Selección de Motores Electricos Para Bicicletas 700 Para Comprar en Linea – TOP 30

En este lugar podrás curiosear unos increíbles productos en internet de Motores Electricos Para Bicicletas 700 que vas a poder adquirir al mejor precio de internet. Os enseñamos los tres mas buscados de los últimos minutos y que disponen de las superiores valoraciones por los individuos que los han comprado. Si deseáis acertar con tu compra, solo tienes que seleccionar uno de estos tres estupendos artículos.

🥇 Motores Electricos Para Bicicletas 700 con impresionantes características en este lugar

Presentar Motores Electricos Para Bicicletas 700 de índole y con grandes precios en nuestra website es uno de nuestros fundamentales objetivos. Es probable que no desees malgastar tu dinero y por eso te encuentres explorando Motores Electricos Para Bicicletas 700 en las redes a precios bajos. Percibimos que no es sencillo producir compras deseadas en las redes de un objeto que no estáis conociendo en profundidad, y por eso hemos preparado estos excelentes repertorios con los objetos que gozan de una estupenda índole y que poseen unos costos increíbles. Si deseas localizar los especiales productos Online para comprar des de tu habitación, esta sitio web es ideal para desarrollar todas las adquisiciones deseadas que podáis necesitar.

TOPVENTAS. 1

Schuck Cubo de Rueda de Bicicleta eléctrica con Motor de Engranaje sin escobillas 36 V 250 W 700 C Rueda Trasera Cassette Rueda Kit de Motor de conversión de Bicicleta eléctrica y Pantalla KT LCD5

  • Motorreductor sin escobillas de 36 V 250 W y 700C con una velocidad máxima de 25 km / h. El tamaño de apertura de la horquilla trasera es de 142 mm.
  • Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de euros más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Una persona tarda de 1 a 2 horas en completar la conversión, y ponemos las instrucciones de instalación en la caja.
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • Bicicletas eléctricas con una capacidad de carga máxima de 150-250 kg. Llantas de aleación de dos capas con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tracción.La pantalla LCD muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia de carrera total y única, la potencia, el valor de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Se incluye un manual en el paquete de la pantalla para brindarle una experiencia de manejo mejor y más cómoda!
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Brindamos soporte técnico y devoluciones sin problemas, reembolsos completos o reemplazos. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
TOPVENTAS. 2

X-go Ebike Batería 48V/36V Li-Ion Batería para Bicicleta Eléctrica Scooter Tricyle Eléctrico con Cargador, Compatible con Motor 250W 350W 500W 700W 1000W (Hailong 36V 10Ah)

  • 【Larga duración de la batería】utiliza batería de iones de litio 18650 de alta calidad, combinada con placa de protección BMS de alta resistencia, carga de batería y ciclo de descarga de hasta 1000 veces, esperanza de vida de hasta 5 años, batería para motor de 250-500 W.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente, que no solo tiene un rendimiento estable de la batería, sino que también incorpora sobretensión, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de temperatura, para que tu seguridad no esté amenazada, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la pérdida de batería.
  • 【Alta eficiencia de descarga】la batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 °C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95 %. Utiliza la batería y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se utiliza la batería, la tasa de autodescarga no supera el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Fácil de usar】diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le proporciona una comprensión más clara de la batería restante, evita que la batería se apague cuando se conduce, y la batería tiene protección impermeable y arena, no tienes que preocuparte por la conducción.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
TOPVENTAS. 3

Bafang Sprocket Mid Drive MOTO Bbs02 Bbs01 adaptador de plato de cadena ultra 104 BCD de aleación de aluminio, adaptador de araña, de engranaje 8Fun Kit de conversión para bicicleta eléctrica,

  • La base de conversión Bafang 104bcd adopta un corte CNC de aleación de aluminio para garantizar la precisión del uso del producto.
  • La base de conversión Bafang 104bcd es perfectamente compatible con el motor de transmisión media de bicicleta eléctrica Bafang, motor de 36 V/48 V, 250 W, 350 W, 450 W, 500 W, 750 W
  • El material base de conversión Bafang 104bcd es de material de aleación de aluminio, la dureza es mucho mayor que la rueda de cadena de acero original, fuerte y duradero
  • La base de conversión Bafang 104bcd se puede utilizar con muchos accesorios para bicicletas de montaña y se puede combinar con una variedad de opciones de configuración, adecuada para múltiples rutas XC AM DH, desplazamientos por la ciudad
  • Tenemos un equipo especializado en tecnología CNC. La tecnología del producto es madura. Calidad garantizada
TOPVENTAS. 5

24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)

  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
TOPVENTAS. 6

Bafang 8fun - Kit de conversión de Rueda Delantera de 48 V 500 W con batería eléctrica para Bicicleta de 20 26 27,5 700 C con Pantalla LCD

  • [Datos de instalación] --- Tamaño de salida de la rueda delantera "100 mm" (dimensión ANTIGUA). Apertura de la horquilla delantera: 10 mm. Par máximo: 65 N.m. Eficiencia (%) ≥ 80. Motor de buje delantero original Bafang y la llanta de material con aluminio 6005A, convierten fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica de alta eficiencia y calidad. Las instrucciones de instalación se envían con el paquete.
  • [Intelligent Drive System] --- Solo compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 500W, una relación de reducción de 1: 5 y un par máximo de 65 N.m, proporcionando una potencia ideal para vehículos. Adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas de cercanías y bicicletas de montaña. El poder de detección humana ayuda a analizar automáticamente su intención de conducción y entregar potencia.
  • [Velocidad y freno] --- La velocidad máxima puede alcanzar hasta 38-40 KMH, 470 RPM, grado de ruido (dB) <55, temperatura de funcionamiento: -20-45 ℃; Poder de frenado efectivo tan pronto como pise los frenos.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Consulte la imagen de la lista de empaque. motor y rueda (con llanta y radios), batería (cuatro baterías opcionales).
  • [Garantía y posventa] --- 1 año de garantía. No se preocupe por la posventa. Los problemas de calidad del motor se pueden reembolsar y reemplazar por completo.
TOPVENTAS. 7

Hycore T1 - Kit de conversión de bicicleta eléctrica con interruptor de rueda en una bicicleta eléctrica, 27,5 pulgadas / 700 C, motores dobles, color Negro , tamaño 27.5', tamaño de rueda 27.50

  • 【Convierte la mayoría de bicicletas en bicicletas eléctricas】: con la rueda eléctrica puedes convertir tu bicicleta normal en una bicicleta eléctrica en menos de 5 minutos con soporte de pedal, simplemente cambiando la rueda trasera.
  • 【 Sin preocupaciones de seguridad 】: la bicicleta eléctrica es fácil de usar y segura. Si se ha robado la conexión con la aplicación, puede seguir la ubicación de su bicicleta a través de la aplicación.
  • 【Todo bajo control】: usted tiene el control completo sobre el comportamiento de la rueda eléctrica, simplemente introduciendo los pedales y utilizando su smartphone: activación, estado de carga de la batería, servicio de localización. Cambia todos los ajustes con un simple toque
  • Certificación CE, eléctrica, sin cable, todo en uno, Smart, bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica ligera.
  • 【12 meses de garantía】: damos 12 meses de garantía en el producto. La batería tiene una garantía de 6 meses. Ofrecemos asistencia técnica y devolución sin problemas, reembolso completo o reemplazo. Nos esforzamos por garantizar su satisfacción con nuestro servicio y nuestros productos.
TOPVENTAS. 8

Bafang 8fun - Kit de conversión de Rueda Delantera de 48 V 500 W con batería eléctrica para Bicicleta de 20 26 27,5 700 C con Pantalla LCD

  • [Datos de instalación] --- Tamaño de salida de la rueda delantera "100 mm" (dimensión ANTIGUA). Apertura de la horquilla delantera: 10 mm. Par máximo: 65 N.m. Eficiencia (%) ≥ 80. Motor de buje delantero original Bafang y la llanta de material con aluminio 6005A, convierten fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica de alta eficiencia y calidad. Las instrucciones de instalación se envían con el paquete.
  • [Intelligent Drive System] --- Solo compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 500W, una relación de reducción de 1: 5 y un par máximo de 65 N.m, proporcionando una potencia ideal para vehículos. Adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas de cercanías y bicicletas de montaña. El poder de detección humana ayuda a analizar automáticamente su intención de conducción y entregar potencia.
  • [Velocidad y freno] --- La velocidad máxima puede alcanzar hasta 38-40 KMH, 470 RPM, grado de ruido (dB) <55, temperatura de funcionamiento: -20-45 ℃; Poder de frenado efectivo tan pronto como pise los frenos.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Consulte la imagen de la lista de empaque. motor y rueda (con llanta y radios), batería (cuatro baterías opcionales).
  • [Garantía y posventa] --- 1 año de garantía. No se preocupe por la posventa. Los problemas de calidad del motor se pueden reembolsar y reemplazar por completo.
RebajasTOPVENTAS. 9

SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano

  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
TOPVENTAS. 10

Keenso Motor de Rueda motriz de 350 W 36 V, Motor de Scooter eléctrico de CC sin escobillas, neumático Inflable Apto para Scooter eléctrico M365/M365 Pro

  • 【Adecuado para】: el neumático inflable de motor es adecuado para el reemplazo y modificación de piezas originales de scooter de la serie M365, potencia nominal de 350 W, potencia instantánea de hasta 700 W +.
  • 【Con rpm más altas】: El neumático de scooter eléctrico con rpm más altas, puede correr fácilmente a 55 km/h sin presión cambiando el programa de firmware personalizado, se puede combinar con un sistema de frenos hidráulicos de dos vías para disfrutar de la experiencia.
  • 【Alta resistencia al desgaste】: El neumático inflable con motor de scooter eléctrico es de alta calidad, alta resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, agarre cómodo, sin lesiones en las manos.
  • 【Material de alta calidad】: la rueda inflable de motor está hecha de materiales de alta calidad, duraderos, adecuados para scooter Xiaomi.
  • 【Alta confiabilidad】: La rueda motriz es de fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad.
TOPVENTAS. 11

Rueda de motor para bicicleta eléctrica 36 V, 250 W, 350 W, 500 W, 48 V, 1000 W, 1500 W, kit de conversión para bicicleta (color: 36 V350 W, 28 29 pulgadas, 700 C, tamaño: gratis) JoinBuy.R

  • El kit de conversión de buje delantero de bicicleta eléctrica hace que tu bicicleta se convierta en un motor de buje eléctrico, sin escobillas, funcionamiento silencioso, disfruta plenamente de la diversión de montar.
  • Fácil de usar: acelerador de pulgar y pantalla de batería para control de velocidad como el viento.
  • El freno de mano apaga automáticamente el motor, ahorrando energía y mejorando la seguridad. Respetuoso con el medio ambiente: funciona con pilas, sin emisiones de CO'2.
  • Marco duradero: durabilidad y estabilidad del marco de aleación de aluminio.
  • Estamos dedicados a proporcionar productos sostenibles y de buena calidad. Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros. Compra en "Marca: JoinBuy.R". De lo contrario, puedes recibir productos de mala calidad con las mismas imágenes de otras tiendas. Nuestra marca "JoinBuy.R" promete proporcionarte productos de calidad. Recuerda enviarnos un correo electrónico para decirnos tu talla.
TOPVENTAS. 12

Bicicleta Eléctrica Plegable16 ”| Batería Extraíble 7.5Ah | 3 Modos de Velocidad | Motor 250W | Velocidad Máxima 25 KM / H | Freno de Disco Doble | Superportátil | Pantalla LCD Plegable para Adultos

  • 【Chip inteligente actualizado】 Una nueva generación de chips inteligentes combinada con un sistema de control de frecuencia variable, que rompe el modo de accionamiento del motor tradicional, podría recibir rápidamente señales de motores, sensores, baterías, medidores e interruptores, reduciendo efectivamente la pérdida de energía y aumentando la vida útil de la batería y mejorar la precisión de la pantalla de la batería.
  • 【Potente rendimiento】 Esta bicicleta eléctrica, equipada con un motor de 250 W de alta velocidad de frecuencia variable, puede ahorrar energía de manera efectiva, aumentar la duración de la batería, reducir el ruido y comenzar la aceleración de manera más suave a una velocidad máxima de 25 km / hy un rango de 35-45 km. , producto ideal para viajes urbanos.
  • 【2 modos de conducción y 3 modos de velocidad】 Hay 2 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta asistida (pise el pedal de la bicicleta y encienda automáticamente la energía eléctrica después de una cierta velocidad) y bicicleta normal (apague la energía). También puede ajustar 3 modos de velocidad a voluntad con el botón.
  • 【Sistema de frenos de disco doble】 Con neumáticos antideslizantes de 16 tamaños, agarre fuerte, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El sistema de freno de disco doble delantero y trasero también realiza un frenado de emergencia suave y sensible, lo que proporciona una conducción más estable y segura.
  • 【Bicicleta eléctrica portátil y cómoda】 Diseño amigable, pequeño y portátil. El peso corporal es de solo 22,5 kg, se puede plegar rápidamente. La doble absorción de impactos, la absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos central, equipada con un asiento grande, alivia en gran medida los golpes del cuerpo, hace que la conducción sea más cómoda y estable.
TOPVENTAS. 13

Bafang 8fun - Kit de conversión de Rueda Delantera de 48 V 500 W con batería eléctrica para Bicicleta de 20 26 27,5 700 C con Pantalla LCD

  • [Datos de instalación] --- Tamaño de salida de la rueda delantera "100 mm" (dimensión ANTIGUA). Apertura de la horquilla delantera: 10 mm. Par máximo: 65 N.m. Eficiencia (%) ≥ 80. Motor de buje delantero original Bafang y la llanta de material con aluminio 6005A, convierten fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica de alta eficiencia y calidad. Las instrucciones de instalación se envían con el paquete.
  • [Intelligent Drive System] --- Solo compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 500W, una relación de reducción de 1: 5 y un par máximo de 65 N.m, proporcionando una potencia ideal para vehículos. Adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas de cercanías y bicicletas de montaña. El poder de detección humana ayuda a analizar automáticamente su intención de conducción y entregar potencia.
  • [Velocidad y freno] --- La velocidad máxima puede alcanzar hasta 38-40 KMH, 470 RPM, grado de ruido (dB) <55, temperatura de funcionamiento: -20-45 ℃; Poder de frenado efectivo tan pronto como pise los frenos.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Consulte la imagen de la lista de empaque. motor y rueda (con llanta y radios), batería (cuatro baterías opcionales).
  • [Garantía y posventa] --- 1 año de garantía. No se preocupe por la posventa. Los problemas de calidad del motor se pueden reembolsar y reemplazar por completo.
TOPVENTAS. 14

Viviance 36V 1000W Scooter eléctrico Motor Cepillo Controlador de Velocidad para Bicicleta Bicicleta de vehículo

  • Voltaje: 36V
  • Potencia nominal: 1000W
  • Compatible para: motor 700-1000W
  • Al motor para trabajar por lo menos primero conectado a los primeros cuatro conectadores,
  • el primer controlador en las dos líneas azules y blancas más gruesas conectadas al motor,
TOPVENTAS. 15

48v 1000W Scooter electrico Motor cepillado Controlador de velocidad Reemplazo para Vehículo Bicicleta Bici

  • Voltaje: 48 V, potencia nominal: 1000 W, compatible con: motor de 700-1000 W
  • Controlador para motor / motor eléctrico cepillado de 48v 1000w, NO puede funcionar con motor sin escobillas
  • Consulte las imágenes para obtener un diagrama de cableado detallado
  • Tenga en cuenta que no tome el cable de alimentación incorrecto o se quemará
  • Hay 2 estilos de conector de batería y motor para este controlador. No son compatibles. Este listado está con conector BLANCO como se muestra en la imagen
TOPVENTAS. 16

Neumático inflable del motor, 350w 36v Motor de la rueda motriz Neumático inflable Neumático de goma del metal Rueda motriz Neumático de alta potencia para scooter eléctrico Apto para Xi-aom-i M365/m3

  • ★ 【Alta potencia】: La potencia de salida nominal de la llanta neumática es 350w, y la potencia instantánea es tan alta como 700w +.
  • ★ 【Alta calidad】: Con rpm más altas, el neumático inflable con motor puede funcionar fácilmente a 55 km/h sin presión cambiando el programa de firmware personalizado, y se puede combinar con un sistema de freno hidráulico de dos vías para disfrutar de la experiencia.
  • ★ 【Adecuado para Xiaomi Scooter】: este accesorio de scooter eléctrico duradero está hecho de materiales de alta calidad y es adecuado para el reemplazo y modificación de piezas originales de scooter Xi-ao-mi y scooter serie m365.
  • ★ 【Resistencia a la abrasión y al rayado】: Este neumático inflable tiene un alto nivel y un agarre cómodo. Tiene alta resistencia a la abrasión y al rayado.
  • ★ 【Estable y confiabilidad】: Este neumático para rueda motriz es de fabricación profesional, por lo que tiene las características de rendimiento estable y alta confiabilidad.
TOPVENTAS. 17

Bafang 8fun - Kit de conversión de Rueda Delantera de 48 V 500 W con batería eléctrica para Bicicleta de 20 26 27,5 700 C con Pantalla LCD

  • [Datos de instalación] --- Tamaño de salida de la rueda delantera "100 mm" (dimensión ANTIGUA). Apertura de la horquilla delantera: 10 mm. Par máximo: 65 N.m. Eficiencia (%) ≥ 80. Motor de buje delantero original Bafang y la llanta de material con aluminio 6005A, convierten fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica de alta eficiencia y calidad. Las instrucciones de instalación se envían con el paquete.
  • [Intelligent Drive System] --- Solo compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 500W, una relación de reducción de 1: 5 y un par máximo de 65 N.m, proporcionando una potencia ideal para vehículos. Adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas de cercanías y bicicletas de montaña. El poder de detección humana ayuda a analizar automáticamente su intención de conducción y entregar potencia.
  • [Velocidad y freno] --- La velocidad máxima puede alcanzar hasta 38-40 KMH, 470 RPM, grado de ruido (dB) <55, temperatura de funcionamiento: -20-45 ℃; Poder de frenado efectivo tan pronto como pise los frenos.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Consulte la imagen de la lista de empaque. motor y rueda (con llanta y radios), batería (cuatro baterías opcionales).
  • [Garantía y posventa] --- 1 año de garantía. No se preocupe por la posventa. Los problemas de calidad del motor se pueden reembolsar y reemplazar por completo.
TOPVENTAS. 18

36V 1000W Scooter electrico Motor cepillado Controlador de velocidad Reemplazo para Vehículo Bicicleta Bici

  • Voltaje: 36 V, potencia nominal: 1000 W, compatible con: motor de 700-1000 W
  • Controlador para motor / motor eléctrico cepillado de 36v 1000w, NO puede funcionar con motor sin escobillas
  • Consulte las imágenes para obtener un diagrama de cableado detallado
  • Tenga en cuenta que no tome el cable de alimentación incorrecto, o se quemará
  • Hay 2 estilos de conector de batería y motor para este controlador. No son compatibles. Este listado es con conector BLANCO como se muestra en la imagen
TOPVENTAS. 19

Bafang 8fun - Kit de conversión de Rueda Delantera de 48 V 500 W con batería eléctrica para Bicicleta de 20 26 27,5 700 C con Pantalla LCD

  • [Datos de instalación] --- Tamaño de salida de la rueda delantera "100 mm" (dimensión ANTIGUA). Apertura de la horquilla delantera: 10 mm. Par máximo: 65 N.m. Eficiencia (%) ≥ 80. Motor de buje delantero original Bafang y la llanta de material con aluminio 6005A, convierten fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica de alta eficiencia y calidad. Las instrucciones de instalación se envían con el paquete.
  • [Intelligent Drive System] --- Solo compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 500W, una relación de reducción de 1: 5 y un par máximo de 65 N.m, proporcionando una potencia ideal para vehículos. Adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas de cercanías y bicicletas de montaña. El poder de detección humana ayuda a analizar automáticamente su intención de conducción y entregar potencia.
  • [Velocidad y freno] --- La velocidad máxima puede alcanzar hasta 38-40 KMH, 470 RPM, grado de ruido (dB) <55, temperatura de funcionamiento: -20-45 ℃; Poder de frenado efectivo tan pronto como pise los frenos.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Consulte la imagen de la lista de empaque. motor y rueda (con llanta y radios), batería (cuatro baterías opcionales).
  • [Garantía y posventa] --- 1 año de garantía. No se preocupe por la posventa. Los problemas de calidad del motor se pueden reembolsar y reemplazar por completo.
TOPVENTAS. 20

Batería de bicicleta de e-bici del tubo 36V, paquete de baterías de reemplazo de bicicleta de montaña con cargador, batería eléctrica para bicicletas para motor 300W 500W 700W 1000W,Silver-36V10AH

  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad y bloqueo antirrobo】 rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección de cortocircuito, protección de temperatura, equilibrado de la batería, protección de energía. Un inmovilizador de batería bien diseñado que le libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Baja auto-descarga】 Protección de PCB: carga excesiva, sobre la descarga, sobre la carga y el cortocircuito de cortocircuito.low-descarga, menos del 3% por mes; efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 65 ℃.
  • 【Capacidad de retención de carga fuerte】 Después de colocar la batería de iones de litio completamente cargada durante dos meses, su capacidad es mayor o igual al 80%. Las baterías ordinarias de plomo-ácido se colocan durante dos meses, solo el 40% -50% de la capacidad nominal. Componentes de aluminio y ABS de alta calidad para montaje universal y larga vida útil.
  • 【Protección de seguridad y ambiental】 Las baterías de Ebike están hechas de celdas de alta calidad, con un buen rendimiento de seguridad, tablero de protección BMS incorporado, así como de sobrecarga, sobre la descarga, sobrecarga, protección de cortocircuito. Nuestras baterías de Ebike se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que simplemente se siente aliviado al uso. El ciclo de carga supera los 1.000 veces y la vida útil esperada es de hasta 5 años.
  • 【Servicio postventa】 La batería es compatible con el cargador, no necesita volver a comprar el cargador. Lea este manual con cuidado antes de usar la batería. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
Poder pedir Motores Electricos Para Bicicletas 700 en una web de confianza como la nuestra es un detalle muy vital para sentenciar a conseguir en la red. Los usuarias de internet nos han elegido como una de las especiales página web de la red y otorgamos a nuestros compradores una experiencia magnífica en el instante que componen pedidos Online. Explora esta website y todos los listados que otorgamos donde podéis poder localizar los mejores objetos de Motores Electricos Para Bicicletas 700 que vas a poder poder descubrir en internet.

➡️ enormes descuentos en estos catálogos de Motores Electricos Para Bicicletas 700

Aquí vas a ser capaz de escoger una gran cuantía de artículos de Motores Electricos Para Bicicletas 700 que han sido comprados de forma increible por muchos usuarios en la red, y que hoy en día seréis capaces de poder encontrar en esta zona tranquilamente. Queremos que nuestros usuarias encuentren la satisfacción creando sus compras en nuestra website, y por eso te hemos desarrollado estos geniales listados que servirán para ser capaz de localizar de manera simple los productos que mas se compra en la red de cada categoría. Si anhelais te aconsejamos analizar estas listas para averiguar unos precios que no localizaréis en otros comercios de la red, ya que nuestros entendidos se han sacrificado en obsequiar Motores Electricos Para Bicicletas 700 Online con unos costos enorme para que nuestros usuarias no despilfarren su dinero en otros sitios que disponen de costos muy elevados. La satisfacción y serenidad de nuestros usuarios es uno de los destinos fundamentales que siempre tenemos en esta website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *