Catálogos con Pizarras Para Bares mas valorados en este momento

Pedir Pizarras Para Bares online podría ser complejo si no estáis conociendo el artículo en detalle. En esta web os hemos confeccionado una selección excelente de Pizarras Para Bares en la que vas a ser capaz de mirar tres de los artículos mas solicitados en los últimos momentos y que gozan de una increíble calidad. Los 3 que seréis capaces de observar disponen de unos enormes descuentos para que nuestros clientes se encuentren afortunados.

🥇 Los especiales artículos de Pizarras Para Bares ONLINE

Cabe la seguridad que os encontréis intentando descubrir un sensacional descuento de Pizarras Para Bares en internet, pero tengas preguntas en el momento de crear compras deseadas en la red. Es común que muchos visitantes tengan desconfianza en el momento que necesitan comprar artículos en las redes debido a que cuantiosas personas están familiarizadas a hacer adquisiciones deseadas en la provincia. En nuestra sitio web necesitamos brindar un excelente servicio y proponer los especiales rebajas para que nuestros individuos no despilfarren su dinero. Practicamente todos los productos que podéis mirar de Pizarras Para Bares en nuestros repertorios han sido elegidos por nuestros entendidos para entregar objetos de índole al mejor precio.

TOPVENTAS. 1

4 Pcs Mini Pizarra, Pizarra de Madera Pequeña de Doble Cara, Mini Pizarra de Madera, Mini Pizarras Decorativas, Tablero de Mensajes, Pizarra con Base, Adecuado para Familias, Restaurantes, Bares

  • Material Natural: Está hecho de madera de alta calidad y recubierto con barniz negro, que es absolutamente respetuoso con el medio ambiente. Seguro y duradero. Puede utilizar ambos lados de cada tablero.
  • Pizarra de Escritorio Extraíble: Este diseño es una mini pizarra cuadrada con una base. La base es muy fácil de instalar y quitar, por lo que nos es muy conveniente limpiar la pizarra. Además, los bordes de las cuatro esquinas de la pizarra y la base son lisos y no tienen rebabas, por lo que sus manos no se lastimarán durante la instalación y extracción.
  • Pizarra con Soporte Estable: Esta mini pizarra se puede colocar de forma estable sobre la mesa con su base. Debido al soporte estable, es conveniente para nosotros escribir sin problemas y será más fácil escribir con un ángulo de escritura más pequeño durante el proceso de escritura.
  • Logotipo de Pizarra Borrable: Esta mini pizarra es fácil de limpiar después de escribir. Después de limpiar suavemente, puede usarlo nuevamente como un tablero en blanco. Es la mejor opción para tableros de firmas de fiestas y tableros de mensajes.
  • Uso Multifuncional: Arte de mesa, manualidades, etiquetas de regalo o decoraciones, etiquetas, recordatorios y notas y excelentes ideas para regalos de fiesta o regalos. Adecuado para hoteles, bares, restaurantes o cafeterías, o como decoración de guardería o aula. También puede usar el letrero del tablero en la fiesta de Acción de Gracias, la fiesta de Navidad, la fiesta de cumpleaños, la boda o cualquier otra ocasión festiva.
TOPVENTAS. 2

Pizarra de Pie de Madera Pizarra Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa para Restaurante Bar Cafetería Librería Hogar. Color Madera (NEGRO, 100x55 cm)

  • Calidad premium: Esta pizarra de pie está fabricada en madera de alta calidad y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño plegable: Dispone de un diseño en forma de A, que le aporta gran estabilidad. Esta pizarra de caballete es a la vez ligero y plegable, fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio.
  • Diseño multifunción: Es perfectamente adecuado para mostrar menús, mensajes, notas, avisos, anuncios. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • Estilo clásico: Esta pizarra de madera dispone de diferentes medidas, dispone de una pizarra de color negro a cada lado, con la que puede escribir desde menús hasta ofertas diarias.
  • Fácil de escribir y borrar -- Puede dibujar o escribir en este caballete con un rotulador o tizas.
RebajasTOPVENTAS. 3

Arteza Pizarras negras de tiza para decoración de bodas y cocinas, estilo vintage, (24,1 x 30,5 cm) pack de 5 pizarras con cuerda para colgar, para bares y restaurantes, tiendas y eventos especiales

  • Pizarras de tiza multiusos- Estas pizarras negras de estilo vintage son geniales para mostrar ofertas especiales de un negocio, para decoración de bodas, listas de compras y letreros decorativos.
  • Fáciles de montar en la pared - Las pizarras tienen un tamaño de 9.5x12 pulgadas (24x30 cm aprox.). Vienen con la cuerda y los ganchos incluidos para que puedas colgarlas horizontalmente.
  • Marco resistente - La moldura de madera de pino le proporciona a la pizarra la solidez para soportar el paso del tiempo.
  • Fácil de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Estas pizarras vintage se pueden limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te van a encantar nuestras pizarras vintage, pero si el producto no cumple con tus expectativas solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
RebajasTOPVENTAS. 4

Liderpapel Pizarra Negra Caballete Doble Cara De Madera Con Superficie Para Rotuladores Tipo Tiza 55X85 Cm

  • Pizarra negra de madera, a doble cara y con caballete, de suelo
  • Para rotulador tipo tiza
  • Material: Madera
  • Color negro
  • Medidas: 55 x 85 Cm
TOPVENTAS. 5

Amazon Basics - Pizarra, 43 x 58,4 cm

  • Pizarra de color negro: la superficie lisa, de color negro y que se puede borrar funciona con tizas blancas o de colores estándar (no incluidas)
  • Magnética: la pizarra tiene una doble función y se convierte en un tablón de anuncios cuando se utiliza con imanes (no incluidos); se puede adjuntar fácilmente fotos, notas, entradas de conciertos, recuerdos y mucho más
  • Se puede montar en pared: la pizarra se monta fácilmente en una pared y se puede colocar de forma vertical u horizontal
  • Versátil: ideal para dar clase, dibujar o dejar notas o listas de tareas en casa, el despacho o en una habitación de residencia estudiantil
TOPVENTAS. 6

Vinsetto Pizarra de Pie Magnética Plegable con Doble Cara Caballete de Madera Borrador 2 Imanes y 5 Tizas para Publicidad Cartel 51x58x98,5 cm Negro y Veteado

  • SUPERFICIE MAGNÉTICA: Pizarra que además de disponer de una gran área de escritura o dibujo, tiene la superficie magnética. Para colgar fotos, tarjetas u otros documentos importantes con imanes. Se incluyen 2 imanes, 5 tizas para pizarra y un borrador
  • DOBLE CARA: Su diseño en forma de caballete con una pizarra en cada lado, ofrece doble espacio para escribir o exhibir carteles. Una manera eficiente de aprovechar el espacio y dar mayor visibilidad
  • PLEGABLE Y FUNCIONAL: Ideal para uso en interiores y exteriores, especialmente para eventos como bodas, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o para colgar en menú del día en bares y cafeterías. Al ser plegable es fácil de transportar y almacenar, podrás llevártela a cualquier lado
  • MATERIAL RESISTENTE Y SEGURO: Pizarra doble hecha de madera de pino maciza. Los laterales con bisagras metálicas proporcionan un extra de estabilidad y firmeza. Las patas cuentan con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor agarre al suelo y evitar rayones
  • MEDIDAS TOTALES: 51x58x98,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 102,5x51x4,2 cm (LxANxAL); Medidas de las superficies de escritura: 73,5x40,5 cm (LxAN)
TOPVENTAS. 7

Belle Vous Mini Pizarra Cartel (x6) Pizarra Negra Dos Lados de Sobremesa 22x15cm - Pizarra Tiza Pequeña Mensajes con Soporte de Madera- 3 Tizas con Borrador para Boda, Fiesta, Bar, Buffet, Restaurante

  • PACK DE 6 MINI PIZARRAS: Este set de pizarras viene en un pack de 6. Cada pizarra pequeña mide 22 cm de largo, 15 cm de ancho y 0,3 cm de grosor. El empaque incluye 3 piezas de tiza, un soporte de pino y un borrador.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestras pequeñas pizarras borrables pequeñas son negras en ambos lados. Están hechas de tablón de madera sólida que está pintado de pizarra. Usted también recibe una base de pino sólido. Las pizarras negras son suaves, fáciles de limpiar e instalar.
  • MÚLTIPLES USOS: Usted puede usar estas mini pizarras con soporte como carteles. Estas pizarras pequeñas se pueden usar en toda ocasión. Ya sea navidad, bodas, fiesta de cumpleaños, fiesta de cumpleaños, decoración para eventos especiales, poner la mesa, regalos de fiestas, etiquetas, así como para manualidades para niños, etc.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de pizarra de madera es el regalo perfecto para cualquier amigo o miembro de la familia. Regálelos en cualquier ocasión especial o solo para recordarles cuantos los quiere. También son excelentes para juegos de calidad con los niños, consiéntalos con estas pizarras.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarras divertidas con soporte se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
TOPVENTAS. 8

UNHO Pizarra Caballete Negra Magnética, Doble Cara Pizarra de Pie de Madera Plegable Tablero Publicitario Pizarra Tiza Vintage Decorativa para Bar Restaurante Cafetería Boda Fiesta 100 x 50cm - Gris

  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Doble caras con gran superficie】 Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado. Con las superficies suficientemente grande puede promover su mensaje y ayudar a atraer más clientes potenciales de ambas direcciones a su negocio. Además, estos letreros de pavimento de pizarra tienen una superficie magnética para colocar fotos.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. El marco está fabricado con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra de caballete es plegable, que facilita el almacenamianto cuando no la use para ahorrar mucho espacio, y pesa más o menos 4kg, pesa adecuado no solo facilita el transporte, sino que también permite la estabilidad.
  • 【Uso cómodo y conveniente】 El montaje es realmente sencillo y no se requieren herramientas. Simplemente necesite separar los dos lados y bloquear la bisagra. La superficie de escritura de la tabla de pavimento es adecuada para tiza líquida o tiza. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
TOPVENTAS. 9

UNHO Pizarra LED Luminosa 42.5 x 90cm Pizarra Pie de Madera con Superficie de Vidrio Tablero de Mensajes con 16 Colores y 4 Modo de Luz Incluye Control Remoto para Restaurante Bar Cafetería

  • Preciosa y llamativa -- Esta pizarra LED tiene 16 colores de iluminación, 4 modos de flash (luz estroboscópica, flash, fundido, suave) y 5 niveles de brillo. Ilumina los mensajes y crea un efecto de neón para atraer a más clientes
  • Uso conveniente -- Viene con 3m cable de alimentación USB y caja de batería. Alimentado por USB u 8 baterías AA (no incluidas). Se puede utilizar en interiores y exteriores sin preocuparse por la problema de fuente de alimentación
  • Uso amplio -- Esta pizarra luminosa de pie es perfecta para escribir menús, mensajes, promociones, notas, avisos, anuncios. Se usa ampliamente en hogares, bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, librerías, jardines, oficinas y etc
  • Fácil de escribir -- La superficie del tablero mide 36.5x56cm. Puede dibujar o escribir en esta pizarra con marcadores de tiza líquida. Se incluye paños de limpieza para limpiar y borrar fácilmente
  • Material superior -- Esta pizarra está hecha de vidrio templado, con marco de madera de pino, que es estable y resistente. Tamaño total: 100x52cm. Con las bisagras reforzadas para plegar fácilmente. Puede doblarlo cuando no se use, ocupa poco espacio
TOPVENTAS. 10

Mini Pizarra de Madera Pizarra Tiza Pequeña Mensajes Pizarra Número de Mesa Tablero de Notas con Soporte de Madera para Boda, Fiesta, Bar, Cafe, Buffet, Restaurante Reutilizable Negra 6 Paquetes

  • Material de alta calidad: el mini tablero de notas está hecho de madera natural única con bordes lisos y sin rebabas, lo que facilita su uso.
  • Paquete y tamaño: Nuestro paquete de mini tablas contiene 6 tablas de madera y 6 trípodes de madera; Tamaño del tablero: 15x13 cm; Tamaño del trípode: 15x5x1,1 cm.
  • Diseño de base de madera: la mini pizarra se puede instalar o quitar fácilmente de la base de madera para evitar que la pizarra se caiga y mejorar la estabilidad de la escritura.
  • Usos multifuncionales: se puede usar como marcador de posición para café, número de mesa, tarjeta de boda, etiqueta de precio de panadería, tablero de notas familiares, tablero de menú para la cena y la cocina.
  • Reutilizable: el lado liso de la pizarra es fácil de limpiar, por lo que puede escribir o limpiar la pizarra pequeña. Puede usarse durante mucho tiempo.
TOPVENTAS. 11

Mini Pizarra con Soporte, Lishang 5 Piezas Pizarra de Madera para Tiza Pizarras Pequeñas de Doble Cara Pizarra de Mesa para Decoración de Bodas, Cumpleaños, Bares, Restaurante y Fiestas (Paquete de 5)

  • 5 JUEGOS: Al comprar este juego, puede obtener 5 juegos de mini carteles de pizarra extraíbles con soportes, que se pueden usar para dibujos infantiles, carteles de café, exhibición de precios, carteles de fiestas, bares, menús de restaurantes y catering, etc.
  • CÓMO UTILIZAR: Esta pizarra requiere tiza para escribir y no es adecuada para usar con bolígrafos líquidos, después de escribir con tiza, puede limpiarla con un paño, si hay algunas marcas que no se pueden limpiar, puede limpiarla con un paño húmedo. paño y séquelo de nuevo use
  • TAMAÑO: El tamaño del soporte de la pizarra es 22,5 * 15,5 * 0,3 cm / 8,8 * 6,1 * 0,12 pulgadas, y la longitud de la base es de 15,5 cm / 6,1 pulgadas, el soporte de la pizarra se puede colocar horizontal o verticalmente
  • OCASIÓN: La pizarra pequeña de doble cara es adecuada para cumpleaños, Navidad, decoración de mesas de bodas, pizarrones para el hogar, menús de restaurantes, precios de cenas, exhibidores de bebidas en bares, etc.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La mini pizarra se puede quitar fácilmente de la base de madera, lo que le permite escribir o limpiar fácilmente la pizarra
TOPVENTAS. 12

unho Pizarra Magnetica de Madera, Pizarra Negra Plegable Pizarra de Pie Vintage con Estante Pizarra Caballete Publicidad Pizarra Tiza para Bar Cafetería Restaurante Librería Hogar 40x44x110cm Gris

  • 【Le crea más】 La pizarra caballete negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Diseño plegable con estante】 Esta pizarra magnetica de madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Con estante plegable, ofrece espacio de almacenamiento adicional para mostrar plantas, colocar libros y revistas para ahorrar espacio.
  • 【Superficie magnética grande】 La pizarra mide en total 40 x 44 x 110cm, la superficie magnética mide 37 x 56cm e incluye 2pcs imanes, le ayuda a publicar sus fotos, menús, notas, anuncios y más. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • 【Calidad premium】 Esta pizarra de pie está hecha de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de escribir y borrar】 Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
TOPVENTAS. 13

TTMOW Vinilo Lámina de Pizarra Negra Flexible Adhesivo Removible para Escribir y Borrar (Incluye 5 tizas), 60 x 200 cm, Color Negro

  • ♣【Multifunción】Esta pizarra negra no es sólo uno producto perfecto para que los niños desarrollen sus creatividades, sino también una nota, puede cortar varios tamaños y forma de acuerdo según sus necesidades, por ejemplo: listas de pendientes, etiquetas, calendarios o cualquier organización. Idea para Restaurantes (peculiares menús), Cafetería, Salón, Dormitorio, Estudio y mucho más.
  • ♣【Fácil de Borrar y Remover】Sólo borrala que desea limpiar la mancha con un paño suave y húmedo. Fácil de remover, no queda ningún rastro en la superficie después de despegar. Por favor escriba con tiza cuando la pizarra está seca, no utilice los objetos afilados para escribir sobre la pizarra.
  • ♣【Fácil de Cortar】La parte de atrás de la pizarra tiene una cuadrícula cuadrada para fácil de cortar a tamaños diferente y formas por su imaginación para uso multiples y reducir su coste. Se puede cortar 500 pcs pegatinas (3.5*5cm).
  • ♣【Más Seguro】La pizarra negro es material de PVC de la protección del medio ambiente, no es tóxico y resistente al agua, no se preocupe lo que se agrieta or caer y lastimar a alguien como la pizarra tradicional y pesada.
  • ♣【Contenido 】 TTMOW vinilo pizarra negra, dos tizas blancas, una tiza azul, rojo y amarillo.
RebajasTOPVENTAS. 14

OfficeTree Papel Pizarra Adhesivo Pared 43 x 300 cm - Vinilo Pizarra Negra Adhesiva - Pizarra Adhesiva Escriba Dibuje y Pinte con Tiza

  • COLOR DE CONTRASTE - Pizarra Adhesiva Negra OfficeTree para Rótulos y Dibujos con Tiza y Rotuladores de Tiza
  • DURA - Superficie de Vinilo Resistente de Color Negro para un uso Prolongado, se Puede Limpiar en Seco o Húmedo, no se Rasga
  • CREATIVIDAD - Pizarra Pared Adhesiva OfficeTree Ofrece con 300 x 43 cm Mucho Espacio para un Desarrollo Mucho Creativo
  • ORIGINAL - Muestra Información, Notas, Listas de Tareas o de la Compra, Secuencias del Menú, Pequeñas Obras de Arte y Mucho Más
  • LIMPIA - Se Puede Cortar a Cualquier Superficie Lisa, Fácil de Poner y Guitar sin Dejar Residuos Pegajosos
RebajasTOPVENTAS. 16

MP - Pizarra Negra de Tiza PRO con Marco de Madera Natural Resistente Fácil de Borrar. Ideal para Colegios, Restaurantes, Cafeterías, Tiendas, Hogares y Oficinas. Fácil Instalación, Ligera 90x60cm

  • 👍 VERSÁTIL👍 MP Pizarra negra de tiza PRO es una solución sencilla y eficiente para exhibir información que necesite actualización diaria o constante. Perfecta para cafeterías, restaurantes, tiendas, oficinas, colegios, estudios, salas de reuniones, pequeños negocios, universidades, o para uso familiar.
  • 👍 PREMIUM👍 Gracias a MP superficie lacada protectora y excelente contraste de escritura, perfecto como tope de clientes, pizarra publicitaria o pizarra de restaurantes. Ligera e inteligente, idea para tareas, citas, o como planificador semanal.
  • 👍 MÁS ECONOMICO👍 Las pizarras Negra de Tiza MP se suministran directamente de fábrica con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Proporcionarle el mayor rendimiento de costes, para comprar los productos más adecuados.
  • 👍 CONVENIENCIA👍 MP pizarra con marco de madera natural es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje. Icluye tiza y borrador GRATIS!
  • 👍 GARANTÍA 👍 MP se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si el producto no cumple con tus expectativas, ¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!
TOPVENTAS. 17

uyoyous Cartel para clientes, 95 x 53 cm, soporte para publicidad, pizarra, soporte para aceras, de madera, magnético, de pie, color negro, para café, bar, restaurante, hotel, librería

  • Material: la pizarra está hecha a mano con madera de pino 100 % maciza, no MDF, durabilidad extrema, pesa 2,5 kg y evita daños por viento fuerte o irregularidades en carreteras abarrotadas.
  • Hecho a mano: el marco de grano de madera carbonizada tiene la propiedad de protección contra la corrosión, es duradero y no cambia de color.
  • Gran superficie magnética: dimensiones: 37,4 x 20,9 pulgadas, superficie de escritura: 26 x 18,1 pulgadas.
  • Consejos: en la superficie se encuentra una capa protectora. Por favor, arranca con cuidado los dedos y escribe suavemente. A primera vista, no es fácil de encontrar. Si hay arañazos, por favor, no te molestos, debe ser la marca de la película protectora.
  • Elaborate STURDY DESIGN: las dos pizarras están conectadas por hierro inoxidable con zinc blanco, que tiene una larga vida útil. Con barra telescópica plegable, no requiere instalación.
TOPVENTAS. 18

Sidorenko Posavasos redondo de pizarra para vasos Ø 10 cm - set de 6 incl. caja - Posavasos de diseño en gris oscuro para bebidas, copas, bar, vaso - Posavasos de mesa premium de pizarra

  • ALTA CALIDAD Y PRÁCTICA - Los posavasos de cristal de pizarra se suministran en un práctico juego de 6 incluyendo la caja. La pizarra de alta calidad es ideal para su uso en el hogar.
  • MULTIFUNCIONAL - Los posavasos para vasos son ideales para bebidas calientes y frías, tazas, tazones, bebidas alcohólicas, botellas de aceite, jarrones, macetas y mucho más.
  • DISEÑO CHIC - Los posavasos grises caben en todas las mesas. El diseño clásico se ve muy bien y es la idea perfecta para un regalo.
  • MESA LIMPIA - No más manchas en la mesa. Los manteles redondos de pizarra protegen las superficies de las manchas de grasa y agua. Los manteles de mesa son resistentes a la suciedad.
  • 30 DÍAS DE PRUEBA - Si usted no está satisfecho, nosotros tampoco lo estamos. Por lo tanto, puede probar los posavasos de pizarra durante 30 días. Si no está satisfecho, le devolveremos su dinero.
TOPVENTAS. 19

4pcs Mini pizarra, pizarra de madera pequeña de doble cara con soporte de madera para barra de regalo, fiesta, boda, número de mesa, letrero de tablero de mensajes Fiesta Bar Restaurante Decoración

  • Material: Hecho de madera de alta calidad y pintado con laca negra, es absolutamente respetuoso con el medio ambiente. Seguro y duradero. Se pueden usar ambos lados de cada tabla.
  • Tamaño: alrededor de 15.3 * 12.7 * 0.3 cm. Tamaño de la base de madera: aproximadamente 15.3 * 4.6 * 1.2 cm. Embalaje: 4 pizarras. (no incluye accesorios de tiza)
  • Cafés perfectos, números de mesa, tarjetas de boda, etiquetas de precios de panadería, menús de cenas y cocinas, hogar.
  • Puede usarlos para escribir información de puntos en tiza en la pizarra para recordar cosas importantes, o para dejar un mensaje a su familia, colegas, compañeros de cuarto, etc. Adecuado para bodas, manualidades para niños, carteles de cafés, bebidas especiales, etc.
  • Buenas ideas para arte de mesa, manualidades, etiquetas o decoraciones para regalos, etiquetas, recordatorios y memorandos, así como regalos para fiestas. El letrero perfecto para un hotel, bar, restaurante o cafetería o como decoración de guardería o aula. También puede utilizar carteles en las fiestas de Acción de Gracias, fiestas de Navidad, cumpleaños, bodas o cualquier otra ocasión festiva.
TOPVENTAS. 20

10 Piezas Mini Pizarras 10x7 Cm - para Buffet - Decoración De Bodas - Cumpleaños - Bares Y Fiestas - Letreros De Pizarra para Buffet - Números de Mesa

  • ☑️ Mini pizarra multifuncional: estos mini carteles de pizarra son perfectos para bodas, fiestas y eventos especiales. Utilízalos como carteles de boda, números de mesa, etiquetas de nombre, tarjetas de lugar, etiquetas de recuerdos, letreros decorativos de plantas, etiquetas de alimentos, etc.
  • ☑️ Fácil de escribir y borrar: estas pizarras son borrables y reutilizables, por lo que se pueden utilizar repetidamente después de limpiar.
  • ☑️ Material resistente: nuestras mini pizarras están hechas de plástico negro mate respetuoso con los alimentos.
  • ☑️ Garantía de calidad: si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y garantizamos reemplazo gratuito o un reembolso completo inmediatamente.
  • ☑️ Contenido del paquete: 1 juego de 10 mini pizarras.
Conquista los increíbles repertorios que otorgamos a unos visitantes en esta sitio web, con unos excelentes precios y los descuentazos mas impresionantes que vas a poder poder descubrir. No es fácil hallar una website que aporte esperanza y seguridad, por eso nos hemos empeñado en realizar un lugar donde vas a poder colocar tu tranquilidad y adquirir Pizarras Para Bares con total paz, recepcionando tus artículos en habitación en poco tiempo. Esta sitio web se preocupa en entregar objetos de una enorme índole con los especiales rebajas de internet.

🔥 Grandes rebajas en estos listados de Pizarras Para Bares

Una increible manera de poder obtener Pizarras Para Bares de gran calidad es contemplando estos increíbles registros que hemos preparado en nuestra website. Estos repertorios incluyen los artículos que mas estan comprando los usuarias en internet. Se trata de artículos de gran índole y que disfrutan de unas peculiaridades impresionantes. Los usuarios de la red han criticado estos artículos positivamente y así conseguiremos averiguar en detalle la cualidad de estos artículos. Solamente tienes que contemplar los listados que te hemos preparado en esta página web y seleccionar el artículo que estáis explorando. Si deseas conseguirlo, lo váis a poder realizar desde tu habitación manejando el ordenador personal y lo recibirás rápidamente sin tener que descuidar tiempo rastreando por las webs de tu ciudad. La clase que hallaréis en nuestras relaciones ha sido valorada positivamente por una gran cuantía de individuos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *