El Mejor Listado de Funda De Cojin 45×45 Para Comprar – TOP 10

En este lugar podréis observar unos magníficos productos Online de Funda De Cojin 45×45 que vas a poder hacer compras de al mejor precio de internet. Os mostramos los 3 mas buscados de los últimos momentos y que poseen las superiores críticas por los clientes que los han hecho un pedido. Si anhelas acertar con tu adquisición, solamente tienes que seleccionar uno de estos 3 estupendos artículos.

🎯 mira impresionantes Funda De Cojin 45×45 con enormes descuentos

Poder descubrir buenos precios de Funda De Cojin 45×45 en las redes puede ser muy difícil si no tenemos conocimiento de la página web ideal. Es primordial crear adquisiciones en tiendas de seguridad y que se interesen en proponer unos precios con grandes precios para no malgastar el dinero en el instante que pedimos objetos en internet. Muchas personas despilfarran su tiempo examinando Funda De Cojin 45×45 por su provincia y no alcanzan poder localizar una sitio que brinde unos buenos costos. Por eso, esta website ha hecho unos excelentes catálogos donde vas a poder curiosear unos fantásticos artículos listos para hacer compras de y que disfrutan de una índole sensacional.

TOPVENTAS. 1

Yangbaga Colorido Otoño(5pc) Flor Árbol Algodón de Lino, Throw Pillow Case, Funda de Almohada para Cojín, 45x45 cm

  • Material: lino de algodón (duradero, absorbe el sudor y la humedad, lavable a máquina)
  • El paquete incluye: 5 unidades, un tamaño: 45,7 x 45,7 cm
  • Adecuado para sofá, habitación de bebé, ropa de cama, sala de estar, coche, oficina, etc.
  • Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, la cremallera está hecha de material sólido y no es fácil de romper
  • Solo funda de cojín, sin relleno
TOPVENTAS. 2

Fundas de Cojín 45x45 cm Funda de Almohada Lino de Algodón Suave Patrón Funda de Almohada Cuadrado Juego de 4 Funda de Cojines Decorativa para Sofá, Cama Hogar, Coche,Interior, Exterior -Amarillo

  • [Tamaño de Las Fundas de Almohada]: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • [Diseño Zipper Oculto]: Aierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • [Consejos de Lavado]: Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
TOPVENTAS. 3

Mushanhun Suave Fundas para Cojines 45x45 cm (18x18 Pulgadas), Decoración Fundas de Almohada Cuadradas con Cremallera Invisible para Sala de Estar Dormitorio Sofá, Paquete de 2 – (Gris Oscuro)

  • TAMAÑO Y COLOR: 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). Debido al corte y costura manual, permita un error de 1-2 cm. Debido a los diferentes monitores y condiciones de iluminación, el color real de la funda del cojín puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta funda de cojín está hecha de tela de poliéster 100% grado A. Esta tela es suave, lisa, transpirable, agradable para la piel, no se desvanece fácilmente, no es fácil de formar bolitas, no es fácil de arrugar y no es fácil de deformar.
  • DISEÑO ELEGANTE: El color de la cremallera invisible es similar al color de la tela, mejora en gran medida la sensación de integración de la funda del cojín, haciéndola más bonita y con un excelente efecto visual. El color de la funda del cojín es brillante, alegre, elegante y elegante. Es una excelente opción para decorar su hogar y crear un espacio cálido y acogedor para su familia.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Cada funda de cojín está bien elaborada. El hilo de coser es firme y recto. Como puede ver en la imagen, también cosimos los bordes cortados de la tela para evitar que las fibras de la tela se caigan. Cada detalle se toma en serio para garantizar la durabilidad de las fundas de los cojines.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavado a 30℃; Planchado a baja temperatura; No usar lejía; No utilizar secadora.
TOPVENTAS. 4

pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)

  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
TOPVENTAS. 5

Funda de cojín de 4 Piezas de Lino Duradero, Funda de Almohada Decorativa para Coche, sofá, casa, decoración, 45 x 45 cm (3)

  • 【Diseño de moda】El cojín tiene un diseño geométrico, una cremallera invisible que lo hace más bonito y más decorativo. La impresión en la funda de almohada es muy clara y vibrante. Los colores son muy ricos y vibrantes. Nuestras delicadas fundas de cojín añadirán frescura y vitalidad a tu hogar cómodo e impresionarán a tus invitados.
  • 【Material de alta calidad】Funda de cojín hecha de tela fina y de alta calidad en aspecto de lino (100% poliéster) impresa con muchos bonitos diseños en el conjunto. 4 fundas de almohada sin relleno.
  • 【Información de tamaño】45 x 45 cm. Se adapta a la mayoría de los cojines. La costura es apretada. La impresión es impecable, cremallera invisible para un aspecto hermoso.
  • 【Amplia aplicación】Perfecto para decorar tu casa, sofá, dormitorio, salón, coche, oficina, fiesta, esta funda de cojín también es una buena opción para un regalo para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
  • 【Garantía de satisfacción al 100%】Nuestro objetivo principal es satisfacer al 100% a nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades y resolver tus preguntas.
TOPVENTAS. 6

MIULEE Juego de 2 Piezas Funda de Cojines Resistente al Agua Suave Lino Funda de Almohada Cremallera Oculta Duradero Decoración para Sofá Cama Dormitorio Aire Libre Oficina 45x45cm Blanco

  • MATERIAL IMPERMEABLE: Incluye 2 piezas de fundas de almohada de 45x45cm. *SIN RELLENO*. Hecha de material duradero de lino, resistente, transpirable y cómoda, con fuerte resistencia al agua y protección contra UV, y no se desvanecerá. Las telas para exteriores de alta calidad pueden garantizar la capacidad de anti-moho y antiincrustante, mantenerse secas en climas lluviosos y son fáciles de limpiar.
  • COLORES BRILLANTES: El sencillo color sólido de la funda de almohada se puede utilizar con cualquier estilo decorativo. Una variedad de colores brillantes para que elija, agrega vitalidad a su decoración exterior o interior.
  • CREMALLERA OCULTA: La cremallera y la funda de almohada bien hechas tienen el mismo color, simple y elegante. La cremallera es fácil de abrir y cerrar, conveniente para desmontar y limpiar.
  • APLICACIONES MULTIFUNCIONALES: Aptas para carpas, jardines, balcones, porches, bancos, terrazas, sofás, coches, sillas, butacas, camas, picnics, camping, etc.
  • FÁCIL DE MANTENER: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría. Lavar diferentes colores por separado. No usar lejía ni planchar.
TOPVENTAS. 7

ARNTY Fundas de Cojines 45x45cm, 4 Fundas Cojines Decorativos para Sofa Terciopelo Sencillo y Decorativo Cojines Hojas para Sofá Camas Dormitorio Coche

  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de terciopelo / lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • Gran Decoración: Decora tu hogar con esta hermosa fundas de almohada. Agregue un toque elegante y de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóviles, oficina. Esta Cojines Hojas también es una buena opción para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
  • Sarantía de Satisfacción 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y puede obtener un servicio al cliente amigable.
TOPVENTAS. 8

GREATOOL Relleno Cojín 4 Unidades Relleno Suave, 45x45cm, Combinar con Cualquier Funda de Cojín, Relleno de Cojín para Dormitorio, Salón, Comedor, Jardín, Sofá, Coche (45 x 45 CM, 4 Unidades)

  • 💗 RELLENO PREMIUN: Estos insertos de almohada están rellenos con algodón hipoalergénico con buena resistencia y suavidad.
  • 💗 EMBALAJE AL VACÍO: El juego de 4 unidades de rellenos se envasa al vacío para facilitar el envío. Abra el paquete de plástico y dé golpecitos de manera uniforme para que quede completamente afelpado.
  • 💗 DECORATIVO: Los rellenos lumbares están bien rellenas para que puedan mantener la buena forma de manera brillante. Estas almohadas cuadradas son perfectamente adecuadas para sofá, silla, cama, sofá y cualquier elegante funda de almohada para llenar y decorar tu espacio.
  • 💗HIPOALERGÉNICO E INODORO: Rellenos de sofá rellenas de algodón 100% hipoalergénico, no alergénico y sin polvo. Las fundas son de tela de poliéster cepillado de alta calidad que es súper duradera, cómoda y agradable para la piel. Nunca se preocupe por lastimar a sus hijos o mascotas sin las fundas de almohada.
  • 💗FÁCIL DE LIMPIAR Y SECAR: los insertos de almohada se pueden lavar a máquina. Lávelo en un ciclo suave con agua tibia y séquelo en secadora. De hecho, siempre que lo exponga al sol, no es necesario lavarlo con frecuencia.
  • 💗 RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO: Para obtener el mejor resultado, este relleno de cojín de 45x45cm con 4 Unidades de este paquete.
TOPVENTAS. 9

Integrity.1 4 Pack Fundas de Cojín,Decorativa Almohada para Sofá Coche Cama Sillas Decoración 45 x 45 cm

  • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
  • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
  • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
  • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.
TOPVENTAS. 10

Fundas de Cojín 45 x 45 cm, Juego de 4 Fundas de Cojín Cuadradas Gris Paquete de 4 para Patio al Aire Libre, Jardín, Sala de Estar, Sofá, Decoración de Casa de Campo

  • ★★★ RECUERDE AMABLE: Fundas de cojín solamente (los insertos de cojín no están incluidos) y el patrón pinta solo un lado.
  • ★★★ TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40x40 cm y puede adaptarse a insertos de cojín de tamaño 40x40 cm (recomendamos usar un inserto 1 ~ 2 cm más grande para una apariencia completa.
  • ★★★ TELA NATURAL DE CALIDAD SUPERIOR Y MANO DE OBRA PERFECTA: Estas fundas de cojín están hechas de tela de lino natural de alta calidad. Cierre de cremallera oculto, mejor aspecto y más fácil de llenar el inserto de su almohada.
  • ★★★ LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR: estas fundas de cojín serían un regalo de decoración del hogar perfecto para familiares / amigos. Sofá, sofá y otras almohadas fáciles de combinar. Ya sea en interiores (salón, oficina, dormitorio, etc.) o en exteriores (terraza, patio, coche, etc.)
  • ★★★ INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE LAVADO: Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.
RebajasTOPVENTAS. 11

AYUNK Juego de 4 Fundas de cojín con Estampado a Doble Cara, Funda de Almohada Decorativa, Funda de cojín, 45x45 cm para sofá, sillón, Dormitorio, Coche

  • ✔Tamaño estándar: Incluye 4 fundas de almohada de 45x45cm (con desviación de 1-2 cm). CUBIERTAS SOLAMENTE.
  • ✔Material suave: nuestras fundas de almohada están hechas de material de poliéster suave de alta calidad, que son muy duraderas, cómodas y transpirables.
  • ✔Diseño elegante: la cremallera invisible se utiliza para mejorar la apariencia y es fácil de insertar y quitar. Ambos lados están diseñados con una excelente artesanía geométrica.
  • ✔Aplicaciones amplias: las fundas de almohada decorativas se pueden combinar perfectamente con varias escenas, adecuadas para el hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, banco, oficina, automóvil, fiesta, boda, etc.
  • ✔Servicio de por vida: garantice el 100% de servicio al cliente, solo envíenos un correo electrónico. Tenga la seguridad de comprar nuestras hermosas fundas de almohada decorativas para su familia y sus amigos.
TOPVENTAS. 12

Funda de Cojín Retro Flor 45x45 cm Funda de Cojín Hogar Decorativo Moderna Sencillo Paquete de 4 Funda de Almohada Cuadrada Suave de Lino para Sofá Dormitorio Sala Cama Hogar Coche, Interior, Exterior

  • 【Material de alta calidad】 Hecho de algodón y lino suave y resistente. Durable y respetuoso con el medio ambiente, cómodo y transpirable, y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño moderno】 Las fundas de almohada con forma de flor retro pueden decorar nuestra sala de estar, y los patrones de impresión exquisitos y exquisitos agregarán una atmósfera diferente a su habitación.
  • 【Cremallera oculta】 Una cremallera invisible en un lado facilita la extracción de la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de la almohada sea más hermosa y no te rayará.
  • 【Obras de arte de moda】 Las fundas de almohada no son simples accesorios para el hogar, sino también arte de moda. Trae el arte a tu vida, cálido y encantador. Y aporta un aspecto lujoso a tu decoración.
  • 【Escena aplicable】 El diseño simple y elegante es perfecto para la decoración del hogar, sofás, sillas, automóviles, oficinas y hoteles, así como para la decoración del café.
TOPVENTAS. 13

ISIYINER Fundas de Cojín Paquete de 4 Lino Impreso Decorativa Caso de Almohada Cuadrado Fundas de Almohada Serie de Hojas Tropicales para Sofá Coche Cama 45 cm x 45 cm

  • Tela de funda de cojín: hecha de materiales de lino de algodón duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Mantenga su almohada cuadrada limpia y contra rasguños, marcas de dedos.
  • Diseño moderno: las fundas de las almohadas con patrones de hojas verdes frescas podrían actualizar instantáneamente el aspecto de nuestra sala de estar, dejar que nuestra encantadora casa se vuelva más atractiva.
  • Lavado de las fundas de los cojines: permite insertar y quitar fácilmente las inserciones de la almohada. Lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar a máquina, no planchar y se verá completamente nuevo.
  • Fundas de almohadas Tamaño: 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, se ajusta a la mayoría de los cojines de tiro. Paquete incluido: 4 x funda de almohada de tiro sin interior.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
TOPVENTAS. 14

Artscope Set de 4,Funda de Cojín 45x45cm,Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Poliéster Lino para Sofá Cama Decoración para Hogar (Hoja Verde Simple)

  • Las fundas de cojín Artscope están hechas de tela de lino de poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad y el patrón es más atractivo.
  • Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • Cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no le rayen.
  • El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc.
  • Lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)
TOPVENTAS. 15

Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Tropical Verde Algodón Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar

  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas tropicales está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso patrón verde y geométrico), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOPVENTAS. 16

REDSTORM Juego de 2 Fundas de Almohada Cortas de Felpa, Fundas de cojín Decorativas con Forma de piña, 45 x 45 cm, Funda de Cojín de Felpa para Sofá, Sofá Cama, Sala de Estar y Dormitorio (Gris)

  • 【Tamaño】 45 x 45 cm. Es posible que se exista una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Nota: solo fundas de cojín.
  • 【Material】 el material de esta funda de cojín es de felpa con alta densidad, que posee la buena sensación al tacto.Es fácil de cuidar y no se decolora.
  • 【Diseño único】 el diseño de 2 fundas de almohada es muy único y hermoso. Hay grupos en ambos lados, suave y cómodo. Cremallera invisible. Ambos lados tienen el mismo diseño.
  • 【Multiusos】 la funda de cojín se puede utilizar para decorar el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, el coche. ¡Disfruta de tu tiempo libre con estos cojines decorativos modernos y sencillos!
  • 【Instrucciones de lavado】 se recomienda lavar a mano y colgar para secar. Permite una fácil inserción y extracción de los rellenos de almohada. Lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, apto para secadora a baja temperatura.
RebajasTOPVENTAS. 17

Utopia Bedding Relleno de Cojín 45 x 45 cm (2 Unidades) - Funda de Mezcla de Algodón - Fibra Virgen Siliconada - Almohadas de Sofá (Blanco)

  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar.
  • EMBALAJE - Este paquete contiene 2 insertos de almohada en una bolsa de polietileno, sin embargo, debido al envasado al vacío, podrían aparecer como una almohada grande.
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas).
  • RELLENO DE FIBRA - La cubierta de polialgodón blanco y el relleno de fibra siliconada nunca los hará parecer huecos.
  • TELA CEPILLADA – Los cojines de tela de polialgodón cepillada de alta calidad son más duraderas.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano con un detergente suave
TOPVENTAS. 18

HBOS Juego de 6 fundas de cojín decorativas de lino de 45 x 45 cm, diseño de líneas geométricas, para sofá o oficina

  • Tamaño: 45 x 45 cm (desviación de 1 a 2 cm), el tamaño mediano es adecuado para el uso diario.
  • Material: tela duradera y lona. Ligero, saludable, respetuoso con el medio Diseño de cremallera invisible, extraíble y lavable.
  • Decoración: Decora tu hogar, coche, oficina o hotel con estas hermosas fundas de cojín.
  • Nota 1: El patrón está solo en la parte delantera, sin impresión en la parte posterior.
  • Nota 2: Fundas de cojín, sin relleno.
TOPVENTAS. 19

LAXEUYO Juego de 2 Terciopelo Funda de Cojine 45x45 cm Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativopara Sala de Estar Sofá - Orange Yellow

  • Material: Fundas de cojín de terciopelo, muy suave. Tamaño: 18x18 pulgadas / 45x45 cm.
  • Cremallera invisible / oculta. Ambos lados tienen el mismo diseño. NOTA: NO SE INCLUYEN INSERTOS DE ALMOHADA. las fundas de almohada en diferentes intensidad de luz y ángulo, la superficie producirá reflectores de plata felpa, por lo que los productos exhiben diferentes colour.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía ni plancha.
  • Mezclar y combinar: nuestras fundas de cojín están disponibles en diferentes colores y diseños para que pueda mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a sus decoraciones en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el automóvil.
  • LAXEUYO SERVICIO DE VENTAS DE 100% SATISFACCIÓN: ¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 90 días! También le proporcionamos un servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contáctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato.
TOPVENTAS. 20

Carttiya Fundas de Cojines 45x45 (4Pcs), Funda de Cojines para Decoracion Sofá, Cojines para Sofá Originales de Material Algodón y Lino, Estilo Geométrico

  • [MATERIAL ESPESO]- 100% grueso de algodón y lino, que es duradero, suave y agradable para la piel, muy cómodo y no crece bolitas. [Nota: este producto no contiene relleno del cojín]
  • [TINTES ECOLÓFICOS]- Las fundas usan tintes ecológicos de color brillante y claro, no se desvanece fácilmente después del lavado a máquina. [Nota: Debido a la diferencia de color de la pantalla,puede haber una ligera diferencia de color entre el producto real y la imagen.]
  • [LA MEDICIÓN: 45x45CM]- 4 fundas cojines en total. Adecuado para núcleos de almohada de 18 a 20 pulgadas. Nota: la medición manual tendrá un error de 1-3 CM. Este es un deseño normal para llenar la funda completamente
  • [EXQUISITA ARTESANÍA ]- La cremallera adopta un diseño oculto para facilitar el insertar y sacar el relleno de cojines. La tela es espesa y se puede lavar a mano y a máquina. Es resistente al desgaste y duradera, y no es fácil de deformar después de un uso prolongado.
  • [DIFERENTES ESTILOS]- Los diferentes patrones muestran diferentes gustos, puede elegir la fundas para para decorar sofás, asientos, dormitorios, ventanales, coches. Ya sea leyendo un libro o viendo la televisión, las almohadas son sus artículos domésticos íntimos.
Ser capaz de adquirir Funda De Cojin 45×45 en una web de seguridad como la nuestra es un detalle muy importante para atrevernos a pedir en internet. Los usuarias de internet nos han listado como una de las mejores web en linea y ofrecemos a nuestros compradores una experiencia increible en el instante que desarrollan pedidos on-line. Encuentra esta página web y todos los catálogos que damos donde serás capaz de hallar los mejores productos de Funda De Cojin 45×45 que vas a poder poder encontrar en la red.

👌 impresionantes repertorios de Funda De Cojin 45×45 de buenísima calidad

Los asesoramientos y análisis de otros clientes respecto a Funda De Cojin 45×45 son aspectos fundamentales para ser capaz de conocer en profundidad el artículo antes de conseguirlo. Los usuarios que han comprado Funda De Cojin 45×45 en internet pueden explicar sus valoraciones para tender la mano a otras personas que suelen estar atraidas en comprar artículos en las redes pero poseen muchas miedos respecto a la índole o particularidades del artículo. Si os has pensado a desarrollar tus adquisiciones en esta web, tan solo tendrás que mirar los catálogos que hemos averiguado con los artículos que mas pueden estar pidiendo los clientes que vienen a nuestra página web. Compra Funda De Cojin 45×45 en internet desde tu hogar con enormes descuentazos sin renunciar a la calidad que damos a absolutamente todos nuestros usuarias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *