • Lo mejor para almacenar pegamento, líquido para retirar pegamento o imprimación de pestañas durante la aplicación de extensiones de pestañas y tatuajes.
  • Estos anillos de cola desechables hacen que el proceso de aplicación de pestañas más fácil y más rápido debido a la cercanía y la gama
  • Simplemente pon el anillo en tu mano menos dominante y dispensa una gota en el hueco.
  • El paquete incluye: 100 anillos desechables para pegamento de maquillaje.
RebajasTOPVENTAS. 19

FERYES Pinzas de Punta Recta y Punta Curvada Pinza Para Extensiones de Pestañas Y Aislamiento de visor 3D 6D Volumen Falso Volumen Clásico Lash Pinzas de Precisión de Acero Inoxidabl 

  • FERYES Pinzas Extensiones Pestañas : Perfectamente alineado y calibrado, para que sea fácil de apretar y manipular, y fácil de recoger las pestañas.
  • Excelente Mano De Obra : Diseño ergonómico, líneas suaves, procesamiento fino, peso ligero, mango cómodo no causa fatiga en las manos; (Aplicable: Extensiones de pestañas 3D 6D Volume Mink)
  • Pinzas De Extensión De Pestañas : Hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie pulida, antiestática, antioxidante, duradera, la punta no es fácil de doblar y deformar después de un uso continuo.
  • Juego de 2 Pinzas Pestañas De Acero Inoxidable : La herramienta de pinzas de pestañas es ideal para separar y levantar pestañas y es la herramienta perfecta para la extensión de pestañas individuales. Pinza recta: adecuada para elegir una sola pestaña o separar tus pestañas naturales. Pinzas curvas: las pinzas puntiagudas de alta precisión untan las pestañas naturales.
  • Seguro De Calidad : FERYES ofrece pinzas pestañas pelo a pelo de alta calidad que exceden los más altos estándares de la industria y ofrece un servicio al cliente impecable para garantizar la garantía de calidad de por vida.
TOPVENTAS. 20

Sombra de Ojos Escudo Sombra de Ojos Gel Pad Parches Plantillas de Sombra de Ojos Para Prevenir las Extensiones de Pestañas, Teñido y Residuos de Maquillaje de Labios

  • Material de calidad: debido al material del protector de sombra de ojos es una tela suave no tejida, no es tóxico e inodoro, no irritante y seguro, protege sus ojos de cualquier irritación
  • Amplio rango de uso: herramientas de maquillaje agradables para evitar que sus ojos queden residuos de maquillaje debajo del área de los ojos, muy adecuada para la extensión de pestañas, pestañas de clip, tintura de pestañas y maquillaje de labios, que puede crear un borde recto para la sombra
  • Fácil de usar: mantenga la piel que desea pegar limpia y seca, simplemente presione los protectores de sombras de ojos autoadhesivos debajo del área de los ojos, estos protectores de sombras de ojos desechables son agradables para el injerto de pestañas falsas y aislamiento del delineador de ojos
  • Paquete que puede obtener: recibirá 100 piezas de adhesivos para los ojos, lo suficientemente grande como para que lo use por mucho tiempo
  • Información del tamaño: cada etiqueta de la almohadilla del ojo mide aprox. 50 x 84 mm / 1,97 x 3,3 pulgadas, es el tamaño adecuado para la mayoría de las mujeres que lo utilizan, encontrará el favor de las personas que aman la belleza
Muchos individuos vienen a nuestra web rastreando lo que no han localizado en otros lugares. Fundamentalmente necesitan poder poder descubrir geniales costos con una descomunal calidad en los artículos que necesitan pedir. Especificamente en esta sección nos encontramos ofreciendo Extension De Pestanas de excelentes particularidades y todos los visitantes pueden analizar estos repertorios que poseen los objetos mas vendidos en la red. En estos momentos vais a poder adquirirlos on-line y recibirlos en tu sofa de forma simple y veloz.

🥇 Extension De Pestanas con gigantescos precios en estos catálogos

Si miras estas impresionantes selecciones que os hemos traído en nuestra página web de Extension De Pestanas, vas a poder examinar que engloban muchísimos artículos de enorme calidad y que disfrutan de los superiores precios de las redes. Es factible que deseéis hacer compras de Extension De Pestanas sin despilfarrar tu dinero y tu tiempo, por eso estos catálogos son impresionantes para ti y todos los visitantes que asisten a nuestra web. Si realmente deseáis atesorar dinero sin derrochar tu tiempo intentando encontrar por decenas de sitios en internet, ahora podéis hacerlo desde nuestra lugar de catálogos de la red en la cual podrás hacer todos los pedidos de manera rápida y sencilla. Los excelentes productos que vas a examinar son los mas valorados en estos momentos y miles de clientes han opinado positivamente debido a que su calidad es enorme. Observa lo que te encuentras buscando y escoge lo que mejor se puede adaptar a lo que quieres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *