Selección de Motores Electricos Para Bicicletas 700 Para Comprar en Linea – TOP 30

En este lugar podrás curiosear unos increíbles productos en internet de Motores Electricos Para Bicicletas 700 que vas a poder adquirir al mejor precio de internet. Os enseñamos los tres mas buscados de los últimos minutos y que disponen de las superiores valoraciones por los individuos que los han comprado. Si deseáis acertar con tu compra, solo tienes que seleccionar uno de estos tres estupendos artículos.

🥇 Motores Electricos Para Bicicletas 700 con impresionantes características en este lugar

Presentar Motores Electricos Para Bicicletas 700 de índole y con grandes precios en nuestra website es uno de nuestros fundamentales objetivos. Es probable que no desees malgastar tu dinero y por eso te encuentres explorando Motores Electricos Para Bicicletas 700 en las redes a precios bajos. Percibimos que no es sencillo producir compras deseadas en las redes de un objeto que no estáis conociendo en profundidad, y por eso hemos preparado estos excelentes repertorios con los objetos que gozan de una estupenda índole y que poseen unos costos increíbles. Si deseas localizar los especiales productos Online para comprar des de tu habitación, esta sitio web es ideal para desarrollar todas las adquisiciones deseadas que podáis necesitar.

TOPVENTAS. 1

Kit de conversión e-bile sobre rueda trasera. Batería en diferentes colores 36 V, motor 250 W, pantalla LCD a color, apto para ruedas de 20, 26, 27,5, 28 y 700 C, llanta incluida

  • Ahorra dinero usando tu bicicleta y convirtiéndola en una bicicleta eléctrica
  • Haz una bicicleta súper ligera y de alto rendimiento con nuestro kit
  • ️ Fácil de instalar, las herramientas están incluidas. Le enviamos un vídeo de instalación
  • ️ El motor y la batería están garantizados durante un año, le enviamos los componentes de sustitución
  • Ayuda al medio ambiente manteniendo tu coche en el garaje y usando la bicicleta
  • Ponga el camino por la ciudad y mantente en forma mientras va al trabajo
  • Pasa a la bicicleta eléctrica y ahorra en gastos de transporte
TOPVENTAS. 2

Hycore T1 - Kit de conversión de bicicleta eléctrica con interruptor de rueda en una bicicleta eléctrica, 27,5 pulgadas / 700 C, motores dobles, color Negro , tamaño 27.5', tamaño de rueda 27.50

  • 【Convierte la mayoría de bicicletas en bicicletas eléctricas】: con la rueda eléctrica puedes convertir tu bicicleta normal en una bicicleta eléctrica en menos de 5 minutos con soporte de pedal, simplemente cambiando la rueda trasera.
  • 【 Sin preocupaciones de seguridad 】: la bicicleta eléctrica es fácil de usar y segura. Si se ha robado la conexión con la aplicación, puede seguir la ubicación de su bicicleta a través de la aplicación.
  • 【Todo bajo control】: usted tiene el control completo sobre el comportamiento de la rueda eléctrica, simplemente introduciendo los pedales y utilizando su smartphone: activación, estado de carga de la batería, servicio de localización. Cambia todos los ajustes con un simple toque
  • Certificación CE, eléctrica, sin cable, todo en uno, Smart, bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica ligera.
  • 【12 meses de garantía】: damos 12 meses de garantía en el producto. La batería tiene una garantía de 6 meses. Ofrecemos asistencia técnica y devolución sin problemas, reembolso completo o reemplazo. Nos esforzamos por garantizar su satisfacción con nuestro servicio y nuestros productos.
TOPVENTAS. 3

Aohuada 26" 36V 500W/800W E-Bike Conversion Kit bicicleta eléctrica Kit de conversión rueda trasera E-Bike Conversion Kit Motor (500 W 36 V 26 pulgadas)

  • Set de conversión de bicicleta eléctrica Aohuada de 26 pulgadas, 36 V, 500 W/800 W, juego de conversión de rueda trasera, motor eléctrico, rueda trasera, juego de conversión de motor.
  • Motor de 36 V 500 W/800 W, ruedas, radios y círculo de aluminio, controlador de 36 V 500 W/700 W, bolsa de controlador, PAS, 7 rueda libre, regulador giratorio con 5 estrellas, mango de freno, conexiones y fusible, arnés de cables.
  • ✿ Por favor, no instale accesorios de otros vendedores en nuestros trajes. Si no es compatible, la máquina se puede dañar fácilmente. Si desea comprar accesorios por separado, póngase en contacto con nosotros.
  • ✿ Este set no incluye pantalla LCD ni controlador (no hay interfaz de pantalla). Si tienes que instalar la pantalla LCD, ponte en contacto con nosotros, gracias. Utilizamos el cable de freno con un cable de red, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco, pero no frenos hidráulicos.
  • ✿ Jiayoou dispone de su propio almacén en ultramar y un equipo profesional de atención al cliente y le responderá en un plazo de 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con nosotros. Prometemos hacer todo lo posible para resolver el problema.
TOPVENTAS. 4

Hycore Batería desmontable T1 2, kit de conversión de componentes para bicicleta eléctrica, 28 pulgadas, 700 C, motor doble (blanco)

  • 【Tecnología de litio ligera】: la bicicleta eléctrica con batería más ligera con el mismo tono de timbre y la misma velocidad, experiencia de conducción cómoda, más que suficiente para circular diariamente, un recorrido de excursión o incluso un viaje en crucero
  • Bicicleta eléctrica con aplicación inteligente: tienes el control total sobre el comportamiento de la bicicleta eléctrica simplemente pedaleando los pedales y utilizando tu smartphone, conecta T1 con la aplicación a través de Bluetooth, activación, estado de carga de la batería, servicio de localización. Cambia todos los ajustes con un simple toque
  • Diseño de bicicleta eléctrica: el diseño todo en uno hace que la experiencia de usuario sea más cómoda, única y galardonada. DIY tu propia bicicleta eléctrica. Hycore T1 es el kit de conversión de bicicleta eléctrica más compatible que se puede montar en bicicletas de ciudad, de carretera, de montaña.
  • [Servicio al cliente e instalación] Un año garantizado. No te preocupes. Retira la rueda trasera y enciende T1 en 3 minutos. No es difícil completar esta combinación tú mismo. ❤ Instala vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=aJNiTMiAK40 ❤
  • [Equipo eléctrico] Hycore T1 con la batería ligera de iones de litio de 168 Wh y un motor estable de 250 W puedes alcanzar un alcance de 15 a 30 millas (25-50 km) a una velocidad máxima de 15 millas y 25 km por hora por carga. Mucho para un día de aventura o para viajar y volver a la mayoría de los viajes
TOPVENTAS. 5

FREEDOH Batería Iones Litio Bicicleta Eléctrica 48 V Paquete Batería Litio 14 Ah 13S5P Batería PVC Impermeable Batería Recargable para Motores Menos 700 Vatios con Cargador+ BMS 15A

  • Voltaje nominal: 48V, Después de capacidad combinada: 14000mAh (14Ah), Tipo de batería: 18650, Combinación: 13S 5P.
  • Tamaño de la batería de litio: 240 * 66 * 94 mm (9.4 * 2.6 * 3.7 pulgadas), peso: aproximadamente 3.1 kg, para motores dentro de 700 vatios.
  • Adecuado para: bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, herramientas eléctricas, modelos de aviones, motocicletas eléctricas, etc.
  • Seguridad: BMS de 15 A incorporado, tiene protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y protección contra sobrecorriente.
  • Aviso: Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a través del sistema de mensajería de Amazon, le responderé dentro de las 24 horas.
TOPVENTAS. 6

Keenso Controlador de Bicicleta eléctrica, Controlador de Motor sin escobillas, módulo de Control de 36V 350W, Pantalla Digital para Scooter XIAOMI M365

  • ✿ 【Función de protección】: El controlador de motor sin escobillas adopta MCU de 32 bits de alto rendimiento, funciones de protección para condiciones anormales como sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y subtensión.
  • ✿ 【Sistema de circuito cerrado doble】: El sistema de circuito cerrado doble de este motor sin escobillas de scooter eléctrico hace que funcione silenciosamente y tiene las características de una suave aceleración secundaria. Admite control de crucero, recuperación de energía de frenado y límite de velocidad ajustable.
  • ✿ 【Función de aplicación móvil】: El motor sin escobillas para scooter eléctrico es fácil de instalar y tiene una larga vida útil. Tiene una función de aplicación móvil, puede configurar parámetros y verificar el estado en cualquier momento.
  • ✿ 【2 modos opcionales】: este motor sin escobillas de scooter eléctrico puede cambiar entre los modos deportivo y cómodo. El firmware se puede actualizar a través de APP-for LEDZOD APP (versión con función Bluetooth).
  • ✿ 【Adecuado para】: este controlador de motor sin escobillas se utiliza para reemplazar todo el sistema del scooter Xiaomi M165/PRO, reemplazo 1: 1 del scooter de alta imitación Xiaomi.
TOPVENTAS. 7

36V Ebike Battery-36V 13Ah BMS25A para 200W / 350W / 500W / 700W Motor con Cargador extraíble Tanto el Marco como el portaequipajes Baterías de Bicicleta eléctrica para Adultos

  • 【Concéntrese en fabricar baterías durante 11 años】 Hemos estado en la industria de las baterías durante 11 años, enfocándonos en la investigación y el desarrollo de baterías de alta calidad, nuestra batería es de 36V 13Ah, adecuada para motores de 200w-700w, el tamaño se muestra en la imagen, confirme el tamaño antes de realizar un pedido.
  • 【Utilizando nueva tecnología】 Sin efecto memoria y autodescarga: las baterías de iones de litio MXS están equipadas con la última tecnología y brillan por sus extraordinarias cualidades.
  • 【Batería de bicicleta eléctrica extraíble y reemplazable】 Se adapta completamente al cuadro de la bicicleta, ahorrando espacio. Tanto el cuadro como las baterías del portaequipajes se insertan y quitan fácilmente para recargar en casa.
  • 【Cargador de soporte y placa de protección de alta calidad】 Todas nuestras baterías tienen cargadores a juego, el cargador es: 42V 2A, use nuestro cargador, no es necesario prepararlo por separado. La batería utiliza una placa de protección de 25 A de alta calidad, que puede evitar que la batería se sobrecargue y se descargue en exceso, y protege mejor la batería.
  • 【Período de garantía de un año】 La batería disfruta de un período de garantía de un año. En el plazo de un año después de la compra, si la batería tiene algún problema de calidad, contaremos con técnicos dedicados para solucionarlo y ayudarlo a repararlo. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos inmediatamente después de ver el mensaje.
TOPVENTAS. 8

Keenso Buje sin escobillas de conducción Delantera de Scooter eléctrico, neumático Inflable de Motor de CC sin escobillas 350W 36V para M365/M365 Pro

  • 【Con rpm más altas】: El neumático de scooter eléctrico con rpm más altas, puede correr fácilmente a 55 km/h sin presión cambiando el programa de firmware personalizado, se puede combinar con un sistema de frenos hidráulicos de dos vías para disfrutar de la experiencia.
  • 【Adecuado para】: el neumático inflable de motor es adecuado para el reemplazo y modificación de piezas originales de scooter de la serie M365, potencia nominal de 350 W, potencia instantánea de hasta 700 W +.
  • 【Material de alta calidad】: la rueda inflable de motor está hecha de materiales de alta calidad, duraderos, adecuados para scooter Xiaomi.
  • 【Alta resistencia al desgaste】: El neumático inflable con motor de scooter eléctrico es de alta calidad, alta resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, agarre cómodo, sin lesiones en las manos.
  • 【Alta confiabilidad】: La rueda motriz es de fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad.
TOPVENTAS. 10

Viviance 36V 1000W Scooter eléctrico Motor Cepillo Controlador de Velocidad para Bicicleta Bicicleta de vehículo

  • Voltaje: 36V
  • Potencia nominal: 1000W
  • Compatible para: motor 700-1000W
  • Al motor para trabajar por lo menos primero conectado a los primeros cuatro conectadores,
  • el primer controlador en las dos líneas azules y blancas más gruesas conectadas al motor,
TOPVENTAS. 11

YOSE POWER Juego de conversión de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 36 V, 250 W, con pantalla LCD, color negro

  • 【Fácil de instalar】Ofrece un vídeo de instalación completo y se instala perfectamente en una hora.
  • Motor sin escobillas: 36 V 250 W, motor sin escobillas, silencioso, sin fricción, más eficiente, menos riesgo de rotura.
  • Accesorios completos: viene con todos los accesorios necesarios y herramientas de conversión.
  • 【Garantía de seguridad】 Aproximadamente 25 km / h velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en el viaje más rápido.
  • 【Garantía de 1 año】Le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza.
TOPVENTAS. 12

rool' in La Smart Rueda de Bicicleta eléctrica 26 "

  • Rueda con tubo y neumático
  • Sensor de velocidad de pedal bluetooth
  • Guía de montaje tres modos de asistencia
  • Motor central sin escobillas de 250 W
TOPVENTAS. 13

36V 1000W Scooter electrico Motor cepillado Controlador de velocidad Reemplazo para Vehículo Bicicleta Bici

  • Voltaje: 36 V, potencia nominal: 1000 W, compatible con: motor de 700-1000 W
  • Controlador para motor / motor eléctrico cepillado de 36v 1000w, NO puede funcionar con motor sin escobillas
  • Consulte las imágenes para obtener un diagrama de cableado detallado
  • Tenga en cuenta que no tome el cable de alimentación incorrecto, o se quemará
  • Hay 2 estilos de conector de batería y motor para este controlador. No son compatibles. Este listado es con conector BLANCO como se muestra en la imagen
TOPVENTAS. 14

24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)

  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
TOPVENTAS. 15

Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26", motor trasero de 26 pulgadas, E-Bike juego completo de 36 V 350 W solo para corona de rosca, sin corona de rosca con batería Hailong de 36 V 12,5 Ah

  • Ofrecemos las instrucciones de instalación completas (idioma español no garantizado), puedes instalar el artículo de conversión rápida y sin problemas.
  • 【Motor sin escobillas】Motor sin escobillas, silencioso sin fricción, más eficiente, menos riesgo de rotura.
  • 【Accesorios completos】Viene con todos los accesorios necesarios y herramientas de conversión.
  • 【Garantía de seguridad】 aproximadamente 30-32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en el viaje más rápido.
  • 【Garantía de 1 año】Le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza.
TOPVENTAS. 16

SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montañade 26 Pulgadas, Mountain Bike Motor de 500W con Batería Extraíble de 48V 10 Ah, Bicicletas Eléctricas Plegables con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena

  • Motor Sin Escobillas 500W: El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 40km, gradiente máximo de 30 grados.
  • Batería de Litio Extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • Diseño plegable : (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • 3 Modos de Trabajo: Puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la adultos bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
TOPVENTAS. 17

Aohuada Kit de conversión para bicicleta eléctrica con pantalla LCD de 28 pulgadas, 500 W/800 W, juego de conversión de 36 V para rueda trasera (800 W)

  • ✦✦✦ ✦ Aohuada 28 pulgadas 36 V 500 W/800 W bicicleta eléctrica kit de conversión rueda trasera motor eléctrico bicicleta eléctrica kit de conversión de rueda trasera LCD E-bike kit de conversión motor
  • ✦✦✦✦ Motor de 36 V 500 W/800 W, ruedas, radios y círculo de aluminio, controlador de 36 V 500 W/700 W, bolsa de controlador, PAS, rueda libre, regulador de 5 estrellas, mango de freno, conectores y fusibles, arnés de cables.
  • ✦✦✦ Información sobre la batería: la potencia y el voltaje de la batería que compres deben coincidir con nuestro kit. Asegúrate de no confundir el cableado durante la instalación. De lo contrario, el producto se dañará.
  • ✦✦✦✦ Por favor, no instale accesorios de otro vendedor en nuestros trajes. Si no encaja, se daña fácilmente la máquina. Si desea comprar accesorios por separado, contacte con nosotros.
TOPVENTAS. 18

Keenso Motor de Rueda motriz de 350 W 36 V, Motor de Scooter eléctrico de CC sin escobillas, neumático Inflable Apto para Scooter eléctrico M365/M365 Pro

  • 【Adecuado para】: el neumático inflable de motor es adecuado para el reemplazo y modificación de piezas originales de scooter de la serie M365, potencia nominal de 350 W, potencia instantánea de hasta 700 W +.
  • 【Con rpm más altas】: El neumático de scooter eléctrico con rpm más altas, puede correr fácilmente a 55 km/h sin presión cambiando el programa de firmware personalizado, se puede combinar con un sistema de frenos hidráulicos de dos vías para disfrutar de la experiencia.
  • 【Alta resistencia al desgaste】: El neumático inflable con motor de scooter eléctrico es de alta calidad, alta resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, agarre cómodo, sin lesiones en las manos.
  • 【Material de alta calidad】: la rueda inflable de motor está hecha de materiales de alta calidad, duraderos, adecuados para scooter Xiaomi.
  • 【Alta confiabilidad】: La rueda motriz es de fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad.
RebajasTOPVENTAS. 19

SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano

  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
TOPVENTAS. 20

36V 48V 52V 20AH Batería de Bicicleta eléctrica, Batería de Litio con Cargador Ebike Batería, Puerto USB Cargador Placa de protección BMS para 1500W 1000w 750w 500w 250W Motor (36V20AH)

  • 🚲 【Salida】 Batería de bicicleta eléctrica de 36V 20AH, hecha de celdas de batería TSL 21700 4800mAh. Adecuado para motor de bicicleta 36V 700W 500W 350W 250W. Dimensión: 14.37 * 3.54 * 4.33 pulgadas. Cargador de batería de 42V 4A. Corriente de descarga constante máxima: 25A. Vida útil del ciclo: 800 ~ 1000 veces: se determina mediante una combinación de velocidad de conducción, utilizando la forma, el peso de la carga, la potencia y las condiciones de la carretera.
  • 🚲 【Diseño】 Cubierta de batería Ebike impermeable, protege eficazmente las celdas internas de iones de litio. Portátil, fácil de llevar y quitar. La luz LED de nivel de batería puede informarle que se está cargando a tiempo; La salida de la toma de carga USB es de 5 V 1,5 A, puede cargar su teléfono y otros dispositivos en exteriores; El puerto de carga de 3 pines coincidirá con el conector de carga; El puerto de descarga chapado en oro de 5 pines puede pasar por alta corriente.
  • 🚲 【Función de seguridad】 Las celdas de iones de litio tienen un núcleo eléctrico Panasonic importado de alta calidad y están equipadas con una placa protectora 25A BMS. Función de protección de sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito para garantizar una larga vida útil.Diseño con bloqueo de seguridad, la placa de la batería con tornillo podría fijar la batería en el cuadro de la bicicleta.
  • 🚲 【Garantía de calidad】 Nuestra batería de iones de litio ha sido sometida a miles de pruebas repetitivas de descarga y seguridad, las celdas de la batería se equilibran al 100% antes del paquete para voltaje, resistencia y capacidad, operaciones acreditadas según ISO 9001, CE, RoHS, MSDS. Las baterías de litio tienen una relación peso-energía y una relación volumen-energía más altas, por lo que las baterías de litio son más livianas y pequeñas.
  • 🚲 【Garantía de un año】 Wallen Power se ha dedicado a la producción de baterías para bicicletas eléctricas durante más de 6 años. Todas las baterías tienen 1 año de garantía. La batería se envía directamente desde la fábrica, asegúrese de que la batería sea adecuada para su motor.Durante su tiempo de uso, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Brindaremos ayuda dentro de las 12 horas.
Poder pedir Motores Electricos Para Bicicletas 700 en una web de confianza como la nuestra es un detalle muy vital para sentenciar a conseguir en la red. Los usuarias de internet nos han elegido como una de las especiales página web de la red y otorgamos a nuestros compradores una experiencia magnífica en el instante que componen pedidos Online. Explora esta website y todos los listados que otorgamos donde podéis poder localizar los mejores objetos de Motores Electricos Para Bicicletas 700 que vas a poder poder descubrir en internet.

➡️ enormes descuentos en estos catálogos de Motores Electricos Para Bicicletas 700

Aquí vas a ser capaz de escoger una gran cuantía de artículos de Motores Electricos Para Bicicletas 700 que han sido comprados de forma increible por muchos usuarios en la red, y que hoy en día seréis capaces de poder encontrar en esta zona tranquilamente. Queremos que nuestros usuarias encuentren la satisfacción creando sus compras en nuestra website, y por eso te hemos desarrollado estos geniales listados que servirán para ser capaz de localizar de manera simple los productos que mas se compra en la red de cada categoría. Si anhelais te aconsejamos analizar estas listas para averiguar unos precios que no localizaréis en otros comercios de la red, ya que nuestros entendidos se han sacrificado en obsequiar Motores Electricos Para Bicicletas 700 Online con unos costos enorme para que nuestros usuarias no despilfarren su dinero en otros sitios que disponen de costos muy elevados. La satisfacción y serenidad de nuestros usuarios es uno de los destinos fundamentales que siempre tenemos en esta website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *