Los veinte mejores Lapiz Ipad Punta Fina on-line – Top 30

Hacer compras de Lapiz Ipad Punta Fina de la red podría ser enrevesado si no estas conociendo el objeto en profundidad. En esta página web os hemos averiguado una selección excelente de Lapiz Ipad Punta Fina en la que vais a poder observar tres de los artículos mas pedidos en los últimos momentos y que disfrutan de una increíble clase. Los tres que váis a poder ver disponen de unos gigantes descuentos para que nuestros visitantes se encuentren alegres.

🚀 Lapiz Ipad Punta Fina con geniales particularidades en esta página

Cabe la probabilidad que estés intentando localizar un espectacular precio de Lapiz Ipad Punta Fina en internet, pero tengais preguntas en el situación de confeccionar adquisiciones ONLINE. Es común que algunos usuarios tengan desconfianza cuando anhelan adquirir artículos en la red debido a que muchísimas personas están acostumbradas a elaborar adquisiciones deseadas en la ciudad. En nuestra sitio web necesitamos obsequiar un sensacional servicio y presentar los mejores precios para que nuestros usuarios no despilfarren su dinero. Practicamente todos los objetos que podéis ver de Lapiz Ipad Punta Fina en nuestros catálogos han sido seleccionados por nuestros técnicos para entregar objetos de cualidad al mejor precio.

TOPVENTAS. 1

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
TOPVENTAS. 2

CiSiRUN Lapiz iPad con Rechazo de Palm Lápiz Tactil con magnetismo y Punta de lápiz de 1.0 mm de Alta sensibilidad Compatible iPad 2018/2019/2020

  • 【Modelos compatibles】El lápiz óptico capacitivo es 100% compatible con iPad Pro 2020 y 2018 (11 "/12.9") iPad 2019 7th gen10.2 ", iPad 2018 9.7" (6th Gen), iPad Air (3rd Gen), iPad Mini (5th Gen) Verifique el modelo correcto de iPad antes de ordenarlo.
  • 【Tecnología de rechazo de palma】Puede colocar su palma o muñeca en la pantalla del dispositivo a voluntad, sin afectar su uso. Esta característica evita cualquier reconocimiento accidental del tacto y proporciona una sensación cómoda al diseñar.
  • 【Función magnética】Cuerpo de bolígrafo especialmente personalizado con materiales actualizados. Puede hacer que el lápiz de la pantalla táctil se adsorba en su Ipad, más conveniente de transportar y usar
  • 【Mayor duración de la batería.】El lápiz soporta 24 horas de uso continuo por solo 1,5 horas por carga. El lápiz óptico recargable se apagará automáticamente para ahorrar energía después de 5 minutos de inactividad, lo que puede prolongar la vida útil del lápiz. No necesita Bluetooth o ninguna conexión de aplicación, fácil de usar en dibujo, escritura, bocetos.
  • 【Dispositivos compatibles】El lápiz capacitivo es 100% compatible con Pro 12.9 pulgadas (3ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Air (3ª generación), iPad mini (5ª generación), iPad (6.ª generación), iPad (5.ª generación), iPad (6.ª generación), Ipad pro 2020 / Todos los modelos de iPad deben actualizarse con iOS 12.2 o superior.【 Nota】: todos los modelos de iPad deben actualizarse con iOS 12.2 o superior.
RebajasTOPVENTAS. 3

CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas

  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
RebajasTOPVENTAS. 4

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung, Huawei

  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
TOPVENTAS. 5

HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini

  • ✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • ✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • ✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • ✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
TOPVENTAS. 6

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
TOPVENTAS. 7

Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos

  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11'',Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Carga magnética】Presione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año ,30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
RebajasTOPVENTAS. 8

RE Lápiz Táctil Pantalla para iPad iPhone Tabletas Teléfonos Móviles, Punta fina1.5 mm, 10 Horas Tiempo de Uso, Recargable, una Alternativa al Pencil Original, Anotar Dibujar Escribir

  • [Uso fácil]: La punta de 1.5 mm fina esta hecha de cobre puro garantizando una alta precisión para escribir, anotar, firmar, pintar.
  • [No Necesita Bluetooth ni APLICACIÓN]: Fácil en usar y activar basta presionar el botón, puede usar el lápiz táctil directamente.Ahorrando egergía de batería, se apagará automáticamente sin activo de 30 minutos.
  • [10 horas de tiempo de trabajo]: el puerto de carga usb permite una carga rápida y coveniente.Completamente cargado en 1 hora y puede funcionar durante 10 horas, 60 días de espera. Ideal para trabajar, aprender y jugar.
  • [Compatible con dispositivos iOS y Android]: funciona con tableta iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Lenovo y otras tabletas y teléfonos inteligentes.NO es compatible con windows sistema.
  • [Servicios sin preocupación]:Si encuentra cualquier problema y dudas, no dude en contactarnos para lograra ayudas. Le ofrecemos 24 meses de servicios de post-venta y mensajes profesionales de ayudas de 24 horas en línea.
RebajasTOPVENTAS. 9

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero
RebajasTOPVENTAS. 10

Mees Lápiz táctil para iPad 2018 y 2020 con rechazo de la palma, punta fina de 1 mm, lápiz para iPad de alta precisión para dibujar y escribir

  • 【Diseñado específicamente para iPad】es compatible con iPad Versión 2018,2019 y 2020: iPad 6th Gen (9.7 "), iPad 7th Gen (10.2"),iPad 8th Gen (2020), iPad Mini 5th Gen, iPad Air 3rd Gen, iPad Air 4rd Gen, iPad Pro 11 "(1st / 2nd Gen), iPad Pro 12.9 "(3rd / 4th Gen). 【Nota】: todos los modelos de iPad deben actualizarse con iOS 12.2 o superior. No funciona para versiones anteriores : iPad, iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Verifique el modelo correcto de iPad antes de ordenarlo.
  • 【Precisión y rechazo de la palma de la mano】 La punta del lápiz actualizada de 1 mm puede hacer que el lápiz sea casi 100% preciso al punto y suave al escribir en ipad, sin retraso, sin saltos, sin rasguños en la pantalla. Con la función de rechazo de palma, puede descansar su mano en la pantalla al igual que con lápiz y papel. Puede convertir el iPad en su bloc de notas, lienzo.
  • 【Sensibilidad a la inclinación】 Cambie la anchura de línea inclinando este lápiz iPad con un ángulo diferente entre iPad y lápiz óptico. Haga que escribir o dibujar sea más divertido.
  • 【Fácil de usar】 No necesita Bluetooth ni aplicaciones. Enciéndalo simplemente tocando el botón de la tapa. 20 horas de trabajo continuo, 60-90 minutos de carga, apagado automático después de inactivo 5 minutos. La carga se puede resolver fácilmente mediante PC USB, banco de energía portátil o cargador de 5V. Hecho de aleación de aluminio con proceso de anodizado, se siente exquisito y cómodo de agarrar. Puede durar hasta 10 años sin oxidarse.
  • 【Importante】 Ofrecemos garantía de 1 año y contacto de servicios amigosos de 24 horas via mensajes. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero, haremos todo lo posible para resolver el problema.
TOPVENTAS. 11

Stylus Lápiz táctil, Stylus Bolígrafo para pantallas táctiles, Stylus oficial de iSOUL para de Apple iPad iPhone 11 8 7 Plus, Samsung, Huawei, OnePlus teléfonos móviles y tabletas Negro Stylus

  • [PUNTA DE MICROFIBRA SUAVE Y FLUJO DE TINTA SUAVE] La punta de microfibra funciona exactamente como su dedo pero no deja huellas dactilares molestas u otra suciedad en la pantalla. Nunca araña la pantalla del dispositivo. La tinta del bolígrafo de iSOUL fluye suavemente. [TWIST] Solo gira el cuerpo de la pluma para extender el bolígrafo para lo que quieras escribir
  • [CONSEJOS] Solo los productos con nuestro logotipo de "ISOUL" son auténticos originales, de lo contrario, sin el logotipo de "ISOUL" son falsificaciones sin nuestra autorización. [FABRICADO POR ISOUL] 18 meses de garantía. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro servicio o producto, contáctenos primero. Nos hacemos responsables de cualquier problema imprevisto en 18 meses
  • [DISEÑO 2-EN-1]: un extremo contiene el lápiz que funciona con pantallas táctiles capacitivas, como iPhones, iPads, Android y la mayoría de las tabletas y teléfonos modernos; Gire el cuerpo de la pluma para extender el bolígrafo a cualquier otra cosa que desee escribir. Use el lápiz óptico para evitar que se raye la pantalla de su teléfono móvil y tableta y sea compatible con Tablet PC, teléfonos inteligentes, iPad, iPhone, iPod o cualquier otra pantalla táctil capacitiva
  • [DELGADA, FUERTE, CONFIGURAR CON CLIP] Tamaño perfecto para enganchar a su estuche, bolsillo, libro, lapicero, diario y más El cuerpo y el clip de aluminio lo hacen resistente para resistir con un uso rudo. [INCLUYE] 5x rotuladores de metal fuerte con tinta negra para diferentes situaciones. Ideal para compartir con tus amigos y familiares
  • [PROPOSITO DOBLE] Stylus / Styli para smartphones y tabletas con pantalla táctil capacitiva [TAMBIÉN COMPATIBLE CON] iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6 / 6s Plus, iPhone 5 / 5s / 5c / SE, iPad Air 2, iPad Mini 3, iPad Pro, Samsung Galaxy S8 S7 S6 S5 S4 S4 S3 Edge, Galaxy A3 A5 A7 A8, HTC One M7, M8, M9, Motorola Moto G5s / G5, G5s / G5 Plus, G4, G4 Plus, Google Pixel, Nexus, LG y más
TOPVENTAS. 12

Osaloe Lápiz Táctil Universal para iPad y iPhone, Punta Fina de 1,5 mm, Lápiz Capacitivo Alta Precisión Recargable, Stylus Pen para iOS/Android Tabletas Teléfonos Móviles (Negro)

  • [Compatibilidad] El lápiz táctil universal es compatible con dispositivos Android e IOS, como iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas y teléfonos inteligentes.
  • [Alta sensibilidad] Con una punta de metal ultra sensible de 1.5 mm, el lápiz ofrece una respuesta rápida y precisa sin demora. Puedes escribir y dibujar como quieras. No es necesario descargar la aplicación o la conexión Bluetooth.
  • [Recargable y ahorro de energía] El lápiz óptico activo viene con un cable USB y puede ser recargable. Este lápiz proporciona un tiempo de uso activo de 10-12 horas y puede cargarse por completo en 80 minutos. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactivo.
  • [Aspecto perfecto] Este lápiz capacitivo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es simple y elegante. El interruptor táctil inteligente y la textura mate hacen que el lápiz sea más cómodo de usar.
  • [Lo que obtienes] 1 x lápiz, 1 x cable USB, 1 x manual de usuario. No dude en contactarnos si tiene un problema con el producto.
TOPVENTAS. 13

Lápiz capacitivo para tableta, pantallas táctiles capacitivas, lápiz para iPad, con tapa magnética y puntas de repuesto para todos los dispositivos Apple iPad, iPhone, Android, Microsoft

  • 【Tapa magnética para bolígrafo】Viene con tapa magnética de dos vías, lo que garantiza que no necesitas girar o empujar la tapa hacia atrás, simplemente coloca la tapa del bolígrafo cerca del bolígrafo, (ambos lados) se absorberá automáticamente, ahorrando tiempo.
  • Bolígrafo 2 en 1: el lápiz para pantalla táctil 2 en 1 tiene sus dos extremos equipados con una punta de disco y una punta de fibra: la punta de disco proporciona una mejor flexibilidad y precisión sin retrasos, perfecto para escribir a mano y dibujar detalles. La punta de fibra es especialmente ideal para tocar y desplazar, mantiene tus dispositivos de pantalla táctil lejos de huellas dactilares y manchas.
  • Alta sensibilidad: el lápiz capacitivo para iPad está hecho de acero inoxidable y aluminio, proporciona una experiencia de escritura suave como un bolígrafo con alta sensibilidad y precisión precisa. Las puntas de ambos lados son reemplazables y es fácil de hacer en segundos sin herramientas. No requiere emparejamiento o aplicación específica, fácil de usar y transportar.
  • Lápiz capacitivo universal: este lápiz capacitivo universal es totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas Android, laptops de pantalla táctil, PC, lectores electrónicos. (iPhone/iPad Pro/Mini/Air/Android/Surface) y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Contenido del paquete: 2 lápices capacitivos Mixoo, 4 puntas de disco, 2 puntas de fibra, 1 manual del producto, 1 caja de embalaje exquisita. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mixoo ofrece 30 días de devolución de dinero por insatisfacción y 12 meses de soporte técnico del fabricante.
RebajasTOPVENTAS. 14

LEZUN Lápiz Táctil para Tablet , Lápiz iPad Universal con Clip,Lápiz Táctil Tablet Capacitivo para Tableta y Móvil, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung, Huawei,Negro

  • 【Punta Sensible y Alta Precisión】:Este lapiz ipad la punta ultrafina hecha del último metal brinda alta precisión y reduce la latencia. Puede ayudarlo a completar el procesamiento diario de escritura, dibujo y programación en cualquier teléfono móvil y tableta.
  • 【Diseño 2 en 1】: Lapiz tablet se hecha de La punta de cobre de metal ultrafino de 1,5 mm puede garantizar que la punta sea precisa y sensible, y puede controlar la pantalla de manera eficaz. La tapa magnética del cabezal se puede utilizar como punta de lápiz de repuesto y también puede controlar la pantalla electrónica.
  • 【Tiempo de Carga y Uso】: Lapiz tactil se carga durante 80-100 minutos y se puede utilizar durante 30 horas. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. No es necesario Bluetooth o App, solo presione el botón de encendido para comenzar a trabajar directamente.
  • 【Tipos Ampliamente Compatibles】: Lapiz tactil tablet es adecuado para todo tipo de tabletas y teléfonos móviles, incluidos Apple iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android y otras tabletas y teléfonos móviles más populares. Nota: la aguja de la pluma no es compatible con el sistema Microsoft Windows y Chromebook.
  • 【Servicio Posventa y Consejos】:Stylus Pen no apoyo el rechazo de la palma de la mano. Cuando lo utilice, no deje que su mano toque la pantalla directamente. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos activamente el problema por usted.
TOPVENTAS. 15

Selvim Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen Universal, Lapiz Óptico Capacitivo con Punta de 1.5mm Fina, para Dibujar en Tableta, iPad, Móviles de Android, iOS, Huawei, Surface, Pencil para Tablet

  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que cuando lo use, no sentirás retraso; puedes tomar notas, dibujar y escribir con fluidez.
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con fuerza. Se puede acoplar magnéticamente al ipad pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación)
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para sistema de iOS como Android. Te facilita grabar inspiración en cualquier momento. NOTA: para usuario de iPad, por favor apaque el ajuste: "Dibujar solo con el Apple Pencil".
  • Carga segura y gran autonomía: Puerto de carga USB-DC, la carga de corriente continua es más segura y estable; 2 horas de carga completa, 15 horas de uso continuo. Al mismo tiempo, la función de apagado automática (30 minutos sin uso) puede ahorrar energía.
  • Regalos: viene con un guante artista de tableta , con buena elasticidad, apto para manos de distinto tamaño. Además, con 2 puntas de recambio, nunca hay que preocuparte por la rotura de la punta sin reemplazo.
TOPVENTAS. 16

VIDEN Lapiz para Tablet, Lapiz para iPad Ultrafina de1,5 mm y Puerto con Carga Magnética, Compatible con iPad, iPhone, Tablet, Android

  • Alta precisión y Fluidez: Este lápiz óptico está hecho de aleación de aluminio, viene con una punta elástica de 1.5mm que permite escribir y dibujar de forma precisa y suave sin retardo ni cortes, y registra tu pensamiento creativo en cualquier momento. Ideal para escribir, dibujar, marcar o navegar en tu teléfono o tableta
  • Amplia compatibilidad: Compatible con todos los iPad de Apple y Tabletas Android, PC como iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1 / 2 / 3 / 4, iPad mini 1 / 2 / 3 / 4, iPad Air 1 / 2 / 3 / 4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes
  • Carga actualizada de absorción magnética: El puerto de carga magnética puede cubrirse o quitarse fácilmente, que reduce los efectos del mal contacto debido a a inserción y retirada de la toma de carga. El lápiz capacitivo está equipado con un cable de carga USB que puedes usar para cargar el lápiz óptico en cualquier adaptador, portátil o móvil
  • Función de ahorro de energía: Este lápiz óptico con cable USB admite 10 horas de uso continuo tras sólo 1 hora de carga. Se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad, lo que ayuda a reducir el consumo de batería y alargar la vida útil de la batería
  • Fácil de usar: presiona para comenzar, no precisa Bluetooth. Con la punta de cobre lisa y pulida (sin función de sensibilidad a la presión), no se necesita apretar fuerte el dispositivo y no raya la pantalla del dispositivo
RebajasTOPVENTAS. 17

Rpanle Lápiz para Pantalla Táctil, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con Mayoría Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles, para Pintar Digital

  • Diseño de alta precisión: Cuerpo de bolígrafo cilíndrico de aluminio. Preciso y sensible, punta de cobre puro de 1,5 mm, punta súper fina, el lápiz óptico activo ofrece alta precisión y exactitud de escritura y pintura.
  • Función de Ahorro de Energía: Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
  • Tapa de lápiz magnético: Está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico está apagado.
  • Amplia compatibilidad: Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos táctiles inteligentes capacitivos, tabletas y teléfonos; compatible con Samsung Galaxy S9 / S7 / S7 Edge, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla táctil.
  • El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1, Tapa de lápiz * 1. Importante: La entrada de carga es de 5V / 0.2 A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
RebajasTOPVENTAS. 18

Zspeed Stylus Pen 2nd Gen para iPad 2018 y 2019 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos

  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 2da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11''.Presta atencion:No funciona para: iPhone / iPad Pro de 9.7 pulgadas / iPad Pro de 10.5 pulgadas / iPad Pro de 12.9 pulgadas (primera y segunda generación)/Ipad pro 2020 / Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Activado por toque y 20 horas de tiempo de trabajo】Toque suavemente el control táctil en la parte superior del lápiz digital para encender / apagar. No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año, 30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
TOPVENTAS. 19

MEKO - Lápiz óptico de precisión para pantalla táctil 2 en 1, con 3 puntas reemplazables para iPad, tabletas, iPhones, smartphones, Samsung Galaxy Note/Tab multicolor Negro + Púrpura

  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 2 piezas de la aguja; 4pcs la punta de repuesto Disco; 2 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
RebajasTOPVENTAS. 20

Ingeniously - Lápiz óptico Universal, lápiz Capacitivo, lápiz de Punta Fina, lápiz táctil para iPhone/iPad/Samsung Tablet PC para Todos los teléfonos móviles capacitivos

  • Este lápiz capacitivo de doble función incluye un lápiz táctil suave totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil y un puntero resistente de punta dura.
  • Lápiz capacitivo y combinación de puntero resistente con punta dura, lápiz capacitivo totalmente compatible con todos los dispositivos táctiles capacitivos.
  • El diseño práctico ofrece más comodidad a tu vida.
  • El extremo táctil del lápiz está diseñado con goma, lo suficientemente suave para proteger la pantalla de huellas dactilares y arañazos, manteniendo la alta definición en la pantalla.
  • Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil de capacidad, como iPhone 7/7 Plus/6/6S/6 Plus/6S Plus, iPad Mini, iPad Air, iPod, Samsung Galaxy S3/S4/S5/S6/S7 Edge, HTC, Google Nexus, Blackberry, Sony, teléfonos Android y dispositivos táctiles resistivos
La probabilidad de derrochar dinero en internet es muy altísima si no conocemos en detalle los objetos que deseamos comprar. En este lugar siempre tenemos un gran grupo de técnicos que se ocupa en poder ofrecer los especiales catálogos de Lapiz Ipad Punta Fina que vais a poder poder descubrir en las redes. Absolutamente todos los objetos que podéis curiosear en esta sitio son los 30 mas buscados en los últimos días y gozan de una increíble índole y unos precios que tienen descuentos impresionantes.

☝️ increibles repertorios de Lapiz Ipad Punta Fina de excelente cualidad

En esta página vais a ser capaz de encontrar una enorme suma de productos de Lapiz Ipad Punta Fina que han sido opinados de manera sensacional por decenas de clientes en las redes, y que actualmente puedes poder descubrir en esta seccion fácilmente. Queremos que nuestros usuarias localicen la bienestar haciendo sus compras en nuestra página web, y por eso hemos elaborado estos excelentes registros que servirán para poder encontrar de manera fácil los objetos que mas se suelen vender en la red de cada clase. Si necesitáis te recomendamos examinar estas categorías para averiguar unos descuentos que no podréis encontrar en otros lugares de internet, ya que nuestros expertos se han esforzado en entregar Lapiz Ipad Punta Fina ONLINE con unos costos impresionantes para que nuestros usuarios no malgasten su dinero en otros sitios que tienen precios muy grandes. La alegría y calma de nuestros individuos es uno de los propósitos principales que solemos tener en esta web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *