Mejores Ganchos Pared Vintage Para Adquirir – Los 30 mejores

Si necesitáis hacer compras de Ganchos Pared Vintage en linea con unos grandes descuentos, solamente tienes que escoger uno de los tres que os vamos a mostrar a continuación. Te hemos elegido los 3 Ganchos Pared Vintage que gozan de unas increibles reseñas en internet y que cientos de individuos han comentado de manera positiva en nuestra sitio web.

📌 Los superiores objetos de Ganchos Pared Vintage en la red

En esta web conocemos que adquirir Ganchos Pared Vintage con porcentaje de descuento no es asequible ya que vas a poder poder descubrir cientos de sitio web en la red. Si necesitas poder localizar productos de la red que disfruten de grandes rebajas, has aparecido a la website ideal. Aquí siempre tenemos unos catálogos con artículos de enorme clase y que gozan de unos rebajas enorme. Ahora ya no tendrás que escudriñar mas en otros lugares, ya que en esta sitio web de internet hallaréis los mejores objetos de Amazon con unos costos espectaculares. Tan solo tendréis que curiosear los objetos que contamos a todos nuestros visitantes y optar el que se acopla a lo que te encuentras con ganas de encontrar.

TOPVENTAS. 1

Fuxxer® Ganchos antiguos para guardarropa, toallas, percheros, ganchos de sombrero, ganchos de hierro, ganchos de pared en diseño de latón bronce, retro, rústico, retro, juego de 5 tornillos incluidos

  • Diseño antiguo, diseño vintage, diseño rústico, diseño retro, diseño rústico.
  • Juego de 5 ganchos para guardarropa, ropa, toallas, sombreros, estantes de pared, armarios, puertas, etc. Incluye tornillos a juego.
  • Ideal para construcción de vestuarios, soporte de toallas de mano, gancho de listones, etc.
  • Hierro fundido en latón envejecido, aspecto de bronce. Tornillos a juego incluidos.
  • Dimensiones aprox. 10 cm de alto,
    Aprox. 2,3 cm de ancho, distancia entre orificios de 15 mm. Contenido del envío: 5 ganchos con tornillos.
TOPVENTAS. 2

MengH-SHOP Ganchos Percheros de Pared Gancho Perchas Vintage Solo Colgadores con Tornillo para Dormitorios Baños Armarios Gabinete Cocina 10 Piezas Bronce

  • Material resistente: estos ganchos dobles montados en la pared están hechos de aleación de zinc metálico y los tornillos están hechos de hierro. La combinación de ambos es fuerte y duradera, con una larga vida útil. Suficiente para llevar muchas prendas pesadas al mismo tiempo, un complemento perfecto para su hogar u oficina.
  • Diseño práctico: el gancho para ropa está diseñado con un gancho doble y una cabeza redonda superior que puede contener 2 o más artículos y proteger su ropa. El estilo vintage combina con la mayoría de la decoración del hogar para mostrar su personalidad.
  • Amplia aplicación: adecuado para dormitorios, baños, armarios, entradas y oficinas, proporcionando mucho espacio para colgar artículos. Puede colgar sacos, chaquetas, sombreros, toallas, mochilas, llaves, bolsos, etc.
  • Instalación fácil: estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden funcionar bien juntos para colgar sus pertenencias. Capacidad de peso máximo de 15 kg cuando se monta en madera maciza o soporte de madera.
  • Tamaño: la dimensión de los ganchos retro es de 97 x 45 x 23 mm / 3.8 x 1.8 x 0.9 pulgadas, los tornillos tienen 15 mm de largo y 5 mm de diámetro de cabeza de tornillo, un gancho para dos tornillos.
TOPVENTAS. 3

Ganchos Antiguos, 20 Piezas Ganchos Percheros de Pared, Gancho de Pared Antiguo de Diseño de Gancho Simple de Estilo Retro Para Cocina, Baño, Dormitorio - Negro (Tornillos de Montaje Provistos)

  • ★ El Paquete Incluye: El paquete contiene 20 ganchos para ropa vintage + 40 tornillos que cumplen con sus requisitos.
  • ★ Materiales de Alta Calidad: El gancho de la capa está hecho de aleación de zinc y el tornillo está hecho de hierro, es duro y resistente, no es fácil de romper y resiste el óxido y la erosión.
  • ★ Diseño de Estilo Retro: Estos diseños de gancho simple tienen un estilo moderno y colores retro. Encaja bien con habitaciones temáticas tradicionales, clásicas e incluso modernas.
  • ★ Fácil de Instalar: Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, puedes trabajar bien juntos para guardar tus cosas.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Use estos ganchos para exhibir sus joyas, llaves, sombreros y otros artículos pequeños favoritos. Adecuado para dormitorio, baño, sala de juegos para niños, dormitorio infantil, jardín de invierno, salas de usos múltiples, pasillo, porche, garaje, etc.
TOPVENTAS. 4

FUXXER® – Ganchos antiguos percheros perchero toallero perchero perchero perchero perchero de hierro latón diseño vintage rústico retro ovalado juego de 6

  • Diseño antiguo, diseño vintage, diseño rústico, diseño retro, diseño rústico.
  • Juego de 6 ganchos para colgar ropa, toallas, armarios, puertas, etc.
  • Hierro fundido en latón envejecido, aspecto de bronce.
  • Dimensiones: 3,7 cm de alto.
    Ancho: 2,2 cm.
    Distancia entre agujeros: 12 mm.
    Contenido del envío: 6 ganchos + 12 tornillos a juego.
TOPVENTAS. 5

Ganchos de Dobles,Ganchos vintage,Gancho de Pared,Vintage de Pared Gancho,Metal Ganchos para Ropa,Gancho de Retro,Ganchos Percheros de Pared,Gancho Vintage Colgadores (Cian vintage)

  • ↔ "Material alto: el gancho está hecho de material metálico, con un estilo moderno y un diseño de color retro, resistente a la oxidación, resistente a los arañazos y duradero. El gancho retro se puede instalar en la pared o superficie de madera.
  • ↔Kit crochet retro crochet: este crochet se divide en crochet simple y crochet alto, cada paquete incluye: crochet simple * 5, crochet alto * 5, vine * 20. Hay dos colores para elegir, negro retro y azul retro. Puedes elegir diferentes estilos según tu tiempo libre.
  • ↔ Diseño retro: la percha adopta un estilo moderno y un diseño de color retro. Los bordes son muy lisos y no dañarán la ropa ni los objetos colgantes. Están en el estilo negro retro clásico y pueden mostrar su gusto único a sus amigos o vecinos.
  • ↔ Fácil de instalar: el gancho es fácil de instalar. El gancho está reforzado con dos tornillos, que se pueden fijar bien entre sí, se recomienda instalarlo sobre madera maciza o pernos de madera, el efecto será mejor.
  • ↔de Amplia gama de usos: los ganchos se pueden utilizar para colgar ropa, toallas, sombreros, etc., aptos para dormitorios, baños, habitaciones infantiles, despachos / estudios, invernaderos, lavanderías, pasillos, porches, garajes, etc. "
RebajasTOPVENTAS. 6

Zilong Tono Bronce Estilo Vintage de pared solo gancho para ropa con Tornillo 10 pcs .Decorativo Para Dormitorios, Baños, Armarios, Gabinete, Cocina etc, Bronce Antiguo .

  • Construcción de metal sólido: Hecho de aleación de zinc, protección contra la corrosión y el óxido, resistir arañazos diario, sólido Construcción, Lo que Garantiza calidad y longevidad.
  • Tamaño:31 x 14 x 23mm, quizás un poco pequeños! Pero funcionales y de buena calidad! Los he utilizado para colocar llaves y de perchero y ha funcionado perfecto!
  • Diseño antiguo y bonita:Tono Bronce Estilo Vintage,moderno y elegante que es perfectamente adecuado para agradable decoración para el hogar.
  • Multipropósito: Ideal para dormitorios, baños, armarios, armario, cocina, oficina, armario y así sucesivamente para ahorrar espacio.
  • Fácil y rápido de instalar: Tornillo en el sistema de montaje en pared estándar, viene con tornillos de montaje, es muy fácil y rápido de instalar en la pared.
TOPVENTAS. 7

18Pcs Vintage Bronce Montado en la Pared Solo Gancho, Ganchos Antiguos para Montaje, Colgar, para Pared, Puerta, Llaves, Sombreros, Ropa

  • Material: estos ganchos individuales están hechos de aleación de zinc y los tornillos están hechos de hierro, que es duro y duradero, no es fácil de romper y puede resistir el óxido y la erosión.
  • Tamaño: el tamaño de este juego de ganchos de pared es de 43 x 29 mm / 1.69 x 1.14inch, tamaño mediano, adecuado para colgar muchos artículos. Estos tornillos son de 15 mm(0.59inch) de longitud y 5 mm(0.2inch) de diámetro de la cabeza, y los tornillos pueden coincidir con el agujero de los ganchos, para fijar estos ganchos de albornoz. soportar peso es approx.16kg / 35.3lb.
  • Estilo: El gancho en la parte inferior del diseño de arco, y la pelota redonda en un lado puede ayudar de forma segura percha los artículos y no se desliza con facilidad, y también puede evitar que la superficie de sus artículos de arañazos, añadiendo estilos safety. Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Cada gancho está reforzado con 2 tornillos. Son de estilo vintage, haciendo que tu hogar se vea hermoso de una manera única.
  • Múltiples usos: puedes utilizar estos ganchos en diferentes lugares, como dormitorios, cuartos de baño, armarios, para colgar diversos artículos, como ropa, sombreros, bolsos, llaves, suministros de cocina y otros artículos. También se complementa muchos ajustes en su casa y la vida.
  • El paquete incluye: Negro + Blanco, 18 ganchos de pared y 36 tornillos suficientes para usar.
TOPVENTAS. 8

6 ganchos de pared de metal vintage, para colgar ropa o llaves, con tornillos de fijación para baño, cocina, color dorado

  • ❥Usted recibirá: 6 paquetes de ganchos dobles con 12 tornillos de fijación + 1 destornillador.
  • Calidad prémium: los ganchos dobles de pared están hechos de aleación de zinc y metal y los tornillos de hierro, la combinación de ambos son fuertes y duraderos, lo que te permite colgar ropa más pesada u otras cosas.
  • Diseño de doble gancho: lo suficientemente fuerte como para contener dos o más artículos. Cada percha con 2 tornillos puede soportar fácilmente hasta 10 kg de peso. Este perchero es una gran manera de ahorrar espacio.
  • ❥Fácil de usar: estos ganchos son muy fáciles de instalar con tornillos libres. Puedes trabajar juntos para colgar tus cosas.
  • ❥ Múltiples aplicaciones: ganchos dobles perfectos para baño, dormitorio, armario, vestíbulo, entrada, toallas de valla, abrigos, sombreros, carteras, chaquetas, batas, mochilas, así como calcetines de Navidad y corona de Navidad. Añade una decoración a tu habitación.
TOPVENTAS. 9

YPLonon 12 Piezas Gancho Decorativo para Colgar Doble Gancho de Metal Vintage Percha de Pared de Aleación de Zinc con Tornillo Colgador para Puerta Pared Armario Dormitorio Cocina Baño Color de Bronce

  • 【Ganchos de aleación de zinc】Estos percheros montados en la pared están hechos de una aleación de zinc inoxidable de primera calidad que es resistente y duradera, no se rayan fácilmente, son resistentes al óxido, a la corrosión y al agua, no es frágil ni fácil de romper, tienen un rendimiento estable y una larga vida útil.
  • 【Equipado con tornillos metálicos】Cada gancho está equipado con dos tornillos de montaje de metal, lo que es conveniente para su instalación y uso, y la capacidad de carga es demasiado fuerte y firme, y puede colgar su abrigo grueso u objetos pesados.
  • 【Diseño de doble gancho】 Este gancho utiliza un diseño de gancho doble, que puede colgar dos o más objetos pesados, lo que le ayuda perfectamente a ahorrar espacio.
  • 【Estilo retro】El gancho para colgar la ropa es de color bronce, la apariencia es simple, hermosa y práctica, y el estilo de diseño exquisito es la opción ideal para la decoración de su hogar.
  • 【Colgador multifuncional】Perfecto para usar en el dormitorio, el baño, el armario, la entrada, el vestíbulo y la oficina para colgar abrigos, sombreros, bufandas, cinturones, mochilas, toallas, batas, llaves y más otras cosas, también agregan una decoración estupenda a su habitación.
TOPVENTAS. 10

LEZED Ganchos Percheros de Pared Gancho Perchas Gancho De Toallas De Mano Vintage Colgadores Perchas Pared Aleación de Zinc para Dormitorios Baños Armarios Gabinete Cocina 6 Piezas

  • Material resistente: estos ganchos dobles montados en la pared están hechos de aleación de zinc metálico y los tornillos están hechos de hierro. La combinación de ambos es fuerte y duradera, con una larga vida útil. Suficiente para llevar muchas prendas pesadas al mismo tiempo, un complemento perfecto para su hogar u oficina.
  • Diseño práctico: el gancho para ropa está diseñado con un gancho doble y una cabeza redonda superior que puede contener 2 o más artículos y proteger su ropa. El estilo vintage combina con la mayoría de la decoración del hogar para mostrar su personalidad.
  • Instalación fácil: estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden funcionar bien juntos para colgar sus pertenencias. Capacidad de peso máximo de 15 kg cuando se monta en madera maciza o soporte de madera.
  • Amplia Aplicación: estos ganchos de ropa son adecuados al dormitorio, baño, armario, entrada, vestíbulo y oficina para colgar abrigo, sombreros, mochilas, llaves, batas, toallas, bolsos etc, también estilo retro y color negro agregue una decoración en su habitación.
  • Diseño de ganchos dobles: estos ganchos de doble punta pueden colgar fácilmente abrigo, chaquetas, bolsos, bata en las entradas en dormitorio, sala de estar, baño, armario,y pueden ahorrar el espacio limitado. Además,se recomienda montarlo en una superficie de madera maciza o madera.
TOPVENTAS. 11

Ganchos de Pared 10 Pzs Colgador Perchero de Pared Metalicos Vintage con Tornillos para Colgar Ropa/Abrigo/Bufanda/Bolsa/Toalla/Llave/Sombrero Negro

  • Ganchos de metal fuertes: el gancho simple está hecho de aleación de zinc y el tornillo está hecho de hierro, material duro y duradero. Robusto y duradero para el montaje en cualquier superficie de madera.
  • Ganchos de pared: El tamaño de este conjunto de ganchos de pared es de 44 x 30 mm / 1.73 x 1.18 pulgadas, tamaño mediano, adecuado para que cuelgue muchos artículos.
  • Ganchos multiusos: Estos ganchos son adecuados para dormitorios, baños, cocinas, garajes, sótanos, entradas y armarios, para colgar diversos artículos, como vestidos, ropa y sombreros.
  • Ganchos negros con tornillos: Los ganchos para batas en color negro en un estilo vintage. Con una superficie suave, es perfecto para colgar toallas, abrigos, ropa, sombreros y mochilas, etc.
  • Ganchos de recubrimiento de hardware a granel: Incluye 20 piezas de ganchos montados en la pared y tornillos emparejados. Productos oficiales de embalaje de Transino. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para todos nuestros productos. Compre sin riesgos.
TOPVENTAS. 12

Anupow 10 Piezas Ganchos Percheros de pared Vintage,Gancho Rústico Retro Perchero con Ganchos de Ropa para Baño, Dormitorio,Vestíbulo(Negro)

  • 1.[Paquete contiene] Incluye 10 piezas gancho y 20 piezas de tornillos, un gancho para dos tornillos, suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • 2.[Especificación] La dimensión del gancho de la pared es de 55 x 41 mm, los tornillos son de 14 mm de largo y 6 mm de diámetro de la cabeza del tornillo, el peso soportado es de aproximadamente 15 kg.
  • 3.[Alta calidad] Hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente y tiene una larga vida útil. Con tratamiento superficial, puede evitar la oxidación y una capacidad de retención más duradera, funciona en climas húmedos y húmedos.
  • 4.[Estilo retro] Son de color bronce vintage con estilo clásico, y los ganchos decorativos para pared tienen un estilo de diseño único, en la parte inferior del diseño del arco del gancho, más con integración de la vida moderna, ideal para la decoración de tu hogar.
  • 5.[Ampliamente utilizado] Se adapta para colgar artículos como ropa, sombreros, paños de cocina y más. Puede usar estos ganchos en diferentes lugares, como dormitorios, baños y armarios. Ayude a crear espacio adicional en su hogar y ahorrar espacio y hacer Tu habitación está organizada.
TOPVENTAS. 13

Ganchos Antiguos, 8 Piezas Ganchos Percheros de Pared, Gancho de Pared de Metal de Diseño de Estilo Retro Pared para Cocina, Baño, Dormitorio - Negro (Tornillos de Montaje Provistos)

  • ★Material Duradero: Nuestro gancho de doble pared está hecho de metal de hierro de alta calidad que es lo suficientemente fuerte como para soportar prendas pesadas y múltiples simultáneamente.
  • ★Gancho de Doble Capa: Estos ganchos de pared son lo suficientemente fuertes como para contener 2 o más elementos. El estilo informal combina con la mayoría de las decoraciones y ofrece mucho espacio para colgar artículos en la entrada.
  • ★Diseño de Estilo Retro: Estos ganchos de doble gancho están diseñados con estilo moderno y color retro. Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden funcionar bien juntos para guardar sus cosas.
  • ★Instalación Fácil: Muy fácil de instalar y cada juego de ganchos de pared rústica contiene los ganchos necesarios. Recibirá 32 tornillos de fijación que le permitirán completar la instalación de manera inmediata y conveniente.
  • ★Amplia Aplicación: Adecuado para dormitorio, baño, sala de juegos para niños, dormitorio para niños, hogar, oficina o estudio, invernadero, salas de servicios públicos, hall, porche, garaje, etc.
TOPVENTAS. 14

Lezed Perchas de Ganchos Metálicos de Bronce Vintage Bronce Perchero de Ganchos de Pared Rústico Ganchos Colgadores para Ropa Bolsa Sombrero Cocina Baño Dormitorio Oficina Lavabos Armarios 6 Piezas

  • Diseño antiguo, diseño vintage, rústico, diseño, diseño retro, rústico Diseño
  • Nuestro gancho doble montado en la pared está hecho de aleación metálica de zinc que es lo suficientemente resistente como para soportar prendas pesadas y múltiples al mismo tiempo y lo suficientemente resistente como para ofrecerle tantos años de excelente funcionalidad.
  • Juego de 6 ganchos para, guardarropa, ropa, toallas, gorras, tablas en pared, armarios, puertas, etc.
  • Hierro fundido en viejo – Latón, Bronce óptica.
  • Dimensiones Ca 6,5 cm de alto, Ca 4,4 cm de ancho, Distancia entre orificios de 28 mm, Contenido: 6 unidades
TOPVENTAS. 15

BTSKY 3 piezas estilo vintage Gancho de hierro industrial para colgar abrigos y sombreros, percha de estilo retro montada en la pared para ropa, toallas, bolsas, paraguas, decoración de casas antiguas

  • Multifuncional y elegante: nuestro gancho de tubería se puede utilizar como un gancho y colgador multifuncional. Te dará mucho más espacio y estilo rústico vintage. Estos ganchos de tubo están muy bien hechos y tienen un aspecto muy único, combinan perfectamente con toda la decoración
  • Diseño único y decoración retro. Estos ganchos son diferentes de los ganchos normales. Están diseñados como tubos industriales, que tienen un aspecto artístico y vintage. Pueden ayudarte a ahorrar espacio para guardar más cosas, pero también son una decoración clásica en tu casa
  • Fácil de instalar: el paquete incluye 3 bridas de suelo, 3 conectores de tubo como ganchos y accesorios de montaje. Los ganchos para tuberías están hechos de tubo de hierro, pintados en negro sin óxido
  • Ahorro de espacio: estos ganchos duraderos, resistentes y versátiles te darán mucho más espacio y harán que tu hogar esté más limpio y ordenado. Mientras tanto, puede traer una sensación artística a tu casa. Ideal para cocina, baño, dormitorio, oficina como ganchos multifuncionales.
  • Se recomienda este gancho de tubería a cualquier persona que desee completar cualquier proyecto de bricolaje aplicable. Utiliza estos ganchos como gancho para abrigos, sombreros, toalleros y ganchos para cortinas. Decorado una habitación cálida y hermosa por ti mismo
TOPVENTAS. 16

12 Piezas Ganchos Percheros De Pared, Ganchos Percheros para Colgar Ropa, Abrigo, Bufanda, Bolsa, Toalla, Llave, Taza, Sombrero con 28 Tornillos (Negro)

  • Material robusto: nuestros ganchos vintage están hechos de material fundido a presión de zinc de buena calidad, fuerte y duradero. Los ganchos de pared soportan fácilmente hasta 30 libras de peso, es el complemento perfecto para los artículos de su hogar u oficina y los hace fáciles de encontrar. Montaje recomendado en madera maciza o superficie de madera.
  • Aplicaciones amplias: estos diseños de ganchos de doble clavija de alta resistencia con ganchos dobles son adecuados para usar en el dormitorio, baño, armario, entrada y oficina para colgar sacos, sombreros, mochilas, carteras, chaquetas, llaves, bolsos y más, también agregan una decoración a tu cuarto.
  • Fácil de instalar: este gancho doble clásico montado en la pared con dos tornillos es fácil de instalar en su hogar. Cada gancho está reforzado con 2 tornillos, puede usar los tornillos para montar estos dos ganchos directamente en una pared, armarios o puertas.
  • Tamaño: la dimensión de los ganchos retro es de 86 x 45 mm (los tornillos son de 18 mm de largo y 3 mm de diámetro de la cabeza del tornillo) fáciles de instalar.
  • El paquete incluye: 12 piezas de ganchos para colgar ropa y 28 paquetes de tornillos de soporte, un gancho para dos tornillos, el tornillo adicional de 4 piezas para reserva.
TOPVENTAS. 17

gotyou 10 Piezas Gancho de Metal Vintage,Gancho de Pared,Gancho de Aleación de Zinc Bronce Vintage,Gancho de Decoración y Dormitorio,20 Tornillos(Bronce)

  • [Paquete contiene] Incluye 10 piezas gancho y 20 piezas de tornillos, un gancho para dos tornillos, suficiente para satisfacer sus necesidades;
  • [Especificación] La dimensión del gancho de la pared es de 55 x 41 mm, los tornillos son de 14 mm de largo y 6 mm de diámetro de la cabeza del tornillo, el peso soportado es de aproximadamente 16 kg;
  • [Alta calidad] Hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente y tiene una larga vida útil. Con tratamiento superficial, puede evitar la oxidación y una capacidad de retención más duradera, funciona en climas húmedos y húmedos;
  • [Estilo retro] Son de color bronce vintage con estilo clásico, y los ganchos decorativos para pared tienen un estilo de diseño único, en la parte inferior del diseño del arco del gancho, más con integración de la vida moderna, ideal para la decoración de tu hogar;
  • [Ampliamente utilizado] Se adapta para colgar artículos como ropa, sombreros, paños de cocina y más. Puede usar estos ganchos en diferentes lugares, como dormitorios, baños y armarios. Ayude a crear espacio adicional en su hogar y ahorrar espacio y hacer Tu habitación está organizada.
TOPVENTAS. 18

Shabby Chic decorativo de hierro fundido ganchos de pared - rústico - envejecido - francés país encanto - gran decorativo para colgar ganchos - Juego de 3 - Tornillos y anclajes para montaje incluido

  • Juego de 3 ganchos de hierro de estilo vintage -son siempre los pequeños detalles los que marcan la pauta en cualquier hogar. Con estos rústicos colgadores de pared, sus invitados se imaginarán que han entrado en una granja en la campiña francesa. Delicada carpintería forjada en hierro fundido y patinada envejecida. Los ganchos de suspensión miden 17,18 x 8 cm.
  • Fuerte y además decorativo: Hecho de hierro fundido de alta calidad, un accesorio de gran belleza y resistencia que puede utilizar con confianza en toda su casa. Sólidos en su diseño, pueden soportar el uso diario durante años. Cada gancho se fija a la pared con dos tornillos.
  • No hay límite de dónde puede usar estos: por supuesto, usted puede colgar su sombrero en ellos. Así como tu abrigo, tu bolso, tus llaves, tus toallas e incluso tu bata de baño. Estos se ven magníficos en su vestíbulo o entrada, incluso los hemos visto sujetando cortinas y apuntalando los marcos de las fotos.
  • Inspirado en diseños vintage: reminiscencias de una época en la que también se esperaba que los artículos funcionales fueran atractivos. El robusto hierro fundido irá a cualquier lugar que puedas imaginar, mientras que sus suaves y redondeados ganchos siempre tratarán tus delicados artículos como bufandas, sombreros y suéteres con cuidado.
  • Garantía de devolución de dinero - estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
TOPVENTAS. 19

ManLee 10 Piezas Ganchos Percheros de Pared Vintage Gancho Rústico Retro con Tornillos Colgador Perchero de Pared Metalico para Hacer Perchero con Liston Madera 44 x 30 x 13mm Negro

  • Materiales de alta calidad: Colgador perchero pared está hecho de aleación de zinc de alta calidad y los tornillos están hechos de hierro, que es fuerte y duradero, no es fácil de romper y puede soportar hasta 5 kg. Buen tratamiento superficial, antioxidante y anti-rayado.
  • Superficie mate negra: Ganchos envejecidos está exquisitamente diseñado con una superficie mate negra retro, adecuada para varios estilos de decoración. Pequeño y exquisito, bello y generoso, es el broche de oro a la decoración.
  • Tamaño general: Tamaño gancho perchas vintage solo colgadores es de 44 x 30 mm, el orificio es de 8 mm, el tamaño del tornillo es de 11 mm x 5 mm. Muy adecuado para hacer ganchos de suspensión artesanales con tablas de madera.
  • Amplia gama de usos: Gancho rustico para colgar llaves, ropa, toallas, sombreros, tazas y otros objetos en baño, dormitorio, sala de estar, armario y otros lugares para colgar y clasificar artículos.
  • Fácil de instalar: Ganchos de pared para abrigos tiene dos agujeros, que se pueden reforzar con dos tornillos. El juego contiene 10 gancho para colgar ropa y 20 tornillos necesarios. Paquete completo, eliminando sus problemas de instalación. Se recomienda instalar sobre madera maciza.
TOPVENTAS. 20

Vintage Válvula Industrial Hierro Tubería Bata de Pared Gancho Sombrero Estante Titular Percha Percha Cocina Tubo de Hierro Industrial Perchero Estilo Vintage Industrial Pipe Gancho (2 Piezas )

  • 【Ahorro de espacio】 Estos bastidores tubulares duraderos y versátiles le ofrecen mucho más espacio y hacen que su hogar esté más ordenado. La barra con ganchos puede colgar paños de cocina, toallas de baño, toallas de mano, batas de baño, toallas de baño, toallas de lavado, toallas de playa, toallas de sauna y papel higiénico. Al mismo tiempo, puede agregar un toque artístico a su hogar. Ideal para baño, dormitorio, oficina como soporte multifuncional.
  • 【Fácil instalación】 Hardware de montaje incluido, con hardware y tornillos resistentes, soporte de pared, fácil de instalar y muy resistente. Apto para diestros y zurdos. El toallero se fija a la pared con los tornillos, con garantía de instalación permanente y uso estable. Fácil montaje con todos los herrajes necesarios. Los resistentes soportes metálicos sujetan todo de forma segura en la pared.
  • 【Robusto y duradero】 Hecho de aleación fuerte, es resistente por lo que puede soportar fácilmente el peso de toallas mojadas. Fuerte dureza, a prueba de herrumbre y duradera. El toallero puede colgar paños de cocina, toallas de baño. puedes poner muchos abrigos y chaquetas allí sin preocuparte por el peso.
  • 【Decorativo y funcional】 Nuestro gancho para tubería se puede utilizar como gancho y suspensión multifuncional. Te da mucho más espacio y estilo rústico vintage. Estos ganchos de tubería están muy bien hechos y se ven muy únicos. Combinan perfectamente con la decoración general; La manija y la superficie de la barra de tracción de la puerta rústica industrial retro están hechas de hierro, la artesanía retro se parece al estilo antiguo.
  • 【Amplia gama de usos】 Están diseñados como pipas industriales que lucen artísticas y vintage. Podrían ayudarte a ahorrar espacio para colgar más cosas, pero también ser una decoración clásica en tu casa; para hogar, bar, cafetería, restaurante, baño, cocina, sala de espera, garaje, sótano, cortijo, lleno de encanto y creatividad.
Si os encontráis rastreando los mejores repertorios de Ganchos Pared Vintage on-line, en esta sitio web los vais a localizar y váis a poder confeccionar todas tus adquisiciones de una manera simple y rápida. Esta web tiene como objetivo fundamental entregar a nuestros clientes un servicio sensacional y unos precios que no se logran poder encontrar en otros sitios de la red. Solemos ser profesionales en ofrecer satisfacción a nuestros compradores y gracias a las listas que han creado nuestros técnicos, vais a ser capaz de descubrir los productos mas vendidos de la red explorando por nuestra página web.

➡️ categorías enorme de Ganchos Pared Vintage de la red en esta página

En este lugar vas a poder comprar una enorme cantidad de objetos de Ganchos Pared Vintage que han sido opinados de manera excelente por centenares de compradores en la red, y que en estos momentos serás capaz de poder encontrar en esta seccion factiblemente. Anhelamos que nuestros usuarios encuentren la alegría creando sus adquisiciones en nuestra web, y por eso os hemos concebido estos impresionantes registros que servirán para poder descubrir de manera fácil los objetos que mas se piden en las redes de cada clase. Si deseas váis a poder examinar estas listas para descubrir unos descuentos que no descubrirás en otros webs de internet, ya que nuestros profesionales se han sacrificado en obsequiar Ganchos Pared Vintage de la red con unos precios enorme para que nuestros clientes no despilfarren su dinero en otros comercios que disfrutan de precios muy grandes. La bienestar y paz de nuestros visitantes es uno de los propósitos fundamentales que siempre tenemos en esta web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *